toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 21, 2020


Luis Suárez le apunta a las fake news mientras entrena con Barcelona

11 Setiembre 2020, 12:39 | Cornelio Vivanco

Leyenda del FC Barcelona entregó su total apoyo a Messi y Luis Suárez aplaude sus palabras

Lionel Messi le dice adiós al Barcelona y solicita la carta de libertad para fichar por otro club

El futuro de Luis Suárez podría dar un vuelco de 360 grados. Sea como sea, si Luis Suárez quiere recalar en la Juventus tiene que pasar un examen de italiano que, por ahora, se mantiene en 'stand-by' al no evaluarse hasta mediados de septiembre.

La Vecchia Signora buscará, un año más, conseguir la ansiada 'Orejona'.

Todo indica que Messi se presentará el próximo lunes a entrenarse a la Ciudad Depotiva de Barcelona, la primera práctica del ciclo de Ronald Koeman.


La suma total que el Barcelona debería pagarle al Pistolero para que abandone el club sería de 25 millones de euros que cubriría las estipulaciones legales más lo que el delantero pide. El acuerdo económico con el jugador parece casi alcanzado. "Es un gran jugador, si tuviera la oportunidad de jugar con él sin duda aportaría un gran valor al equipo", explicó el centrocampista. Sólo le restaba el pasaporte comunitario, algo que le retrasó la salida porque para conseguirlo en España lo hizo por medio de su esposa, Sofía Balbi, de orígenes italianos. Y para desbloquear el acuerdo no se descarta que ofrezca una pequeña compensación en forma de traspaso.

Captura de pantalla de la historia de Luis Suárez (@luissuarez9).

De esos 13 millones pactados por objetivos, la mitad ingresaría casi con seguridad al Culé, ya que que estaría atada a metas fáciles de cumplir.


Además, porque debe superar una prueba de idioma italiano para obtener la ciudadanía de ese país para no ocupar plaza de extracomunitario.

De eso, sin embargo, han pasado semanas y al charrúa se le sigue viendo en las prácticas del Barcelona y con una sonrisa de oreja a oreja junto a 'Leo'.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Twitter congela las cuentas verificadas tras un hackeo masivo
La publicación, desde luego, incluía la dirección Bitcoin como destino del pago. "Buena suerte y manténganse a salvo allá afuera". Un hackeo masivo que afectó a cuentas como la de Obama, Bill Gates , Elon Musk , Jeff Bezos , Apple , Uber , entre tantas otras.

Deportes: Un piloto dio positivo por covid-19
Racing Point F1 informó este jueves que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se encuentra en aislamiento . Puse toda mi preparación, todo mi enfoque en este fin de semana y por algo que no está en tus manos.

Verstappen se impone a los Mercedes el GP 70 aniversario
Max Verstappen logró una excepcional victoria en el Gran Premio 70º Aniversario , seguido por Hamilton y Bottas en el podio .

UE alcanza acuerdo sobre plan de recuperación tras la pandemia
A España le corresponderían 140.000 millones de euros del fondo, de los que 72.700 millones se darán en ayudas directas. El plan se apoyará del presupuesto de la UE para el periodo 2021-2027 por un monto de 1,074 billones de euros .

Hamilton aplastó en Bélgica y se escapa en el campeonato
Esta situación la aprovechó Hamilton para ir a boxes y colocar el compuesto medio. Sin esa bandera roja hubiese terminado por detrás de Lewis (Hamilton ).

El FMI empeoró su pronóstico para Argentina — Más malas noticias
Calcula que el año entrante la economía mundial crecerá 5,4%, es decir 0,4 puntos porcentuales menos que lo calculado en abril . Para abril del 2021 se esperaba un crecimiento del 4,4 por ciento, pero ahora proyectan que será del 3,9 por ciento.

Lewis Hamilton gana en Austria y Sergio Pérez finaliza sexto
Tras la renovación de Bottas , Toto Wolff se centrará en la prolongación del contrato de la estrella del equipo, Lewis Hamilton . Sainz perdió tres posiciones, de quinto a octavo, y su carrera a la contra y de intentar pescar un podio terminó ahí.

1000 detenidos en las protestas contra la reelección de Alexandr Lukashenko — Bielorrusia
Svetlana Tijanóvskaya , una profesora de inglés de 37 años, declaró el domingo que "la mayoría" de los ciudadanos la apoyaba. Sin embargo, la propia Tijanóvskaya confirmó posteriormente que había tomado ella la decisión de salir del país.

Los exámenes hechos al opositor ruso Navalni refuerzan tesis del envenenamiento
El aparato, fletado por una ONG, aterrizó a las 08:47 locales (06:47 GMT) en el aeropuerto Tegel, en el noroeste de Berlín . Poco después de abordar el avión, comenzó a sudar y se fue al baño, donde perdió el conocimiento.

Bartomeu declara la guerra al VAR: "Siempre favorece al mismo"
Estoy bastante contento con la evolución que estamos mostrando en los partidos pese a los empates. Ha pasado muchas veces y hemos preferido que no entrenara".