toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 24, 2020


Colombia arrancó a puro gol en Barranquilla: 3-0 a Venezuela

14 Octubre 2020, 05:55 | Fidele Alvizo

Fedefútbol

Fedefútbol

Aunque también existe la opción de que Juan Guillermo Cuadrado sea retrasado al lateral derecho. Chile recuerda la vez que venció a Colombia en el 2009, en Medellín, sellando su clasificación a Sudáfrica 2010 y la eliminación de los 'cafeteros'.

Ricardo Orregó jugó a ser el entrenador de Colombia con KienyKe.com y dio su once ideal de la Selección para su juego contra Venezuela. Con el 3-0, ambos equipos se fueron a los camerinos, cuando todavía quedaban 45 minutos por delante.

Lamentablemente no todo es bueno para Colombia, pues Santiago Arias tuvo una fuerte lesión en su tobillo que lo obligó a abandonar el partido recién había empezado el encuentro. El equipo de Arias, el Bayer Leverkusen trinó un mensaje se apoyo al jugador recién adquirido. La supremacía colombiana en el choque era abrumadora y los venezolanos apenas dedicaban sus esfuerzos a despejar balones y a coger oxígeno, pero en el minuto 25 se amplió la ventaja.


Cuando se terminaba el primer tiempo, Muriel condujo un contraataque letal en soledad y convirtió el tercer gol: se sacó de encima a un defensor, remató y la pelota venció a Fariñez.

Colombia es líder de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 junto con Brasil.

El '10' de la Selección Colombia llegó a la concentración en Barranquilla acompañado de Falcao, actual integrante del Galatasary de Turquía. Y se afirma que fue el 11 que terminó la primera parte debido a la infortunada lesión de Santiago Arias que obligó hacer un cambio.


Muriel se reportó con un doblete y Zapata anotó su primer gol en partidos del ciclo mundialista.

Muy poco hubo para destacar en la segunda mitad en la que los colombianos mantuvieron su dominio, pero ya sin poder plasmarlo con más goles en la red rival.

En el historial jugaron 41 cotejos con ventaja de Colombia de 19 triunfos contra 7 y 15 empates, mientras que por eliminatorias se enfrentaron en 16 ocasiones con ventaja colombiana de 7 a 3 y 6 empates.


Otro de los jugadores que ha demostrado su raza goleadora en Europa es Duván Zapata, quien habló sobre el buen momento deportivo por el que pasa.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Apple presenta los nuevos iPads y Apple Watch, conozca los detalles
Posee un chip A14 Bionic , el nuevo procesador diseñado por la firma tecnológica. Las tabletas más famosas del mercado presentan dos aspectos .

Su nuevo servicio de juegos en la nube — Amazon presenta Luna
Similar a las otras dos plataformas, todos los juegos se encuentran en la nube , no será necesario instalar nada para jugar. Es así que podremos jugar en pantallas de teléfonos, televisores y computadoras .

Las nuevas medidas y restricciones en Madrid — Coronavirus
El Ministro de Sanidad, Salvador Illa , recomienda confinar aquellas con más de 500 casos por cada 100.000 habitantes. No sólo eso, sino que ha asegurado que no se pueden descartar más medidas. " Hay que actuar con determinación ".

Los Lakers regresan a una final de la NBA
Luego del descanso y gracias a Jerami Grant , lograron acercarse a los Lakers y achicar esa diferencia a solo tres puntos. Se impusieron a Denver Nuggets por 114-108 y pueden sellar su pase a la final el sábado, en el quinto partido.

Mañana empiezan a funcionar al 100% los home banking — Compra de dólares
Pero ojo, no todos los bancos llegaron a tener listos sus sistemas hoy, según expresaron ayer en un comunicado. Si bien son los últimos días de septiembre, cabe destacar que la cadena lleva cerrada las dos últimas semanas.

Hamilton aplastó en Bélgica y se escapa en el campeonato
Esta situación la aprovechó Hamilton para ir a boxes y colocar el compuesto medio. Sin esa bandera roja hubiese terminado por detrás de Lewis (Hamilton ).

Armenia y Azerbaiyán se acusan mutuamente de ataques
Asimismo, la concesión de la terminal aérea de Erevan, capital de Armenia , está a cargo de la Corporación América (AA2000). Durante esa escalada, murieron al menos 300 personas en ambos bandos y varios centenares resultaron heridos.

Por qué Trump se quiere saltar el próximo debate con Biden
La Comisión de Debates Presidenciales hizo el anuncio este jueves, una semana antes de que los dos se enfrenten en Miami . De acuerdo con la Comisión de Debates, esta decisión se dio para "proteger la salud y seguridad de todos".

Reunión de la OTAN para abordar envenenamiento de Navalni
Este caso ha establecido paralelismos con dos presuntos envenenamientos en el Reino Unido relacionados con el Kremlin . Empezaremos hablando de la provocación de Occidente, la interferencia de terceras fuerzas.

Colombia: 10 muertos, 400 heridos en 2 días de protestas
Ordóñez era un ingeniero que estaba a punto de culminar sus estudios de Derecho y tenía dos hijos, según su familia. El hombre fue llevado a una clínica donde falleció.