toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 28, 2020


PlayStation 5 prescindirá de venta física y eventos de lanzamiento en Japón

21 Noviembre 2020, 06:52 | Verda Sainz

Sony México canceló órdenes de PlayStation 5 con descuento y las redes explotan

PS5 y PS5 Digital Edition ya están disponibles en todo el mundo incluso en Per

Pero vas a tener una nueva oportunidad: Amazon ha puesto fecha y hora a una nueva remesa de stock de PS5. Además de 100 suscripciones de tres meses cada una tanto para PlayStationNow como PlayStationPlus. Al menos, en los primeros días y semanas.

PlayStation 5, La consola de próxima generación de Sony, podrá mostrar gráficos en varias resoluciones. Esto sugiere que tendrás acceso a juegos originales de PlayStation, PS2 y PS3 que hasta ahora pensábamos que no podrían ser jugados en la PS5. Ahora se acaba de revelar que la PS5 no tendrá bloqueo de región para sus juegos, una característica que se mantiene de su antigua generación. La consola ejecuta el juego a 4K, pero usa la salida de vídeo a 1080p y después el monitor lo adapta a 1440p. Pero para muchos usuarios su compatibilidad con los juegos de PS4 es igual de importante.


Los usuarios que quieran reservarlo esta vez, deben saber que llegará con los mismos valores que en su etapa de reserva anterior.

Sumado a todo esto la consola llega con cinco juegos de lanzamiento: Marvel's Spider-Man Miles Morales, Demon's Souls (Remake), Sackboy: A Big Adventure, Call of Duty: Black Ops Cold War y Assassin's Creed Valhalla. Aquí te lo contamos todo sobre La magia del DualSense.


Estas últimas no son las únicas novedades que ofrece el renovado control de la nueva consola, Sony también incluyó un micrófono integrado en el mando, dejando de lado la molesta necesidad de conectarlo vía USB o directamente al control. No será hasta enero cuando, según los cálculos del gigante nipón del entretenimiento, la oferta empiece a equilibrarse con la demanda y haya consolas suficientes para todos los compradores.

La PlayStation 5 se lanzará el 12 de noviembre de 2020. Esto sirve para tenerlo siempre todo listo para empezar a jugar, ya que el modo compatible con esta función también mantiene todas las aplicaciones actualizadas.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Biden pide no hacerse el "duro" con covid-19 y "usar mascarilla"
El presidente de Estados Unidos anunció en la madrugada que él y la primera dama dieron positivo por coronavirus . La senadora de 55 años, que no asistió al debate del martes, ha dado negativo hasta ahora.

Lakers es campeón de la NBA - Deportes
Duncan Robinson fue clave en sus lanzamientos lejanos , y obtuvo un gran porcentaje, además de aportar un total de 26 puntos . Los Lakers tienen marca de 4-0 esta temporada cuando visten un uniforme negro diseñado por Nike en colaboración con Bryant.

Joe Biden gana presidencia de EEUU
Desde Medio Oriente la fórmula demócrata fue felicitada por el presidente egipcio, Abdel Fatah al Sisi, y su par de Líbano, Michel Aoun.

Mañana empiezan a funcionar al 100% los home banking — Compra de dólares
Pero ojo, no todos los bancos llegaron a tener listos sus sistemas hoy, según expresaron ayer en un comunicado. Si bien son los últimos días de septiembre, cabe destacar que la cadena lleva cerrada las dos últimas semanas.

Actualidad: Funcionarios y legisladores nacionales no podrán comprar dólar ahorro
Se suman a los 8,9 millones de beneficiarios del IFE (incluidas ahí los 2,3 millones de familias que cobran IFE y AUH ). Así, la denominada bolsa de valores en dólares cerró el mes con un diferencial sobre el mayorista del 82,2%.

Armenia denuncia violación del alto al fuego en Nagorno Karabaj
Siete personas murieron en el bombardeo de la ciudad de Ganyá en Azerbaiyán, informó el domingo la diplomacia azerbaiyana . Otros cientos resultaron heridos, agregó, citado por la agencia de noticias rusa Sputnik.

Estados Unidos aprobó el Remdesivir para tratar pacientes con coronavirus
El remdesivir se administra por vía intravenosa durante cinco a 10 días y no es nada barato. Ahora, la aprobación total probablemente ampliará su uso.

La tormenta tropical Eta tocó tierra y preocupa en Cuba
Las fuertes lluvias de la depresión tropical Eta dejaban al menos 70 muertos en Centroamérica, la gran mayoría en Guatemala . Cuando se agota la lista se usan las letras del abecedario griego y así ha sido este año hasta llegar a Eta .

Llegó Disney Plus y Netflix le dio una divertida bienvenida
Consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes forman parte de los dispositivos donde se podrá ver Disney +.

Las nuevas medidas y restricciones en Madrid — Coronavirus
El Ministro de Sanidad, Salvador Illa , recomienda confinar aquellas con más de 500 casos por cada 100.000 habitantes. No sólo eso, sino que ha asegurado que no se pueden descartar más medidas. " Hay que actuar con determinación ".