toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 25, 2020


River Plate, sin casos de COVID-19 en testeo masivo — Fútbol

23 Octubre 2020, 05:57 | Cornelio Vivanco

Unión reunió a todo su personal pensando en su primer juego como local en la Copa Sudamericana. Prensa Unión

Unión reunió a todo su personal

Con este resultado, River llegó a los 13 puntos y se colocó puntero en la zona, con una unidad de ventaja sobre Liga, que también ya está clasificado a los octavos de final.

Cuanto todo parecía consumado, Carrascal, que había ingresado en el minuto 83, marcó a los 89.

El comienzo del encuentro mostró a dos equipos ávidos de buscar el triunfo, porque la 'Academia' pretendía quedarse con el liderato de su zona, mientras que el 'Académico' venezolano pretendía un triunfo para asegurar su pasaporte a la Sudamericana.

Para este encuentro por Copa Libertadores ante River, es posible que Liga de Quito vaya con jugadores suplentes, ya que el mismo entrenador dijo que iba a analizar darle descanso a varios futbolistas titulares.


El primer tiempo fue el que más sufrió River desde la vuelta de la Copa Libertadores, porque se jugó al ritmo que impuso la visita, lo lastimó de contra ataque y estuvo más cerca de abrir el marcador.

El Millonario terminó definiendo el pleito en solo siete minutos, primero con un gol en dudosa posición del colombiano Borré y luego con una perfecta definición de Julián Alvarez tras el pase del delantero cafetero.

El gol de River Plate al 53' por Santos Borré fue en una jugada adelantada pero los jueces lo validaron.

Si los venezolanos caen contra los de Russo, River finalmente quedará sexto y sólo definiría en casa frente a Gremio (10) / Inter de Porto Alegre (8) y Jorge Wilstermann (10).


Unos minutos más tarde, Álvarez, se metió en velocidad y definió con un toque suave para poner el 2-0.

"Lo primero que queríamos era clasificarnos y no disputar el pase a la próxima instancia de visitante y ante el equipo de Gallardo".

Goles: 1-0, m.53: Rafael Santos Borré. Con el cambio, el "Millonario" fue ampliamente superior y en una ráfaga, se puso 2-0 arriba.

El chileno Roberto Tobar será el árbitro principal del duelo entre River y Liga de Quito, acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann (primer asistente), Claudio Ríos (el segundo) y Cristian Garay (el cuarto árbitro).


En el estadio Campeón del Siglo, Peñarol derrotó en un gran partido a Athletico Paranaense por 3 a 2, pero de igual manera no logró clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Colombia: 10 muertos, 400 heridos en 2 días de protestas
Ordóñez era un ingeniero que estaba a punto de culminar sus estudios de Derecho y tenía dos hijos, según su familia. El hombre fue llevado a una clínica donde falleció.

Luis Suárez le apunta a las fake news mientras entrena con Barcelona
Y para desbloquear el acuerdo no se descarta que ofrezca una pequeña compensación en forma de traspaso. La Vecchia Signora buscará, un año más, conseguir la ansiada 'Orejona'.

Sin freno los incendios en California, al menos 10 muertos
Una vista de la Columbus Avenue en San Francisco arropada por el humo producto de los incendios . En el lugar, dos personas fueron encontradas muertas y una tercera en otra parte, precisó Honea.

Su nuevo servicio de juegos en la nube — Amazon presenta Luna
Similar a las otras dos plataformas, todos los juegos se encuentran en la nube , no será necesario instalar nada para jugar. Es así que podremos jugar en pantallas de teléfonos, televisores y computadoras .

El plantel de River viajó a Brasil con pocas dudas
Los delanteros se movían continuamente para poder generar espacios y enseguida Álvarez estuvo a nada de poner el empate. Ahora, el millonario vuelve a la Argentina y el martes ya estará en Perú para enfrentarse a Binacional en Lima.

Armenia y Azerbaiyán se acusan mutuamente de ataques
Asimismo, la concesión de la terminal aérea de Erevan, capital de Armenia , está a cargo de la Corporación América (AA2000). Durante esa escalada, murieron al menos 300 personas en ambos bandos y varios centenares resultaron heridos.

Actualidad: Funcionarios y legisladores nacionales no podrán comprar dólar ahorro
Se suman a los 8,9 millones de beneficiarios del IFE (incluidas ahí los 2,3 millones de familias que cobran IFE y AUH ). Así, la denominada bolsa de valores en dólares cerró el mes con un diferencial sobre el mayorista del 82,2%.

Los enfrentamientos de Trump y Biden en el primer debate
Trump y Biden han protagonizado un cara a cara caliente y caótico en el que ha faltado debate con constantes interrupciones.

Horario, TV y cómo ver online la novena etapa — Tour de France
Primer final en alto de la ronda gala, que sin embargo no ha provocado ningún cambio significativo. Cuatro colombianos se ubican dentro de los 10 primeros, con Bernal como el más sobresaliente.

Opositur ruso envenenado salió del hospital
Al mismo tiempo, el abogado matizó que "es temprano para hablar de sanciones porque no se ha iniciado una investigación penal". Navalni ya despertó del coma inducido en el que estaba y según los médicos de La Charité reacciona cuando se le habla .