toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 25, 2020


El ABC de las elecciones presidenciales en Estados Unidos

04 Noviembre 2020, 01:36 | Bibiana Flor

Joe Biden candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos

En EU el candidato presidencial más votado puede no ser presidente

El panista Ricardo Anaya manifestó su apoyo al candidato presidencial del Partido Demócrata en las elecciones de Estados Unidos, Joe Biden.

La siguiente tabla muestra el ganador proyectado de cada estado según los pronósticos de los medios de comunicación y del proveedor de datos Edison Research, así como el recuento del Colegio Electoral basado en las proyecciones de cada grupo. UU., supera con creces los 6 600 millones de dólares gastados en la campaña electoral de 2016, en la que se enfrentaron el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton.

La Hora y La Hora Voz del Migrante compartieron al menos diez notas que incluían la visión de expertos en el tema por varias semanas previas a las elecciones y que puede encontrar en nuestra sección especial de Elecciones. Este está formado por 538 compromisarios o electores, elegidos por los ciudadanos, en los que se delega la elección del presidente y vicepresidente.


"En las redes sociales hay más involucrados que en las tres elecciones anteriores y, por ejemplo, un tuit de un usuario sobre Trump no implica un apoyo directo a su candidatura", señaló. En 2016, Donald Trump se los llevó y acabó ganando por sorpresa.

Indicó que ya se preparaba para un gran festejo cuando de repente dejaron de emitir los resultados de una votación récord, en la que aplaudió ganar estados que no se esperaba, como Florida, donde aseguró "ganamos por mucho".

Un sondeo de The New York Times y Siena College publicado este pasado domingo arroja que Biden le ganaría a Trump en los estados pendulares de Wisconsin y Pensilvania, así como en Florida y Arizona. Naturalmente, el presidente Trump tuiteó al momento para insinuar que Biden "trata de robar la elección".


Asimismo, se explicará cómo funciona el proceso electoral estadounidense y se brindará información en tiempo real sobre los comicios y detalles de los resultados disponibles. El propio Trump sugirió el sábado que ganaría las elecciones el día 3 de noviembre o "poco, después, gracias Tribunal Supremo", dijo a sus seguidores en Pensilvania.

Biden hizo las declaraciones en Pensilvania y no en Delaware, donde la gente votó para elegir a su hijo como fiscal general y no como senador. El nuevo presidente toma el juramento el 20 de enero.

Esta no es la primera vez que Biden busca el voto joven en los videojuegos.


O sea, la voluntad del pueblo no es lo determinante en las elecciones presidenciales en esa democracia.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Los enfrentamientos de Trump y Biden en el primer debate
Trump y Biden han protagonizado un cara a cara caliente y caótico en el que ha faltado debate con constantes interrupciones.

Lakers es campeón de la NBA - Deportes
Duncan Robinson fue clave en sus lanzamientos lejanos , y obtuvo un gran porcentaje, además de aportar un total de 26 puntos . Los Lakers tienen marca de 4-0 esta temporada cuando visten un uniforme negro diseñado por Nike en colaboración con Bryant.

Estado Islámico reivindica el atentado de Viena - Mundo
Quince personas resultaron heridas en el ataque , justo antes de que comenzara una cuarentena para combatir el coronavirus . Además, hay unas 15 personas hospitalizadas, siete de ellas en estado grave , según la asociación de hospitales de Viena .

Las nuevas medidas y restricciones en Madrid — Coronavirus
El Ministro de Sanidad, Salvador Illa , recomienda confinar aquellas con más de 500 casos por cada 100.000 habitantes. No sólo eso, sino que ha asegurado que no se pueden descartar más medidas. " Hay que actuar con determinación ".

Armenia denuncia violación del alto al fuego en Nagorno Karabaj
Siete personas murieron en el bombardeo de la ciudad de Ganyá en Azerbaiyán, informó el domingo la diplomacia azerbaiyana . Otros cientos resultaron heridos, agregó, citado por la agencia de noticias rusa Sputnik.

Trump y Biden hoy a la conquista de Florida — EEUU
De ellos 4 millones tienen derecho al voto, por lo que, sin duda, tendrán importancia en la elección del presidente . Estos electores se reúnen, votan, y gana la presidencia el candidato que se lleva 270 votos o más.

Armenia y Azerbaiyán se acusan mutuamente de ataques
Asimismo, la concesión de la terminal aérea de Erevan, capital de Armenia , está a cargo de la Corporación América (AA2000). Durante esa escalada, murieron al menos 300 personas en ambos bandos y varios centenares resultaron heridos.

Ganan premio Nobel de Química dos mujeres genetistas
El reconocimiento fue este miércoles y constituye el último de los premios científicos de la ronda de los Nobel . El descubrimiento es reciente pero fue citado desde hace algunos años como candidato al Nobel .

Luis Suárez le apunta a las fake news mientras entrena con Barcelona
Y para desbloquear el acuerdo no se descarta que ofrezca una pequeña compensación en forma de traspaso. La Vecchia Signora buscará, un año más, conseguir la ansiada 'Orejona'.

Estados Unidos aprobó el Remdesivir para tratar pacientes con coronavirus
El remdesivir se administra por vía intravenosa durante cinco a 10 días y no es nada barato. Ahora, la aprobación total probablemente ampliará su uso.