toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 28, 2020


Uruguay sorprendió y goleó 3-0 a Colombia en Barranquilla - Deportes

15 Noviembre 2020, 11:09 | Cornelio Vivanco

Uruguay derrotó a Colombia por 3 goles a 0

Uruguay derrotó a Colombia por 3 goles a 0

El estratega portugués manifestó que al seleccionando de Uruguay le salieron bien las cosas desde los primeros minutos, cuando encontró un gol muy temprano, lo que lo llenó de confianza y motivación para continuar, situación que no se logró por el lado de Colombia.

Una de las sorpresas de la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, donde la selección Colombia cayó estrepitosamente por 3 a 0 ante una contundente Uruguay. "Quiero que mis jugadores estén tranquilos", concluyó. "A veces se van dando y a veces no. Cada vez que hay un éxito, que son los goles, la confianza va aumentando".

Uruguay saco una rápida ventaja.


Sin dudas, Ecuador tiene que estar atento ante una Colombia que vendrá con todo por la recuperación este martes a las 16h00 en el Estadio Rodrigo Paz por la fecha 4. El equipo de Oscar Washington Tabárez solo necesitó de cinco minutos para romper la igualdad por medio de Edinson Cavani, quien se mandó con un sutil remate cruzado tras una asistencia de Nahitan Nández. 0-2, m.54: Luis Suárez, de penalti.

El joven Darwin Núñez certificó la goleada con un disparo lejano a los 73 de juego.

Árbitro: el argentino Fernando Rapallini. Igual pasa con Ospina, Cuadrado, Barrios, Muriel, Zapata, Cardona, Murillo, Mina y todos sus demás compañeros. Después del gol, se observó notablemente, una Colombia desconcertada, sin ideas; el antioqueño David Ospina, se destacó en el arco, al evitar las llegadas del rival.


- Edinson Cavani se convirtió en el tercer futbolista con más partidos jugados con Uruguay en la historia (117).

Se espera que jugadores como Luis Díaz y Dávinson Sánchez sean inicialistas en este encuentro, buscando por un lado seguridad defensiva y por otro salida rápida por el costado izquierdo esperando un mejor rendimiento en la generación de juego. Maximiliano Pereira, con 125.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Por qué Trump se quiere saltar el próximo debate con Biden
La Comisión de Debates Presidenciales hizo el anuncio este jueves, una semana antes de que los dos se enfrenten en Miami . De acuerdo con la Comisión de Debates, esta decisión se dio para "proteger la salud y seguridad de todos".

Joe Biden gana presidencia de EEUU
Desde Medio Oriente la fórmula demócrata fue felicitada por el presidente egipcio, Abdel Fatah al Sisi, y su par de Líbano, Michel Aoun.

River Plate, sin casos de COVID-19 en testeo masivo — Fútbol
El gol de River Plate al 53' por Santos Borré fue en una jugada adelantada pero los jueces lo validaron. Con el cambio , el " Millonario " fue ampliamente superior y en una ráfaga, se puso 2-0 arriba.

Los Lakers regresan a una final de la NBA
Luego del descanso y gracias a Jerami Grant , lograron acercarse a los Lakers y achicar esa diferencia a solo tres puntos. Se impusieron a Denver Nuggets por 114-108 y pueden sellar su pase a la final el sábado, en el quinto partido.

Mañana empiezan a funcionar al 100% los home banking — Compra de dólares
Pero ojo, no todos los bancos llegaron a tener listos sus sistemas hoy, según expresaron ayer en un comunicado. Si bien son los últimos días de septiembre, cabe destacar que la cadena lleva cerrada las dos últimas semanas.

El ABC de las elecciones presidenciales en Estados Unidos
Naturalmente, el presidente Trump tuiteó al momento para insinuar que Biden "trata de robar la elección ". O sea, la voluntad del pueblo no es lo determinante en las elecciones presidenciales en esa democracia.

Estado Islámico reivindica el atentado de Viena - Mundo
Quince personas resultaron heridas en el ataque , justo antes de que comenzara una cuarentena para combatir el coronavirus . Además, hay unas 15 personas hospitalizadas, siete de ellas en estado grave , según la asociación de hospitales de Viena .

Entre una juez católica y otra hispana para sustituir a Ginsburg — Trump
Ayer trascendió que 2 senadoras republicanas ( Susan Collins y Lisa Murkowski ) favorecían esperar a después de las elecciones. Según los medios especializados la favorita para ser la postulada por Trump sería la jueza de Indiana Amy Coney Barrett .

La tormenta tropical Eta tocó tierra y preocupa en Cuba
Las fuertes lluvias de la depresión tropical Eta dejaban al menos 70 muertos en Centroamérica, la gran mayoría en Guatemala . Cuando se agota la lista se usan las letras del abecedario griego y así ha sido este año hasta llegar a Eta .

Garantizaremos una ‘transición tranquila’ hacia un ‘segundo’ mandato de Trump — Pompeo
En este contexto, destacó que " Estados Unidos es el primer inversor externo directo en la Argentina". Trump se niega a ceder ante Biden y presenta impugnaciones judiciales sin pruebas significativas.