toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 26, 2021


Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia

20 Junio 2018, 01:48 | Bibiana Flor

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia

Su primera prueba será ante la humilde selección centroamericana, a años luz de la constelación de estrellas belga, pero de la que el seleccionador de Bélgica tampoco se fía.

De esta forma, en medio del debut fallido de las llamadas a ser favoritas, Bélgica se ganó este cartel resolviendo un partido complicado ante Panamá, que fue más alma y corazón.

Ya en el inicio del segundo tiempo la balanza se inclinó a los europeos.


"Son emociones muy fuertes".

De ahí en más el partido se abrió y los de Roberto Martínez fueron los principales beneficiado. Ninguno, sin embargo, estará ante Panamá. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres, quien no fue factor en ofensiva.

Para finiquitar totalmente las posibilidades de los centroamericanos, Hazard llevó el esférico en un largo recorrido para concretar un contragolpe y servir el esférico a Lukaku, quien punteó el balón para superar al arquero y decretar el marcador final. Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo.


Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Dedryck Boyata, Toby Alderweireld; Thomas Meunier, Marouane Fellaini, Axel Witsel, Yannick Ferreira Carrasco; Eden Hazard, Dries Mertens y Romelu Lukaku.

Bélgica, conducida por el español Roberto Martínez, llega a esta Copa del Mundo con grandes expectativas puestas en la brillante generación de futbolistas encabezada por el habilidoso mediapunta de Chelsea Eden Hazard, el talentoso creativo de Manchester City Kevin De Bruyne y el goleador de Manchester United Lukaku.

El debut de los canaleros en una cita mundialista será con Jaime Penedio, Mikael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodriguez y Blas Pérez. Latigazo y 1-0. A falta de juego, los belgas se ponían por delante gracias a su pegada. Mertens. 2-0, minuto 69.


Pese a un primer tiempo flojo, Bélgica subió considerablemente su nivel en el complemento, y de la mano de Romelu Lukaku, venció por 3-0 a Panamá, que debutaba en los mundiales. A pesar del estado de sonambulismo, Bélgica abrumó a Peneado: primero, con una pifia de Torres y una versión empeorada de Hazard; luego, con un golpeo escorado a la derecha de Hazard; luego, con las cabalgatas a ningún lado de Lukaku.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"Matemáticamente hay un solo ganador y es Iván Duque": Jairo Libreros
El domingo 17 de junio la pelea será entre Iván Duque y Gustavo Petro , pero a muchos no les gustan esas opciones tan polarizadas, y por ello, debaten por quién votar.

How Meghan Markle's designers can protect their work
However, just one week after his open letter, he retracted his comments, and begged for an invite to the royal wedding after all. Kensington Palace finally announced the bridesmaids and page boys for the royal wedding, and many of the names are familiar.

Cristiano Ronaldo quiere aprovecharse del despido de Julen Lopetegui
El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario , se sumó a la polémica elección entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi . Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Xolos sacó mínima ventaja ante el Superlider Toluca
Juego al que llegaron con un marcador 1-2 a favor de lo fronterizos, y que al final arrojó un resultado 4-1 y global 5-3. Toluca estuvo cerca de ponerse en ventaja a los tres minutos con un disparo de Ángel Reyna que pegó en el poste derecho.

"El primer partido es el más importante" — Falcao
Así lo reveló el seleccionador japonés , Akira Nishino , quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores . Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos.

"El objetivo es levantar el Estado de bienestar" — Pedro Sánchez
Eso deja tranquila a la dirección popular , pero son conscientes de que los jeltzales harán lo más conveniente para sus intereses. En esta línea, desde el PP recalcan que no se trata de una moción de censura "contra Rajoy sino contra el Partido Popular ".

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

Arabia Saudita vs Rusia: 5-0 a favor de Rusia
Rusia , la selección anfitriona, debutó de gran forma en su casa y en su Mundial luego de golear 5-0 a Arabia Saudita . Los locales volverán a jugar el próximo martes con Egipto y Arabia , un día después, con Uruguay .

Jurgen Klopp: Liverpool to 'recharge' before Champions League final
Kiev city authorities have responded by assigning the problem to the state anti-monopoly committee. "That is how it is". There's no doubting that Liverpool have made some progress this season.

Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA
Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales , en las que se coronó MVP , y lo repitió este miércoles. Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia .