toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 03, 2020


Horario, TV y cómo ver online la novena etapa — Tour de France

06 Setiembre 2020, 11:50 | Fidele Alvizo

Egan Bernal ciclista

Egan Bernal

El colombiano Nairo Quintana, del Arkea, lució muy activo y atacó a 2,5 kilómetros de la meta, que terminó en la posición 17. "Es una carrera muy interesante porque todo el mundo tiene un gran nivel", señaló Bernal.

Todas las miradas estarán en los últimos 7,1 kilómetros que llevarán hasta una llegada donde en 1971 Luis Ocaña distanció a sus rivales en casi 9 minutos, entre ellos al belga Eddy Merckx.

Lo hizo el Team Ineos, también más tímidamente el Jumbo-Visma, con ayuda posterior para la escuadra británica del B&B o del Cofidis. Roglic alcanzó una velocidad tope de 52 kph (32 mph) al cruzar la meta.


El esloveno, cuya presencia estuvo en duda por su caída en la Critérium del Daphiné que lo obligó a abandonar esa competencia, sumó su tercera victoria en una etapa en un Tour.

"He vuelto", dijo Roglic. Yo pasé todo el día junto a Primoz (Roglic). Da gusto poder volver a competir. De repente me dijeron que tenía que acudir al podio. Es un buen día para el equipo. Ambos perdieron exactamente 5 minutos y 11 segundos. Primer final en alto de la ronda gala, que sin embargo no ha provocado ningún cambio significativo.

Alaphilippe lideraba la general desde la segunda etapa en Niza con 4 segundos sobre el británico Adam Yates y ahora pasa a ser decimosexto a 16 segundos del nuevo líder.


Cuatro colombianos se ubican dentro de los 10 primeros, con Bernal como el más sobresaliente.

Egen Bernal fue el principal beneficiado por el movimiento de su equipo y ascendió al cuarto lugar y es dueño de la camiseta blanca de la clasificación de los jóvenes.

Lo mismo sucedió a Miguel Ángel López, que ahora es octavo y que cuando sintió que por detrás había hombres importantes implicó a sus hombres del Astana para incrementar la ventaja.


"Traté de demarrar en varias ocasiones al final de la etapa, pero los demás líderes llegaron a mi altura", indicó el antiguo corredor del Movistar. "Estoy contento de haber tenido esta oportunidad". "Ahora ya tengo mi victoria de etapa", sonrió el exespecialista de ciclocrós. "Se trata de llegar lo más frescos posible para la última semana".



Otras noticias

Tendencias Ahora

Deportes: Un piloto dio positivo por covid-19
Racing Point F1 informó este jueves que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se encuentra en aislamiento . Puse toda mi preparación, todo mi enfoque en este fin de semana y por algo que no está en tus manos.

Israel firmó un histórico compromiso de no avanzar sobre territorio palestino
Sin embargo, Netanyahu matizó que la anexión está "postergada", pero que Israel no ha renunciado a llevarla a cabo. Palestina , por su parte, denunció el acuerdo como una agresión contra su pueblo.

España comunica que tiene 412 brotes de coronavirus activos
Además, también se contabilizan como brotes todos los contagios en centros sociosanitarios, aunque sean aislados. De estos, 1.229 tienen este martes como fecha de diagnóstico.

Trump acepta nominación en Convención Nacional Republicana
El mandatario y la primera dama fueron presentados por Ivanka Trump , que ocupa el puesto de asesora superior de la Casa Blanca . Ya sea que esté de acuerdo con él o no, siempre sabrá cuál es su posición.

Preguntas y respuesta del retiro del 10%
La Superintendencia de Pensiones recomienda no considerar los mensajes que solicitan ingreso de datos o pinchar links. Además, el solicitante deberá subir una foto de su cédula de identidad .

UE alcanza acuerdo sobre plan de recuperación tras la pandemia
A España le corresponderían 140.000 millones de euros del fondo, de los que 72.700 millones se darán en ayudas directas. El plan se apoyará del presupuesto de la UE para el periodo 2021-2027 por un monto de 1,074 billones de euros .

"La mentalidad de Koeman es parecida a la del Barcelona" — Luis Enrique
Una mala salida del uruguayo del club catalán parece que sería motivo más que suficiente para precipitar la marcha de Leo Messi . Tenemos que tomar decisiones . "Entrenar al Barcelona es una gran noticia para Koeman porque siempre es una alegría inmensa".

La Unión Europea no reconocerá la victoria de Lukashenko
Lukashenko asegura que las protestas están siendo instigadas desde el exterior y anunció la movilización de las Fuerzas Armadas. Hubo además cientos de heridos y casi 7.000 detenidos, de los que han sido puestos en libertad menos de la mitad.

Así es el nuevo sistema operativo para ordenadores Apple — MacOS Big Sur
Sin embargo, esto podría ser una muy mala noticia para los consumidores, pues parece que Apple no incluirá accesorios en la caja. Se incorpora un nuevo diseño para aplicaciones principales que facilita la interacción con múltiples ventanas abiertas.

Igual que Apple, Google expulsa a Fortnite de su tienda de apps
Este jueves, Apple bloqueó Fortnite de la App Store y le pidió a Epic que "elimine la función de 'pago directo de Epic'". Pero si deseas jugarlo tendrás que descargar el aplicativo o apk de forma externa y directo en la página de Epic Games .