toptestmotor.com
toptestmotor.com Abril 20, 2021


Telegram lanza una función para quitarle usuarios — WhatsApp en peligro

01 Febrero 2021, 02:07 | Verda Sainz

Noticia

WhatsApp bloqueará a tus usuarios que utilicen otras apps de mensajes

Beeper está construido sobre Matrix, un protocolo de mensajería cifrado, federado y de código abierto, que permite abrir "puentes" entre esta plataforma y otras redes de chat.

Otros aspectos de la actualización de Telegram están disponibles en este enlace.

Por ello, te contamos cómo conservar tus conversaciones originales de WhatsApp en Telegram.

¿En qué consisten y cuándo serán efectivas las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp?

La app señala que sus nuevas “Condiciones del servicio y Política de privacidad” reflejan funciones tales como Llamadas de WhatsApp, WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio.

Así que este paso es otro golpe de Telegram a la compañía de Mark Zuckerberg, esta vez puede que más dañino ya que, aunque ya existían herramientas que permitían la transferencia de mensajes, requerían un proceso más complicado que no convencía a los usuarios.

Ahora, verás que puedes elegir en qué chat quieres que se importe toda la conversación de WhatsApp. A continuación, tendremos que pulsar sobre el nombre de la persona o del grupo para acceder a la sección Info. del contacto o Info. del grupo, respectivamente.


Si has seguido los pasos correctamente, verás que aparece una nueva ventana indicándote las diferentes opciones para exportar tus chats de WhatsApp. Además, Telegram facilitará esa transición al ofrecer un sistema para importar tus mensajes de WhatsApp.

Luego seleccionas la opción "Exportar chat", que la podrás encontrar casi al final de la interfaz. Ante la migración masiva, la clásica app de mensajería del logo verde decidió posponer los cambios y planteó que los datos de los usuarios no serían vulnerados, que iba a tomarse más tiempo para comunicar mejor los cambios que implementaría más adelante.

Una vez realizados los pasos anteriores, habrás completado la importación correctamente.


El soporte mencionado también aclara que los chats importados no ocupan espacio de almacenamiento móvil como WhatsApp, porque la historia se guarda en la nube. Hablamos sobre la capacidad de importar conversaciones de WhatsApp y otros servicios de mensajería directamente a Telegram.

Para gozar de las actualizaciones de Telegram, debes asegurarte de contar con la versión 7.4.

Tras tantos plazos y cambios que se han visto en las opciones de nuevas aplicaciones que sustituyan el gran uso que WhatsApp tenía, al parecer se ha optado por unirse al enemigo pues tener las conversaciones de este servicio en la aplicación de Telegram es ahora una realidad.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Diabetes, segunda causa de muerte en México
En el caso de la diabetes tipo II, las personas deben ser monitoreadas, ya que no producen insulina . De esta manera, el médico Javier Vega explicó la caracterización del paciente que tiene diabetes .

Republicano bloqueará la certificación de victoria de Joe Biden
Trump , por su parte, se niega a reconocer su derrota en las elecciones del mes pasado y ha insistido en que se produjo un fraude electoral.

La tormenta tropical Eta tocó tierra y preocupa en Cuba
Las fuertes lluvias de la depresión tropical Eta dejaban al menos 70 muertos en Centroamérica, la gran mayoría en Guatemala . Cuando se agota la lista se usan las letras del abecedario griego y así ha sido este año hasta llegar a Eta .

Pfizer suspenderá suministro en México durante casi un mes
Según el Ministerio de Salud , más de 12.400 personas han dado positivo en el test de coronavirus después de recibir las vacunas . Se prevé que estén listas hacia la última semana de marzo.

¿Debo preocuparme por las nuevas políticas de WhatsApp?
A diferencia de su par, Telegram ofrece un poco más de "intimidad" en su uso. No compartirá ningún dato con Facebook ni con ninguna otra empresa hermana.

Boca y River arrancan el 2021 con un electrizante empate — Partidazo
Boca llegó a la igualdad a los 86 minutos a través del colombiano Sebastián Villa , luego de un pase del veterano Carlos Tevez . Incidencias en el segundo tiempo: 12m. expulsado Campuzano (B) y 34m. expulsado Pérez (R), ambos por doble amonestación.

PlayStation 5 prescindirá de venta física y eventos de lanzamiento en Japón
Los usuarios que quieran reservarlo esta vez, deben saber que llegará con los mismos valores que en su etapa de reserva anterior . La consola ejecuta el juego a 4K, pero usa la salida de vídeo a 1080p y después el monitor lo adapta a 1440p.

Entregan al Senado de EE.UU. artículo para 'impeachment' contra Trump
Si bien el juicio político continúa en pie, el horizonte a futuro demuestra que Trump será absuelto el próximo 8 de febrero. Antes de la ceremonia, el Senado aprobó el nombramiento de Janet Yellen como secretaria del Tesoro.

Rige nuevo aumento del 3,5% en la nafta
Con este nuevo incremento que se avecina, terminarían aumentando entre 4,5% y 5% acumulado en menos de dos semanas. En tanto que en Posadas, la misma marca, elevó sus precios a $88,50 para la nafta V-Power.

Desarrolladores de Cyberpunk 2077 furiosos con la empresa — Reporte
El plazo para contactar al equipo de Cyberpunk 2077 para hacer los reembolsos inicia desde este 14 de diciembre, y hasta el 21. Ante tal situación, la empresa encargada de Cyberpunk 2077 habilitó un canal para reembolsos de sus versiones de consolas.