toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 24, 2020


Su nuevo servicio de juegos en la nube — Amazon presenta Luna

29 Setiembre 2020, 02:20 | Verda Sainz

Amazon se suma a la industria de los videojuegos

Amazon presenta Luna un nuevo servicio de videojuegos en la nube

Twitch se integrará en Luna para dar facilidades a los jugadores.

Amazonas: anunció el lanzamiento Luna, una plataforma de videojuegos en streaming con la que las personas pueden jugar de inmediato.

Me parece que el modelo de Luna es más parecido a lo que los usuarios esperamos, pero de igual manera Stadia ha sido responsable de tomar estas plataformas con algo de recelo.

El servicio, un competidor directo de Google Stadia, ofrecerá varios "canales de juegos" a los que los usuarios pueden suscribirse, cada uno de los cuales ofrece acceso a una biblioteca de títulos.

La compañía asegura que con Luna los jugadores se olvidarán de descargas y actualizaciones tardadas, de configuraciones complicadas y de comprar hardware caro, pues podrán jugar al momento desde la comodidad de sus dispositivos preferidos. Suscripción para una plataforma que, desde su estreno, va a contar con el apoyo de una de las mayores compañías del sector, Ubisoft. El precio de Luna durante su fase de pruebas será de 5,99 dólares al mes, mientras que el Luna Controller se podrá obtener por 49,99 dólares. No se mencionó ningún precio para este canal de Ubisoft. Amazon asegura que añadirán más juegos "con el paso del tiempo". Pero su servicio de streaming no llega a PC ni a Mac.


Luna será un servicio con ciertas similitudes a Stadia. Todavía más interesante, el Luna Controller se conecta por medio de Wi-Fi en lugar de Bluetooth, eliminando así una barrera de latencia de hasta 20ms.

Eso si, también se podrán utilizar otros mandos, o incluso teclado y ratón. Además, están trabajando para traer el Touchpad.

Es así que podremos jugar en pantallas de teléfonos, televisores y computadoras.

Esta no es la única manera de jugar.

Similar a las otras dos plataformas, todos los juegos se encuentran en la nube, no será necesario instalar nada para jugar. Hablo de la RAZER KISHI.


Amazon tenía guardadas muchas noticias para el día de hoy, una de ellas es que la empresa decide competir en el mercado del streaming de videojuegos.

La mayor velocidad de respuesta se logra, según explicaron desde Amazon, mediante un nuevo módulo de reconocimiento de voz dentro del propio dispositivo llamado AZ1 Neural Edge, que permite al asistente de voz Alexa procesar las órdenes in situ mediante inteligencia artificial antes de trasladarlas a la nube.

También hay que pensar en las posibilidades de traer contenido.

En lo que respecta a la aplicación para Android, la compañía emplaza a esperar semanas antes de que la aplicación de este servicio comience a estar disponible.




Otras noticias

Tendencias Ahora

1000 detenidos en las protestas contra la reelección de Alexandr Lukashenko — Bielorrusia
Svetlana Tijanóvskaya , una profesora de inglés de 37 años, declaró el domingo que "la mayoría" de los ciudadanos la apoyaba. Sin embargo, la propia Tijanóvskaya confirmó posteriormente que había tomado ella la decisión de salir del país.

Preguntas y respuesta del retiro del 10%
La Superintendencia de Pensiones recomienda no considerar los mensajes que solicitan ingreso de datos o pinchar links. Además, el solicitante deberá subir una foto de su cédula de identidad .

España comunica que tiene 412 brotes de coronavirus activos
Además, también se contabilizan como brotes todos los contagios en centros sociosanitarios, aunque sean aislados. De estos, 1.229 tienen este martes como fecha de diagnóstico.

Mitos, realidades y cuidados — Lactancia materna
En tanto, para que no pierda sus propiedades nutritivas, se debe entibiar a baño maría y no hervirla ni calentarla en microondas. Al respecto dijo que "los numerables beneficios que tiene la lactancia , deben ser revalorados en épocas de pandemia ".

Los exámenes hechos al opositor ruso Navalni refuerzan tesis del envenenamiento
El aparato, fletado por una ONG, aterrizó a las 08:47 locales (06:47 GMT) en el aeropuerto Tegel, en el noroeste de Berlín . Poco después de abordar el avión, comenzó a sudar y se fue al baño, donde perdió el conocimiento.

Opositur ruso envenenado salió del hospital
Al mismo tiempo, el abogado matizó que "es temprano para hablar de sanciones porque no se ha iniciado una investigación penal". Navalni ya despertó del coma inducido en el que estaba y según los médicos de La Charité reacciona cuando se le habla .

La vacuna de Oxford resultó segura y dio resultados muy prometedores
Los políticos británicos han prometido que si el disparo resulta efectivo, los británicos serán los primeros en obtenerlo. El programa de desarrollo incluye un ensayo clínico de fase III con 30,000 participantes y un ensayo pediátrico.

"La mentalidad de Koeman es parecida a la del Barcelona" — Luis Enrique
Una mala salida del uruguayo del club catalán parece que sería motivo más que suficiente para precipitar la marcha de Leo Messi . Tenemos que tomar decisiones . "Entrenar al Barcelona es una gran noticia para Koeman porque siempre es una alegría inmensa".

No se repetirá la última jornada de segunda división en España
También en Elche las aguas andan revueltas. "Primero a la Federación, luego TAD y después a la Justicia ordinaria". A pesar de las quejas, en principio LaLiga , el CSD y la RFEF no darán marcha atrás y no se repetirá la jornada.

Apple presenta los nuevos iPads y Apple Watch, conozca los detalles
Posee un chip A14 Bionic , el nuevo procesador diseñado por la firma tecnológica. Las tabletas más famosas del mercado presentan dos aspectos .