toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 26, 2021


Impactante video muestra los momentos previos a un tiroteo en EEUU

15 Diciembre 2019, 12:08 | Bibiana Flor

Impactante video muestra los momentos previos a un tiroteo en EEUU

Impactante video muestra los momentos previos a un tiroteo en EEUU

Dos individuos se dirigieron el martes, poco antes de la una de la tarde, a este comercio de Jersey City (Nueva Jersey) y abrieron fuego incluso antes de entrar en el local.

Anderson, era un ex reservista del ejército de Estados Unidos y él su mujer, fueron abatidos a balazos por policías de una unidad élite que estrelló el vehículo blindado contra la pared frontal del supermercado para derribar y matar a los radicales.

Leah Minda Ferencz, de 33 años, y Moshe Deutsch, de 24, se encontraban entre las cuatro personas que fueron asesinadas en el supermercado kosher.

El oficial de la Policía dijo que los nombres de los dos sospechosos eran David Anderson y Francine Graham.

Medios locales informaron que un policía resultó herido durante los disparos, sin que las autoridades corroboraran lo dicho en los medios. Un segundo oficial fue alcanzado en el hombro por disparos, y otros dos oficiales fueron alcanzados por metralla, dijo Fulop.


Grewal indicó que investigan el por que Seal fue blanco de los pistoleros.

"Me han informado sobre la situación que se desarrolla en la ciudad de Jersey City".

"Un ataque contra nuestra comunidad judía o cualquier comunidad (.) es un ataque contra los nueve millones de habitantes de Nueva Jersey", sostuvo por su lado el gobernador Phil Murphy.

Se trata de Douglas Miguel Rodríguez Barzola, una de las seis víctimas mortales de ese tiroteo.

Las televisiones difundieron imágenes filmadas por residentes que muestran a policías uniformados y de civil armados hasta los dientes avanzando en fila india por una calle de la ciudad.


Otros dos policías resultaron heridos, dijo Kelly en una conferencia de prensa junto al alcalde de la ciudad, aunque subrayó que las informaciones son aún "preliminares" y la investigación continúa.

Frenar el antisemitismo es precisamente el argumento con que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, va a firmar este miércoles una orden ejecutiva que no llega sin polémica. Además, apuntó que decenas de efectivos policiales de hasta siete municipios del estado de Jersey, además de agentes de Nueva York y del FBI respondieron a los avisos tras el incidente.

Por último, Niederman ha pedido al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, quien a su juicio "tiene la habilidad para ello", que trabaje para que la comunidad judía se pueda volver a sentir segura en Nueva York.

"Tenemos que entender por qué este es un momento de urgencia".




Otras noticias

Tendencias Ahora

Bale inicia en el banquillo; Mendy, Modric y Rodrygo titulares
Luego ya, el final de la primera parte fue muy bueno y el inicio de la segunda también. Estamos contentos porque enfrente había muy buen equipo.

México cumple al golear a Bermudas
Para el complemento, México tomó de nuevo la batuta pero la lesión de Lozano parecía ensombrecer el panorama. El 15 de noviembre se volverán a medir.

"Quiero que Bale se quede hasta final de temporada" — Zidane
James Rodríguez está en la rampa de salida del Real Madrid y ofertas, como bien sabemos, no le faltan ni le faltarán. El último en ser preguntado sobre el tema fue un Zinedine Zidane que mantuvo el hermetismo respecto al galés .

"Estas elecciones fueron las mas sucias que vi" — Beraldi
El oficialismo de Daniel Angelici presentará a Christian Gribaudo como el candidato a presidente y a Juan Carlos Crespi de vice. Miles de socios y socias llegarán a las inmediaciones de la Bombonera para emitir su voto y elegir al nuevo presidente.

Trump amenaza destruir economía de Turquía si continúa ofensiva militar
Esta es una franja que va desde el este del río Éufrates a la frontera con Irak y que pretende conquistar en su incursión militar. El año pasado Estados Unidos impuso sanciones del 50 por ciento a Turquía para conseguir la liberación de un pastor evangélico.

Más de 75.000 desplazados por la ofensiva turca en Siria, según Observatorio
Desde hace unos días, tropas turcas se enfrentan con kurdos , siendo noticia en todo el mundo. La administración es la rama ejecutiva de las "fuerzas democráticas" de Sirias (" FD " S).

Información scooter eléctrico: SEAT e-Scooter 2020
El SEAT e-Scooter ha sido desarrollada conjuntamente con Silence , la marca especializada en el desarrollo de motos eléctricas . Con un estilo muy agradable, basado según la marca en formas geométricas estilizadas , debutó la SEAT e-Scooter Concept .

Uribe reconoce derrota del Centro Democrático en las regionales
En 2005 presentó el escándalo "para-política" en el que relacionaba a muchos políticos con grupos paramiliatares del país. Los bogotanos escogieron por primera vez a una mujer como su gobernante.

Sorpresa: Zidane no convoca a Hazard y James podría verse beneficiado
Vivimos al margen del halago y de la crítica, los comentarios de terceros debemos dejarlos al margen. Después de todas las últimas especulaciones y resultados, hay que ganar si o sí.

Andalucía en la detección precoz del cáncer de mama
Gracias a los avances en diagnóstico precoz y especialmente tratamiento , la mortalidad ha ido descendiendo en estos años. La recaudación se entregará íntegramente a la Asociación contra el Cáncer de Mama .