toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 21, 2020


Hamilton aplastó en Bélgica y se escapa en el campeonato

07 Setiembre 2020, 02:09 | Cornelio Vivanco

Lewis Hamilton se impuso en el Gran Premio de Bélgica

Pierre Gasly gana en Italia su primer Gran Premio de Fórmula Uno

Max Verstappen, escolta de Hamilton en el campeonato de pilotos, saldrá quinto con su Red Bull Racing.

"El ritmo que teníamos era increíble, porque las primeras 20 vueltas he abierto una diferencia de cinco segundos con el resto de la parrilla".

Una carrera que se ha desarrollado sin la presencia en pista del español, Carlos Sainz, el cual debía abandonar la carrera a veinte minutos del comienzo debido a un fallo del tubo de escape por problemas en su unidad de potencia.

El Gran Premio de Bélgica empezó de forma espectacular y limpia.


En la salida, los dos Mercedes partieron bien y Verstappen intentó no perder tiempo ni la posición con Daniel Ricciardo, que tuvo una buena arrancada con el Renault.

La jornada estuvo marcada por la emoción que significó la despedida de la escudería Williams de la subdirectora Claire Williams, hija del histórico Frank, su fundador en 1966. Esta situación la aprovechó Hamilton para ir a boxes y colocar el compuesto medio. El gran ganador del parate fue Pierre Gasly que al tener gomas duras no fue a los pits y se ubicó en la cuarta posición. "Sé que yo no me he dejado nada, porque toda la carrera me ha salido perfecta".

El británico logró además quedarse con un récord en la pista de 5.793 metros al girar en un tiempo de 1m18s887 y ubicarse en el primer lugar de la clasificación.

Mientras tanto, McLaren demostró su gran fin de semana en el circuito italiano luego de que Carlos Sáinz se quedara con el tercer lugar, seguido por el mexicano Sergio Pérez con su Racing Point. Sus 10 puntos puntos sirven para un 22 de los del rombo en Spa, que les coloca de lleno en la lucha por la tercera plaza del Mundial de Constructores, junto a Racing Point y McLaren.


Al igual que en el GP de Estiria, las Ferrari tuvieron un encontronazo y se volvieron a tocar entre ellas.

¿Qué pasó con Sergio Pérez en la carrera del GP de Italia? Gracias al equipo que hizo un gran trabajo. Sin esa bandera roja hubiese terminado por detrás de Lewis (Hamilton).

En la clasificación general del Mundial, Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo y vigente campeón, sigue líder aventajado por delante de su compañero Valtteri Bottas.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Reunión de la OTAN para abordar envenenamiento de Navalni
Este caso ha establecido paralelismos con dos presuntos envenenamientos en el Reino Unido relacionados con el Kremlin . Empezaremos hablando de la provocación de Occidente, la interferencia de terceras fuerzas.

Mitos, realidades y cuidados — Lactancia materna
En tanto, para que no pierda sus propiedades nutritivas, se debe entibiar a baño maría y no hervirla ni calentarla en microondas. Al respecto dijo que "los numerables beneficios que tiene la lactancia , deben ser revalorados en épocas de pandemia ".

Así es el nuevo sistema operativo para ordenadores Apple — MacOS Big Sur
Sin embargo, esto podría ser una muy mala noticia para los consumidores, pues parece que Apple no incluirá accesorios en la caja. Se incorpora un nuevo diseño para aplicaciones principales que facilita la interacción con múltiples ventanas abiertas.

Seis colaboradores de la campaña de Trump dan positivo a Covid-19
Un residente de Boston, Massachusetts, se somete a una prueba de COVID-19 en un sitio de tests. Apenas una cuarta parte de los estadounidenses dicen que el país va en buena dirección.

Messi llegó al gol 700 en su carrera
Los dos últimos han sido empates y, por eso, los hinchas azulgranas se encuentran muy molestos con el director técnico. Sus constantes desmarques son ignorados por sus compañeros.

Twitter congela las cuentas verificadas tras un hackeo masivo
La publicación, desde luego, incluía la dirección Bitcoin como destino del pago. "Buena suerte y manténganse a salvo allá afuera". Un hackeo masivo que afectó a cuentas como la de Obama, Bill Gates , Elon Musk , Jeff Bezos , Apple , Uber , entre tantas otras.

Los exámenes hechos al opositor ruso Navalni refuerzan tesis del envenenamiento
El aparato, fletado por una ONG, aterrizó a las 08:47 locales (06:47 GMT) en el aeropuerto Tegel, en el noroeste de Berlín . Poco después de abordar el avión, comenzó a sudar y se fue al baño, donde perdió el conocimiento.

Igual que Apple, Google expulsa a Fortnite de su tienda de apps
Este jueves, Apple bloqueó Fortnite de la App Store y le pidió a Epic que "elimine la función de 'pago directo de Epic'". Pero si deseas jugarlo tendrás que descargar el aplicativo o apk de forma externa y directo en la página de Epic Games .

Nicolás Maduro indulta a opositores presos y exiliados
El primero, según ha contado su hermana al diario, fue trasladado a la sede de las FAES para realizarle un examen médico previo. Con este paso, el mandatario busca "promover la participación de factores opositores de peso", considera.

Deportes: Un piloto dio positivo por covid-19
Racing Point F1 informó este jueves que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se encuentra en aislamiento . Puse toda mi preparación, todo mi enfoque en este fin de semana y por algo que no está en tus manos.