toptestmotor.com
toptestmotor.com Abril 20, 2021


Qué pasa si borro la aplicación — WhatsApp

28 Enero 2021, 04:13 | Verda Sainz

Un pequeño detalle de Telegram que debería saber

El mercado de Whats App de la India asciende a 400 millones de personas

Tras generar una fuerte polémica, WhatsApp anunció la semana pasada que retrasa hasta el 15 de mayo la implementación de sus nuevas políticas, en cuyo marco planeaba comenzar a compartir datos de sus usuarios con Facebook.

Estos son los principales datos, agregados en los cuatro puntos mencionados anteriormente, que WhatsApp comparte con las "entidades de Facebook". Puesto que ellos aseguraron que estas fueron malinterpretadas.

Calificando su nueva política de privacidad como unilateral, injusta e inaceptable, el Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información (MeitY) pidió el martes a WhatsApp que la retire y reconsidere su enfoque de la privacidad de la información, la libertad de elección y la seguridad de los datos.

El servicio de mensajería instantánea desarrollado por los hermanos Nikolai y Pavel Durov, tiene una posibilidad que una vez que la utilizas, se vuelve tu adicción y es la de poder editar mensajes que ya han sido enviados.


Entre estas aplicaciones existen niveles diferentes de datos que ellas mismas recopilan.

Frente a WhatsApp, Telegram y Signal son "mucho más pobres" de contenidos, en especial, la segunda, aunque, "poco a poco, van introduciendo mejoras", ya que todas estas aplicaciones son un negocio para quien las sustenta y, ante ello, es importante tener un conocimiento previo de estas herramientas para un correcto uso.

Esto es posible solo con colocar tu número de teléfono y poner un código de verificación, podrás usar la app sin depender de la SIM del celular. "Muchos expertos ya se han pronunciado al respecto y simplemente sugieren leer bien las condiciones, revisar perfectamente el contenido y tomar una decisión informada".

Ahora puedes comprobar si fuiste uno de los usuarios que aceptó compartir datos con Facebook en 2016, gracias a la función (solicitar información de cuenta) que te permite solicitar un informe con la información y configuración de tu cuenta.


Inmediatamente, el escándalo de WhatsApp catapultó a las principales alternativas como Signal y Telegram a la cima de las listas de Google Play Store y App Store.

- WhatsApp no puede ver tu localización compartida ni tampoco Facebook. Esto significa que en las conversaciones normales no está dicha opción.

Si tienes Android, presiona las tres líneas y luego dale click a tu foto.

A pesar de la existencia de multitud de servicios para mantenerse en contacto, los más populares hoy en día pueden considerarse WhatsApp y Telegram. "O también hay otros usuarios a los cuales la idea de estar en un sistema en el cual tenga tanto conocimiento de sus gustos, los haga sentirse observados y limitados en lo que pueden conocer", agregó Gutiérrez.


Aquí puedes observar como se ve cada una de las aplicaciones y la forma en que se organizan las conversaciones.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Boca y River arrancan el 2021 con un electrizante empate — Partidazo
Boca llegó a la igualdad a los 86 minutos a través del colombiano Sebastián Villa , luego de un pase del veterano Carlos Tevez . Incidencias en el segundo tiempo: 12m. expulsado Campuzano (B) y 34m. expulsado Pérez (R), ambos por doble amonestación.

Lance Stroll se quedó con la pole — Sorpresa
Sergio Pérez hizo funcionar muy bien a su Racing Point y lo colocó en el quinto puesto, muy cerca de Albon . La vuelta 14 llegaba con agresividad, con el abandono de Giovinazzi y guerras entre pilotos.

Aprueba EU vacuna Covid-19 de Moderna [Internacional]
En un comunicado, el operador logístico FedEx anunció que había comenzado el transporte de la vacuna de Moderna en Estados Unidos .

WhatsApp: 10 motivos para pasarte a Telegram
Si por algo puede sacar pecho Telegram es por contar con un gran nivel de personalización , y más si lo comparamos con WhatsApp . En Telegram podrás eliminarlo en cualquier momento y no quedará huella, además podrás editarlo también en cualquier instante .

Llegó Disney Plus y Netflix le dio una divertida bienvenida
Consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes forman parte de los dispositivos donde se podrá ver Disney +.

Más de 2 mil detenidos en Rusia durante marcha opositora
Pero desde ese entonces, el opositor asegura que todos los cargos en su contra se deben a motivos políticos. El ente advirtió que la sentencia condicional puede ser sustituida por una real.

Rige nuevo aumento del 3,5% en la nafta
Con este nuevo incremento que se avecina, terminarían aumentando entre 4,5% y 5% acumulado en menos de dos semanas. En tanto que en Posadas, la misma marca, elevó sus precios a $88,50 para la nafta V-Power.

Google ya no ofrecerá almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos
Será a partir del mes de junio de 2021 cuando la compañía de Mountain View empiece a llenar sus arcas gracias a este servicio. Se puede consultar un cálculo de cuánto durará el almacenamiento gratuito (y ver cuánto ocupa cada servicio) en este enlace .

Maduro empuja a Venezuela a un conflicto impredecible — Carlos Vecchio
Previamente Estados Unidos anunció que desconocerá al nuevo parlamento venezolano, que seguramente será de mayoría chavista. Los diputados que queden elegidos cumplirán un período de cinco años en el cargo.

Desarrolladores de Cyberpunk 2077 furiosos con la empresa — Reporte
El plazo para contactar al equipo de Cyberpunk 2077 para hacer los reembolsos inicia desde este 14 de diciembre, y hasta el 21. Ante tal situación, la empresa encargada de Cyberpunk 2077 habilitó un canal para reembolsos de sus versiones de consolas.