toptestmotor.com
toptestmotor.com Abril 20, 2021


Nath Campos denunció al youtuber Rix por abuso sexual en un video

26 Enero 2021, 02:31 | Fidele Alvizo

Nath Campos, youtuber mexicana, revela que sufrió abuso sexual por parte de su colega 'Rix'

Nath Campos afirma que sufrió abuso sexual por parte de su amigo Rix

Rix reconoció que hace años él y Nath Campos pasaron la noche juntos después de una salida a un antro y que terminaron demasiado borrachos. Le gritó y lo confrontó y lo corrió de su casa. "Que es algo en lo que yo también había participado y que sólo porque yo no recordara bien la noche anterior no significaba que él hubiera planeado todo", reveló ella.

En este mismo contexto, además de defenderse ante quienes lo acusaban por no defender a una amiga por el hecho de no meterse en problemas con quien también era su amigo, Alex decidió externar públicamente su apoyo hacia Nathalia, mediante un tuit.

La youtuber contó que platicó de lo ocurrido con amigos; sin embargo, ellos la revictimizaron y la culparon por haber bebido tanto. "Me sentía muy sola porque las personas más importantes de mi círculo me juzgaron y me vieron como que no era algo importante y me hizo sentí estúpidamente culpable", dijo. "Qué decepción haberte tenido como amigo", expresó. Si no puedes salir con confianza con tus amigos ¿con quién sí?”, preguntó.


Luisito comentó en el video que la situación era difícil para Nath, pero también para Rix.

Por otro lado, el colombiano Sebastián Villalobos, colega youtuber de Campos y quien pertenece al squad Caballeros, del que es parte Rix, publicó una serie de tuits en los que defendió a la joven, arremetió contra González y exhortó a las víctimas de abuso sexual a denunciar estos casos ante las autoridades competentes.

"Estaba decidida a hablar de esto, pero primero tenía que hablar con mi familia".


De acuerdo con la influencer, Rix, a quien consideraba su amigo, abusó sexualmente de ella cuando se encontraba borracha. Me hacía sentir muy débil.

El influencer y actor de doblaje ha sido acusado en redes sociales de acoso sexual a menores de edad, pues por medio de Twitter diversas usuarias compartieron conversaciones con Aponte, quien también fue expulsado de Universidad Iberoamericana por agresión de género.

Después de recibir asesoría por parte de su abogada, Nath campos interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía.


A pesar del escándalo que se desató en redes sociales por el reciente video de Ixpanea, Yayo Gutiérrez no se ha mencionado al respecto. La cuenta de Rix tiene sus tuits protegidos. "Apoyo totalmente que lo haga público, que más gente lo sepa, y que esta experiencia le sirva a muchas chavitas".



Otras noticias

Tendencias Ahora

La hermana mayor de Diego Maradona apuntó contra Dalma y Gianinna
Porque ayer, hablando con Claudia (Villafañe ), me decía 'Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís' . Tras sus declaraciones, Ángel de Brito interrumpió con un mensajes de Dalma: "Nosotros no mandamos a Yanina a decir nada.

Trump \"sufre\" llamadas para trabajar con el equipo de Biden en transición
El Jefe del Estado mexicano ha sido criticado duramente en ambos países por no felicitar a Joe Biden , ganador del proceso 2020.

Pfizer suspenderá suministro en México durante casi un mes
Según el Ministerio de Salud , más de 12.400 personas han dado positivo en el test de coronavirus después de recibir las vacunas . Se prevé que estén listas hacia la última semana de marzo.

Apple presenta los primeros chips de fabricación propia para sus Mac
Apple también realizó algunos cambios en programas como Pages, Numbers y Keynote para adaptarse mejor a sus procesadores Silicon. Los precios iniciales de la MacBook Air y la MacBook Pro se mantienen iguales, a US$999 y US$1.299, respectivamente.

Boca y River arrancan el 2021 con un electrizante empate — Partidazo
Boca llegó a la igualdad a los 86 minutos a través del colombiano Sebastián Villa , luego de un pase del veterano Carlos Tevez . Incidencias en el segundo tiempo: 12m. expulsado Campuzano (B) y 34m. expulsado Pérez (R), ambos por doble amonestación.

River se impone en su visita a Rosario Central
Luciano Aued tomó la responsabilidad, ante la ausencia de Zampedri, y decretó el 1-2. Esta llave también se definirá el martes y el vencedor espera por Gremio o Guaraní.

Australian Open: otro vuelo con un caso positivo deja más jugadores afectados
Todo empezó el 16 de enero, pues en un vuelo chárter de 79 pasajeros se encontraron dos casos positivos por COVID-19. Para esta edición hay 72 jugadores confinados y siete casos positivos .

Diabetes, segunda causa de muerte en México
En el caso de la diabetes tipo II, las personas deben ser monitoreadas, ya que no producen insulina . De esta manera, el médico Javier Vega explicó la caracterización del paciente que tiene diabetes .

"El tiempo lo dirá" : Trump más cerca de admitir su derrota
La compañía, Dominion Voting Systems, y el Departamento de Estado de Pensilvania negaron rotundamente lo dicho por Trump . "La elección del 3 de noviembre fue la más segura en la historia de Estados Unidos ", dijeron en un comunicado.

Garantizaremos una ‘transición tranquila’ hacia un ‘segundo’ mandato de Trump — Pompeo
En este contexto, destacó que " Estados Unidos es el primer inversor externo directo en la Argentina". Trump se niega a ceder ante Biden y presenta impugnaciones judiciales sin pruebas significativas.