toptestmotor.com
toptestmotor.com Abril 20, 2021


Las cifras del contrato de Messi, al descubierto — Golpe bajo

01 Febrero 2021, 06:07 | Cornelio Vivanco

Antoine Griezmann celebra el 2-1 ante el Athletic en una piña y dirigiéndose a Lenglet

Antoine Griezmann celebra el 2-1 ante el Athletic en una piña y dirigiéndose a Lenglet

El experto considera que Messi está siendo más importante que el propio club a nivel de imagen "y esto es un problema que el Barça tiene que arreglar".

Qué es un burofax, el servicio por el que Messi le dijo al Barcelona que ya se quiere ir?

Siempre según el medio, el acuerdo que el astro rosarino firmó en 2017 suma un total de 555.237.619 euros brutos. Esto no sucedió. Messi iba a alcanzar el monto de los 555 contabilizando salario fijo, derechos de imagen, una serie de primas multimillonarias inéditas hasta la fecha, dietas y "un rosario de variables".


Según este contrato, si se descuentan los diversos impuestos que corresponden y la seguridad social, el saldo neto es de 297 millones de euros en los cuatro años. En cualquier caso, si había alguna posibilidad de que Leo Messi renovara su contrato que acaba el 30 de junio, cada vez está más claro que el '10 se irá a la carrera y sin mirar atrás de un club que ha recuperado su antigua falta de escrúpulos.

Uno de los hechos que lo demuestran, según el experto financiero, es que "el 90% del turismo que viene a Barcelona para ver al Barça se compra la camiseta de Messi". Cifra que se desglosa, según Marca, de la siguiente manera: 265 millones en deudas con entidades de crédito, 2.5 millones de euros en obligaciones y otros valores negociables, 164 millones en deudas con el personal deportivo y 298 millones en otros conceptos. Un escenario melancólico y que ofrece pocas garantías para ilusionarse con retener a Messi, que en junio terminará su contrato.

Desde el círculo de confianza de Messi sostienen que no eran más de cinco las personas ligadas al Barcelona que conocían los detalles del contrato. Según las revelaciones de El Mundo, el documento consta de 30 páginas. Y a la renovación por un solo año firmada en 2020 (hasta 2022) cuyo descenso en la cifra se entiende por la incidencia del covid y, también, por la incertidumbre del futuro del jugador.


"La lectura de las cláusulas muestra la servidumbre de Bartomeu ante Messi".

Mucho se especulaba con cómo iba a reaccionar Lionel Messi en el encuentro ante el Athletic Bilbao luego de la polémica que se generó en España en torno a la publicación de El Mundo, donde revelaron las cifras que percibe el argentino en Barcelona.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Nath Campos denunció al youtuber Rix por abuso sexual en un video
De acuerdo con la influencer , Rix , a quien consideraba su amigo, abusó sexualmente de ella cuando se encontraba borracha. Después de recibir asesoría por parte de su abogada, Nath campos interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía.

Telegram lanza una función para quitarle usuarios — WhatsApp en peligro
Hablamos sobre la capacidad de importar conversaciones de WhatsApp y otros servicios de mensajería directamente a Telegram . Además, Telegram facilitará esa transición al ofrecer un sistema para importar tus mensajes de WhatsApp .

Histórico triunfo del argentino Kevin Benavides en la categoría motos — Rally Dakar
En la primera etapa de este Dakar , el domingo, Price ya había sido el ganador con Benavides igualmente en la segunda posición. Después en las dunas hemos ido tirando juntos con Ricky para intentar no perder tanto tiempo allí.

Llegó Disney Plus y Netflix le dio una divertida bienvenida
Consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes forman parte de los dispositivos donde se podrá ver Disney +.

Fidel murió el mismo día hace cuatro años atrás — Increible concordancia
La de Diego Maradona y Fidel Castro es la historia entrelazada de dos revoluciones , una en el futbol y otra en la política . Por su parte, Fidel Castro también le ayudó a Maradona a desintoxicarse de las drogas .

La hermana mayor de Diego Maradona apuntó contra Dalma y Gianinna
Porque ayer, hablando con Claudia (Villafañe ), me decía 'Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís' . Tras sus declaraciones, Ángel de Brito interrumpió con un mensajes de Dalma: "Nosotros no mandamos a Yanina a decir nada.

PlayStation 5 prescindirá de venta física y eventos de lanzamiento en Japón
Los usuarios que quieran reservarlo esta vez, deben saber que llegará con los mismos valores que en su etapa de reserva anterior . La consola ejecuta el juego a 4K, pero usa la salida de vídeo a 1080p y después el monitor lo adapta a 1440p.

"El tiempo lo dirá" : Trump más cerca de admitir su derrota
La compañía, Dominion Voting Systems, y el Departamento de Estado de Pensilvania negaron rotundamente lo dicho por Trump . "La elección del 3 de noviembre fue la más segura en la historia de Estados Unidos ", dijeron en un comunicado.

WhatsApp: 10 motivos para pasarte a Telegram
Si por algo puede sacar pecho Telegram es por contar con un gran nivel de personalización , y más si lo comparamos con WhatsApp . En Telegram podrás eliminarlo en cualquier momento y no quedará huella, además podrás editarlo también en cualquier instante .

Vacunación contra el coronavirus en Argentina
El contrato para adquirir la Sputnik V es el tercero que firma Argentina . El gobierno nacional comenzó el domingo la distribución de las vacunas .