toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 24, 2020


Los Lakers regresan a una final de la NBA

29 Setiembre 2020, 04:18 | Cornelio Vivanco

Jamal Murray Nikola Jokic

Jamal Murray Nikola Jokic

LeBron llegó en 2007 con los Cavs, de 2011 a 2014 con Miami, de 2015 a 2018 de nuevo con los Cavs tras volver a Cleveland y ahora su primera con los Lakers, en busca de su cuarto anillo de la NBA (2012, 2013, 2016).

Se impusieron a Denver Nuggets por 114-108 y pueden sellar su pase a la final el sábado, en el quinto partido.

Aunque en la segunda mitad una buena racha les permitió llegar a empatar el partido, las oportunas intervenciones oportunas de Davis y James le permitió a los Lakers cerrar el juego.

A pesar de haber resuelto la eliminatoria en cinco partidos, los Nuggets han sido un digno rival que les ha puesto las cosas dificiles a los angelinos. Fueron por detrás en el marcador todo el partido y cuando redujeron la desventaja a dos puntos en el último cuarto apareció la estrella angelina.


Murray acabó el partido con un doble-doble de 28 puntos, incluidos cuatro triples de ocho intentos, repartió 12 asistencias, capturó ocho rebotes y recuperó dos balones.

El Juego 3 será el martes por la noche.

Más allá de la realidad donde los de Malone parecían dinamitar el choque en el tercer cuarto, Frank Vogel apostó por una defensa en zona muy efectiva, y que permitieron a los Lakers salir al contraataque y correr a sus anchas. En aquella ocasión la franquicia californiana se quedó con el anillo de campeón tras superar, justamente, a los Celtics es una ajustada serie que se definió en el séptimo juego.

James hizo canastas consecutivas mientras recibió una falta al comienzo del cuarto periodo, lo que llevó una ventaja de dos puntos a 95-88.


Murray evitó que los Lakers se alejaran demasiado con un comienzo de 7 de 8.

Después de 10 años, los Lakers vuelven a dominar al Oeste, como en los viejos tiempos. Por su parte, Grant, Porter Jr. y Millsap no estuvieron mal, ya que, en su conjunto, fabricaron 43 puntos. No han jugado por el título desde que vencieron a los Celtics en 2010 por el último de sus 16 títulos. Hizo dos aperturas en la temporada regular.

Luego del descanso y gracias a Jerami Grant, lograron acercarse a los Lakers y achicar esa diferencia a solo tres puntos.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Nicolás Maduro indulta a opositores presos y exiliados
El primero, según ha contado su hermana al diario, fue trasladado a la sede de las FAES para realizarle un examen médico previo. Con este paso, el mandatario busca "promover la participación de factores opositores de peso", considera.

Cheques de $400: Trump firmó medidas de alivio por covid-19
El secretario del Tesoro hizo esas declaraciones antes de entrar a otra reunión con los demócratas en el Congreso. Diferir los impuestos sobre la nómina para los estadounidenses que ganan menos de US$ 100.000 al año.

Su nuevo servicio de juegos en la nube — Amazon presenta Luna
Similar a las otras dos plataformas, todos los juegos se encuentran en la nube , no será necesario instalar nada para jugar. Es así que podremos jugar en pantallas de teléfonos, televisores y computadoras .

El remake live-action sí se estrenará en Disney — Mulan
El coronavirus le ha dado un fuerte golpe a Disney en dos principales vías de ingresos: Parques y películas . Pensemos en que la estrategia podría extenderse de una forma inevitable en otros servicios de streaming .

El plantel de River viajó a Brasil con pocas dudas
Los delanteros se movían continuamente para poder generar espacios y enseguida Álvarez estuvo a nada de poner el empate. Ahora, el millonario vuelve a la Argentina y el martes ya estará en Perú para enfrentarse a Binacional en Lima.

Apple presenta los nuevos iPads y Apple Watch, conozca los detalles
Posee un chip A14 Bionic , el nuevo procesador diseñado por la firma tecnológica. Las tabletas más famosas del mercado presentan dos aspectos .

España comunica que tiene 412 brotes de coronavirus activos
Además, también se contabilizan como brotes todos los contagios en centros sociosanitarios, aunque sean aislados. De estos, 1.229 tienen este martes como fecha de diagnóstico.

Israel bombardea Gaza por disparos de cohetes contra su territorio
Los Emiratos no necesitan el dinero estadounidense, pero sí su continua participación en los asuntos de Oriente Medio . Y junto a ellos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , esta vez como anfitrión e inusual mediador.

Un incendio destruyó el mayor campo de refugiados de Grecia
En paralelo, la Comisión Europea divulgó que dispone de un plan para acoger a 400 menores no acompañados provenientes de Moria. Las autoridades culparon a los migrantes por los incendios que devastaron el campo, el martes y miércoles pasados.

Los bielorrusos vuelven a las calles para exigir la renuncia de Lukashenko
La líder de la oposición, Svetlana Tijanóvskaya , afirmó además que las promesas "inciertas" de Lukashenko solo buscan ganar tiempo para "aplazar" su renuncia.