toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 24, 2020


Lakers es campeón de la NBA - Deportes

12 Octubre 2020, 07:15 | Cornelio Vivanco

LeBron James y Caldwell-Pope

LeBron James y Caldwell-Pope

Luego de la agónica victoria de Miami Heat por 111-108 en el quinto punto de la serie, los dos finalistas de la fantástica NBA se vuelven a enfrentar dentro de la "burbuja" sanitaria emplazada en Disney, Orlando.

Los de Frank Vogel, por su parte, ni siquiera habrían necesitado el nuevo recital de LeBron James, que firmó un nuevo triple doble (28p, 14r, 10a). Exhausto, se esforzaba por tomar aire, después de darlo todo.

Al término del juego, en el que logró 28 puntos y 12 rebotes, la movilidad del pívot parecía afectada por la lesión pero ante la prensa avanzó que estaría "bien" para el sexto partido. Duncan Robinson fue clave en sus lanzamientos lejanos, y obtuvo un gran porcentaje, además de aportar un total de 26 puntos. Kendrick Nunn contabilizó 14 tantos, Bam Adebayo 13, Tyler Herro 12 y Jae Crowder 11. El séptimo jugador, Andre Iguodala no anotó. Anthony Davis anotó 28 unidades y Kentavious Caldwell-Pope 16.


La victoria los ponía en el sexto partido, mismo que se disputará mañana, mientras que la derrota los haría morder el polvo, sin más allá verían a los Lakers ganar el ansiado anillo, pero eso no pasó.

El veterano alero falló un triple en solitario desde el centro de la línea de perímetro y, a pesar de que los Lakers cogieron el rebote ofensivo, un pase a la nada de Morris acabó con las esperanzas de los Lakers, que deberán sufrir otro intento de unos Heat meritorios e incansables el próximo lunes.

"Esta vez tuvimos un poco de suerte de que Danny Green fallara", reconoció Butler, quien terminó exhausto después estar apenas 49 segundos en el banquillo en todo el partido. "Pero el balón no entró". Calzó zapatos dorados, de una tonalidad semejante a la del trofeo Larry O'Brien. LeBron James y Anthony Davis ya estaban haciendo de las suyas, el primero con varias penetraciones sin oposición física, y el segundo con una gran aportación en la pintura.


Los Lakers tienen marca de 4-0 esta temporada cuando visten un uniforme negro diseñado por Nike en colaboración con Bryant. Ahora, el récord es de 4-1.

James superó a Karl Malone en el segundo puesto en la lista de anotaciones de todos los tiempos de la NBA, incluidos los partidos de playoffs y de temporada regular, tras haber disputado su partido 259, empatado con Derek Fisher en la mayor cantidad en la historia de playoffs.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Igual que Apple, Google expulsa a Fortnite de su tienda de apps
Este jueves, Apple bloqueó Fortnite de la App Store y le pidió a Epic que "elimine la función de 'pago directo de Epic'". Pero si deseas jugarlo tendrás que descargar el aplicativo o apk de forma externa y directo en la página de Epic Games .

Obama arropa candidatura de Kamala a vicepresidencia
En un mensaje emotivo en el que recordó los orígenes inmigrantes de sus padres y a cada miembro de su familia y entorno íntimo. Porque eso es lo que está en juego ahora mismo. "Si este presidente es reelecto, saben lo que pasará".

Las nuevas medidas y restricciones en Madrid — Coronavirus
El Ministro de Sanidad, Salvador Illa , recomienda confinar aquellas con más de 500 casos por cada 100.000 habitantes. No sólo eso, sino que ha asegurado que no se pueden descartar más medidas. " Hay que actuar con determinación ".

Armenia y Azerbaiyán se acusan mutuamente de ataques
Asimismo, la concesión de la terminal aérea de Erevan, capital de Armenia , está a cargo de la Corporación América (AA2000). Durante esa escalada, murieron al menos 300 personas en ambos bandos y varios centenares resultaron heridos.

Trump acepta nominación en Convención Nacional Republicana
El mandatario y la primera dama fueron presentados por Ivanka Trump , que ocupa el puesto de asesora superior de la Casa Blanca . Ya sea que esté de acuerdo con él o no, siempre sabrá cuál es su posición.

Deportes: Bayern Munich y Lyon definen al otro finalista de la Champions
Ya en los minutos finales, Lewandowski , con un certero cabezazo, marcó el 0-3 y certificó el pase a la final del Bayern . El Bayern llega al partido en excelente estado de forma en lo físico, en lo anímico y en lo táctico.

NBA: Lakers vencen a Heat y están a una victoria del título
A través de un mensaje de texto horas antes del juego, James recalcó que la victoria en este cuarto partido era obligatoria. Miami anotó los siguientes seis para ponerse a uno, pero no pudo volver a la cima, una tendencia que persistió en el cuarto.

Horario, TV y cómo ver online la novena etapa — Tour de France
Primer final en alto de la ronda gala, que sin embargo no ha provocado ningún cambio significativo. Cuatro colombianos se ubican dentro de los 10 primeros, con Bernal como el más sobresaliente.

Los Lakers regresan a una final de la NBA
Luego del descanso y gracias a Jerami Grant , lograron acercarse a los Lakers y achicar esa diferencia a solo tres puntos. Se impusieron a Denver Nuggets por 114-108 y pueden sellar su pase a la final el sábado, en el quinto partido.

La Unión Europea no reconocerá la victoria de Lukashenko
Lukashenko asegura que las protestas están siendo instigadas desde el exterior y anunció la movilización de las Fuerzas Armadas. Hubo además cientos de heridos y casi 7.000 detenidos, de los que han sido puestos en libertad menos de la mitad.