toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 28, 2020


Pruebas a Sergio Ramos no lo descartan para el estreno en Champions

24 Octubre 2020, 07:07 | Cornelio Vivanco

Barcelona amargó al Real Madrid en el Clásico español por Euroliga

Barcelona amargó al Real Madrid en el Clásico español por Euroliga

Obtenida gracias a un penal convertido por Jaime Mata (56), su segundo gol esta temporada, la victoria fue merecida para el Getafe, que se coloca en segunda posición, empatado con el líder Real Madrid y los mismos puntos que Cádiz y Granada.

"Cuando cometes errores, quieres mejorar".

Del juego del Barcelona hay poco para destacar, pues el Barça fue un equipo irreconocible desde el uniforme, que combinó el rosa, negro y verde, los cuales no tienen nada que ver con su identidad.


El técnico de los campeones exponentes, Zinedine Zidane, podrá contar con el brasileño Éder Militao y el alemán Toni Kroos, ya recuperados de sus lesiones, aunque no tendrá a su disposición al noruego Martin Odegaard, los españoles Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y el belga Eden Hazard, todos en la enfermería.

Máximas figuras de Barcelona y Real Madrid. Esperamos un Madrid más compacto, con menos espacios.

"Cuando se hace un mal partido, uno está expuesto a las críticas, a pensar que lo van a echar", reconoció Zidane, pero lo importante es "decirse que mañana tenemos la oportunidad de hacer un gran partido y nos preparamos para eso, para cambiar las cosas". No podemos estar contentos, pero es lo que puede pasar en el fútbol cuando no entras bien a un partido, nos ha costado mucho.


Barcelona, que perdió el invicto en el certamen pero aún mantiene dos encuentros pendientes, exhibió un rendimiento opaco y falto de ambición frente a un adversario que mostró sus limitaciones pero terminó ganando con justicia.

Koeman fue claro en cuanto a qué representa para el Barça, en este caso, jugar el Clásico a puerta cerrada. "Va a ser un buen partido a pesar de la situación y el campo vacío que vamos a encontrar".

Tras las picantes declaraciones de Piqué en contra de Bartomeu y el resto de la dirigencia, el clima en el equipo catalán sigue al rojo vivo.


Sin embargo, también hay una coincidencia, que se reitera en la actualidad, con respecto a la última vez que los dos conjuntos fueron superados en el partido anterior al clásico.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Por qué Trump se quiere saltar el próximo debate con Biden
La Comisión de Debates Presidenciales hizo el anuncio este jueves, una semana antes de que los dos se enfrenten en Miami . De acuerdo con la Comisión de Debates, esta decisión se dio para "proteger la salud y seguridad de todos".

Crece la tensión: Messi no se presentará a las prácticas del Barcelona
Los entrenamientos se reanudarán el lunes, previo al arranque de la temporada de La Liga española en el segundo fin de semana de septiembre .

Lakers es campeón de la NBA - Deportes
Duncan Robinson fue clave en sus lanzamientos lejanos , y obtuvo un gran porcentaje, además de aportar un total de 26 puntos . Los Lakers tienen marca de 4-0 esta temporada cuando visten un uniforme negro diseñado por Nike en colaboración con Bryant.

Confusión tras el reporte del estado de salud de Trump
Conley , dijo la mañana de este sábado 3 de octubre que el mandatario se encontraba en buen estado de salud y sin fiebre . La inyección es parte de un tratamiento desarrollado por la compañía biotecnológica Regeneron .

Israel bombardea Gaza por disparos de cohetes contra su territorio
Los Emiratos no necesitan el dinero estadounidense, pero sí su continua participación en los asuntos de Oriente Medio . Y junto a ellos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , esta vez como anfitrión e inusual mediador.

Actualidad: Funcionarios y legisladores nacionales no podrán comprar dólar ahorro
Se suman a los 8,9 millones de beneficiarios del IFE (incluidas ahí los 2,3 millones de familias que cobran IFE y AUH ). Así, la denominada bolsa de valores en dólares cerró el mes con un diferencial sobre el mayorista del 82,2%.

Armenia denuncia violación del alto al fuego en Nagorno Karabaj
Siete personas murieron en el bombardeo de la ciudad de Ganyá en Azerbaiyán, informó el domingo la diplomacia azerbaiyana . Otros cientos resultaron heridos, agregó, citado por la agencia de noticias rusa Sputnik.

Reunión de la OTAN para abordar envenenamiento de Navalni
Este caso ha establecido paralelismos con dos presuntos envenenamientos en el Reino Unido relacionados con el Kremlin . Empezaremos hablando de la provocación de Occidente, la interferencia de terceras fuerzas.

Colombia: 10 muertos, 400 heridos en 2 días de protestas
Ordóñez era un ingeniero que estaba a punto de culminar sus estudios de Derecho y tenía dos hijos, según su familia. El hombre fue llevado a una clínica donde falleció.

Las nuevas medidas y restricciones en Madrid — Coronavirus
El Ministro de Sanidad, Salvador Illa , recomienda confinar aquellas con más de 500 casos por cada 100.000 habitantes. No sólo eso, sino que ha asegurado que no se pueden descartar más medidas. " Hay que actuar con determinación ".