toptestmotor.com
toptestmotor.com May 07, 2021


Boca y River arrancan el 2021 con un electrizante empate — Partidazo

04 Enero 2021, 02:15 | Cornelio Vivanco

Boca en alerta por el estado de salud de dos de sus principales figuras

Boca en alerta por el estado de salud de dos de sus principales figuras

Sería un hecho también la inclusión de Franco Armani y Rafael Santos Borré. ST), e igualó el también colombiano Sebastián Villa (40m.

Este resultado deja a ambos equipos como líderes de su zona con ocho unidades, mientras que el Argentinos Juniors suma cuatro, el Independiente y el Huracán totalizan tres y cierra el Arsenal con uno, todo el resto con un partido pendiente de esta penúltima jornada. ST) en Boca y Enzo Pérez (34m.

Boca contra River, River contra Boca.

Ante la ausencia de laterales por la izquierda (Angileri y Casco están lesionados), el Muñeco tenía a disposición otras alternativas y Paulo Díaz es una de ellas.


Boca y River no se ven las caras desde el 22 de octubre de 2019, cuando el equipo de Marcelo Gallardo, pese a perder 1-0 de visitante, lo eliminó de las semifinales del máximo torneo continental. De la Cruz, no tan participativo, probó de media distancia sin fuerza a las manos de Andrada. Wanchope quedó mano a mano con Franco Armani y tuvo a Mauro Zárate libre para pasarle el balón, pero se demoró en la definición y fue interceptado por el arquero millonario. La frase de Carlos Tevez lo contó: "Antes, este partido no sé si lo levantábamos".

Al minuto 59 Campuzano tuvo una similar entrada a la del primer tiempo y le metió un codazo a un futbolista de River y esto causó la segunda amarilla y así el exNacional saldría expulsado.

Boca llegó a la igualdad a los 86 minutos a través del colombiano Sebastián Villa, luego de un pase del veterano Carlos Tevez.

El DT Russo había anticipado el domingo pasado -en la rueda de prensa tras el triunfo ante el "Globo"-, sobre el equipo para jugar ante River, que era "muy pronto para hablar de lo que viene". Pero a River le costó mucho penetrar la línea defensiva rival, incluso después de la expulsión de Campuzano, quien bien pudo haberse ido al vestuario en el primer tiempo por un golpe contra Carrascal. 28ST F. Girotti (R); 31ST R. Santos Borré (R); 40ST S. Villa (B). Borré (R) y 40m.


Los citados por Russo son: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila (defensores).

Además hay jugadores de las inferiores con un poco más recorrido en primera pero que debutaron sólo hace un par de temporadas como Sosa con 16 partidos, Crístian Ferreira con 43 partidos y 3 goles y Julián Álvarez con 43 juegos y 9 goles.

Incidencias en el segundo tiempo: 12m. expulsado Campuzano (B) y 34m. expulsado Pérez (R), ambos por doble amonestación.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Vacunación contra el coronavirus en Argentina
El contrato para adquirir la Sputnik V es el tercero que firma Argentina . El gobierno nacional comenzó el domingo la distribución de las vacunas .

Armenia denuncia violación del alto al fuego en Nagorno Karabaj
Siete personas murieron en el bombardeo de la ciudad de Ganyá en Azerbaiyán, informó el domingo la diplomacia azerbaiyana . Otros cientos resultaron heridos, agregó, citado por la agencia de noticias rusa Sputnik.

Trump \"sufre\" llamadas para trabajar con el equipo de Biden en transición
El Jefe del Estado mexicano ha sido criticado duramente en ambos países por no felicitar a Joe Biden , ganador del proceso 2020.

Estados Unidos: Corte Suprema frenó demandas de Trump pero él insiste
Trump presionó a los legisladores en los estados en disputa para que anularan millones de votos que estaban a favor de Biden . Con el resultado salido de las elecciones, Biden suma 306 delegados en el Colegio Electoral por los 232 de Trump .

Estados Unidos aprobó el Remdesivir para tratar pacientes con coronavirus
El remdesivir se administra por vía intravenosa durante cinco a 10 días y no es nada barato. Ahora, la aprobación total probablemente ampliará su uso.

Pruebas a Sergio Ramos no lo descartan para el estreno en Champions
No podemos estar contentos, pero es lo que puede pasar en el fútbol cuando no entras bien a un partido, nos ha costado mucho. Máximas figuras de Barcelona y Real Madrid .

Trump iniciará reclamos legales al finalizar la votación en EEUU
Para Dillon, no obstante, en Pensilvania están muy por delante del actual presidente, Donald Trump . Pero, en esta ocasión, esta modalidad está ampliamente permitida en la mayoría de los estados.

Miles de musulmanes protestan contra Francia en Bangladesh
Francia llamó entonces a su embajador en Turquía para consultas, una primicia en las relaciones diplomáticas franco-turcas. Nuestros enemigos deben saber a quién se enfrentan.

Joe Biden gana presidencia de EEUU
Desde Medio Oriente la fórmula demócrata fue felicitada por el presidente egipcio, Abdel Fatah al Sisi, y su par de Líbano, Michel Aoun.

River se impone en su visita a Rosario Central
Luciano Aued tomó la responsabilidad, ante la ausencia de Zampedri, y decretó el 1-2. Esta llave también se definirá el martes y el vencedor espera por Gremio o Guaraní.