toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 29, 2020


Trump podría abandonar el hospital este lunes

14 Octubre 2020, 07:43 | Bibiana Flor

Trump deja el hospital: "No dejéis que la Covid domine vuestra vida. Estoy mejor que hace 20 años"

Tras enfermarse de Covid-19 Donald Trump es dado de alta del hospital

El presidente Donald Trump salió por minutos a saludar a los simpatizantes que lo esperaban afuera del Hospital Militar Walter Reed.

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, indicó que el equipo de médicos se reunió con el presidente este martes por la mañana.

Trump deja el hospital:

El primer caso confirmado fue el de Hope Hicks, la asesora más cercana al presidente de Estados Unidos, posteriormente la pareja presidencial confirmó que dio positivo a la prueba.

Su regreso se produce cuando la Casa Blanca aún desconoce el alcance completo del brote que ha enfermado a más de una docena de contactos cercanos del presidente durante la última semana, dio a conocerla agencia AP. Me siento realmente bien.


La primera grabación, musicalizada, mostraba el aterrizaje del Marine One y luego al mandatario, antes de entrar a la Casa Blanca, sin cubrebocas. No le tengan miedo a la Covid. "No dejes que domine tu vida", agregó el gobernante, que el jueves pasado fue diagnosticado con coronavirus, una enfermedad que ha matado ya a más de 200.000 estadounidenses.

Respecto de su exposición en plena pandemia para atender la campaña presidencial para las elecciones del 3 de noviembre próximo, Trump dijo: "Sabía que había peligro, pero tenía que hacerlo".


Anteriormente los médicos habían explicado que se le han hecho radiografías y tomografías, pero cuando los periodistas preguntan si encontraron señales de neumonía o daño a los pulmones, Conley volvió a negarse a dar una respuesta. Desarrollamos, bajo el Gobierno de Trump, varias drogas y conocimiento excelentes. El lunes anunció que sería dado de alta a las 18H30 (23:30 CET) para continuar su tratamiento en la Casa Blanca.

Desde el viernes, el presidente ha mejorado, según su equipo médico, y, aunque ha registrado una segunda caída en sus niveles de oxígeno, sólo ha mostrado síntomas leves.


A menos de un mes de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, Trump también trató de asegurar a sus seguidores que reanudaría la campaña en breve.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Hamilton aplastó en Bélgica y se escapa en el campeonato
Esta situación la aprovechó Hamilton para ir a boxes y colocar el compuesto medio. Sin esa bandera roja hubiese terminado por detrás de Lewis (Hamilton ).

El estratosférico triple ganador de Luka Doncic que deja impresionado al mundo
Unos números que nadie había logrado en un partido de playoff en la toda la historia de la competición. El cuarto partido se disputará este domingo desde las 21:30 horas en la 'burbuja de Orlando'.

Trump acepta nominación en Convención Nacional Republicana
El mandatario y la primera dama fueron presentados por Ivanka Trump , que ocupa el puesto de asesora superior de la Casa Blanca . Ya sea que esté de acuerdo con él o no, siempre sabrá cuál es su posición.

Apple presenta los nuevos iPads y Apple Watch, conozca los detalles
Posee un chip A14 Bionic , el nuevo procesador diseñado por la firma tecnológica. Las tabletas más famosas del mercado presentan dos aspectos .

Horario, TV y cómo ver online la novena etapa — Tour de France
Primer final en alto de la ronda gala, que sin embargo no ha provocado ningún cambio significativo. Cuatro colombianos se ubican dentro de los 10 primeros, con Bernal como el más sobresaliente.

El 50% de habitantes de Nagorno Karabaj desplazados por conflicto Armenia-Azerbaiyán
Pobladores de Stepanakert observan los efectos de recientes bombardeos en la región separatista de Nagorno-Karabakh, el 4.10.2020. En los más de 25 años de relativa estabilidad, se produjo una escalada de tensiones que duró cuatro días en abril de 2016.

Israel bombardea Gaza por disparos de cohetes contra su territorio
Los Emiratos no necesitan el dinero estadounidense, pero sí su continua participación en los asuntos de Oriente Medio . Y junto a ellos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , esta vez como anfitrión e inusual mediador.

Lakers es campeón de la NBA - Deportes
Duncan Robinson fue clave en sus lanzamientos lejanos , y obtuvo un gran porcentaje, además de aportar un total de 26 puntos . Los Lakers tienen marca de 4-0 esta temporada cuando visten un uniforme negro diseñado por Nike en colaboración con Bryant.

NBA: Lakers vencen a Heat y están a una victoria del título
A través de un mensaje de texto horas antes del juego, James recalcó que la victoria en este cuarto partido era obligatoria. Miami anotó los siguientes seis para ponerse a uno, pero no pudo volver a la cima, una tendencia que persistió en el cuarto.

Entre una juez católica y otra hispana para sustituir a Ginsburg — Trump
Ayer trascendió que 2 senadoras republicanas ( Susan Collins y Lisa Murkowski ) favorecían esperar a después de las elecciones. Según los medios especializados la favorita para ser la postulada por Trump sería la jueza de Indiana Amy Coney Barrett .