toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 24, 2020


NBA: Lakers vencen a Heat y están a una victoria del título

07 Octubre 2020, 03:43 | Cornelio Vivanco

Miami Heat ganó el tercero y se metió de lleno en la pelea por el título

Gana Lakers y está a un triunfo del campeonato de la NBA

A través de un mensaje de texto horas antes del juego, James recalcó que la victoria en este cuarto partido era obligatoria.

Tras abandonar el tercer partido antes de tiempo y visiblemente enfadado, LeBron James volvió a la carga y se erigió en el mejor de la noche rozando el 'triple-doble' (28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias) y ayudado por Anthony Davis (22), que intimidó en el juego interior como acostumbra. "Ejecutar en ataque y no cometer errores en defensa, esto es de lo que va todo", se limitó a analizar.

El papel de las estrellas fue gran parte del éxito del 3-1 de Los Angeles, pero no el único.


Los Lakers, firmes, no flaquearon y escaparon 95 a 88, con 2 minutos. "No esperábamos que esto fuera sencillo", dijo con confianza Erik Spoelstra, técnico de Miami, equipo que clasificó por sorpresa a las Finales tras eliminar a favoritos como los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Miami anotó los siguientes seis para ponerse a uno, pero no pudo volver a la cima, una tendencia que persistió en el cuarto.

A falta de un minuto los Lakers sacaron la mayor ventaja del juego y se pusieron a nueve puntos con lo que desalentaron al Heat, en un duelo que terminó con una pizarra de 102-96. Después de interceptar un pase de Duncan Robinson, cargó hacia la pintura con solo Tyler Herro encima.


Aún con los Lakers adelante por poco margen, el cuarto final fue parejo al extremo, y jugado a "cara de perro".

El quinto partido, en el que los Lakers pueden alcanzar su campeonato número 17 (igualando el récord de los Boston Celtics), se disputará el viernes en la cancha de Disney en Orlando.

Muy buenas noticias para el Miami Heat en la previa del cuarto partido ante Los Angeles Lakers.


"No podemos perder la pelota contra este equipo y yo asumo toda la responsabilidad en esto", dijo LeBron James, principal director de juego de los Lakers y que sumó 8 de las 19 pérdidas totales de balón. Los equipos que toman una ventaja de 3-1 ganan su serie el 95% (246-13) de las veces, lo que esencialmente hace que el Heat esté obligado a vencer esta noche, sin importar cuáles de sus jugadores estén disponibles.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Israel firmó un histórico compromiso de no avanzar sobre territorio palestino
Sin embargo, Netanyahu matizó que la anexión está "postergada", pero que Israel no ha renunciado a llevarla a cabo. Palestina , por su parte, denunció el acuerdo como una agresión contra su pueblo.

El remake live-action sí se estrenará en Disney — Mulan
El coronavirus le ha dado un fuerte golpe a Disney en dos principales vías de ingresos: Parques y películas . Pensemos en que la estrategia podría extenderse de una forma inevitable en otros servicios de streaming .

"La mentalidad de Koeman es parecida a la del Barcelona" — Luis Enrique
Una mala salida del uruguayo del club catalán parece que sería motivo más que suficiente para precipitar la marcha de Leo Messi . Tenemos que tomar decisiones . "Entrenar al Barcelona es una gran noticia para Koeman porque siempre es una alegría inmensa".

El estratosférico triple ganador de Luka Doncic que deja impresionado al mundo
Unos números que nadie había logrado en un partido de playoff en la toda la historia de la competición. El cuarto partido se disputará este domingo desde las 21:30 horas en la 'burbuja de Orlando'.

Un incendio destruyó el mayor campo de refugiados de Grecia
En paralelo, la Comisión Europea divulgó que dispone de un plan para acoger a 400 menores no acompañados provenientes de Moria. Las autoridades culparon a los migrantes por los incendios que devastaron el campo, el martes y miércoles pasados.

Mañana empiezan a funcionar al 100% los home banking — Compra de dólares
Pero ojo, no todos los bancos llegaron a tener listos sus sistemas hoy, según expresaron ayer en un comunicado. Si bien son los últimos días de septiembre, cabe destacar que la cadena lleva cerrada las dos últimas semanas.

Verstappen se impone a los Mercedes el GP 70 aniversario
Max Verstappen logró una excepcional victoria en el Gran Premio 70º Aniversario , seguido por Hamilton y Bottas en el podio .

Las nuevas medidas y restricciones en Madrid — Coronavirus
El Ministro de Sanidad, Salvador Illa , recomienda confinar aquellas con más de 500 casos por cada 100.000 habitantes. No sólo eso, sino que ha asegurado que no se pueden descartar más medidas. " Hay que actuar con determinación ".

Crece la tensión: Messi no se presentará a las prácticas del Barcelona
Los entrenamientos se reanudarán el lunes, previo al arranque de la temporada de La Liga española en el segundo fin de semana de septiembre .

Cheques de $400: Trump firmó medidas de alivio por covid-19
El secretario del Tesoro hizo esas declaraciones antes de entrar a otra reunión con los demócratas en el Congreso. Diferir los impuestos sobre la nómina para los estadounidenses que ganan menos de US$ 100.000 al año.