toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 24, 2020


El plantel de River viajó a Brasil con pocas dudas

20 Setiembre 2020, 03:51 | Fidele Alvizo

Gallardo iría con defensa de tres ante San Pablo

El gol anotado de Sao Paulo fue un atogol de Enzo Pérez

Con casi la tercera jornada culminada, River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, cada uno con distinta realidad, tienen chances de acceder a los octavos de final del certamen continental. El Xeneize chocará con Libertad, en Paraguay, mientras que el Millonario enfrentará a San Pablo, en Brasil.

Y eso que arrancó con un gol en contra de Enzo Pérez a los 9 minutos, aunque luego llegó la paridad de la mano del colombiano Borré, previa asistencia de un encendido Julián Álvarez.

San Pablo, sin Dani Alves por lesión, solo inquietó a River con remates de media distancia o con pelota detenida, pero fueron pocas las ocasiones.


Así como Marcelo Gallardo simboliza el exitoso ciclo de River del lado de afuera de la cancha, adentro, ese lugar le pertenece a Leonardo Ponzio. En el conjunto dirigido por Sebastián Beccaccece ingresó en la segunda etapa el entrerriano Nicolás Reniero, que había convertido en las dos primeras fechas de la Copa y en un rato demostró que está para ser titular.

Por su parte, Fabricio Angileri, que sufrió un esguince leve en el hombro izquierdo, se recuperó sin necesidad de estudios médicos y llegará sin problemas al partido ante Binacional. Los delanteros se movían continuamente para poder generar espacios y enseguida Álvarez estuvo a nada de poner el empate. River jugó con la misma actitud e intensidad que lo hace siempre, tratando de buscar el arco contrario, conservando un orden en todas sus líneas. Ahora, el millonario vuelve a la Argentina y el martes ya estará en Perú para enfrentarse a Binacional en Lima.

Sao Paulo (BRA): Tiago Volpi; Igor Vinícius, Diego Costa, Léo Pelé, Reinaldo; Tchê Tchê, Gabriel Sara, Igor Gomes, Hernanes; Vítor Bueno y Pablo (Helinho o Paulinho Boia).


Pero, ocho minutos después, River armó una hermosa jugada en la que participaron Matías Suárez, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré, quien solo tuvo que empujarla a la red para el empate parcial.

Cambios en el segundo tiempo: 15min.

Guaraní: Servio; Ramírez, García Guerreño, Báez y G. Benítez; Morel, R. Fernández, Redes y Florentín; Merlini; y Bobadilla o F. Fernández.


Por eso Gallardo anunció una delegación de 23 convocados para el partido que confirma el regreso de Jorge Moreira e incluye los juveniles Santiago Sosa, Federico Girotti y Lucas Beltrán.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Corte Suprema ordenó detención del ex presidente Álvaro Uribe — Colombia
El congresista dijo que " hay que respetar el poder judicial " y le envió un mensaje al expresidente. La decisión contra el líder de la derecha colombiana promete un terremoto político.

Reunión de la OTAN para abordar envenenamiento de Navalni
Este caso ha establecido paralelismos con dos presuntos envenenamientos en el Reino Unido relacionados con el Kremlin . Empezaremos hablando de la provocación de Occidente, la interferencia de terceras fuerzas.

Deportes: Un piloto dio positivo por covid-19
Racing Point F1 informó este jueves que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se encuentra en aislamiento . Puse toda mi preparación, todo mi enfoque en este fin de semana y por algo que no está en tus manos.

China cierra consulado estadounidense en Chengdu
Pekín asumió la posesión del edificio a las 10 de la mañana del lunes, anunció el Ministerio de Asuntos Exteriores chino . Sobre ella pesaba una orden de arresto presentada el pasado 26 de junio.

Pese a los rebrotes, España se considera "un país seguro"
El opositor Partido Laborista dijo que la noticia era "profundamente preocupante" y pidió apoyo para los británicos afectados. Sin embargo, eso no quiere decir que quienes las visiten estén exentos de hacer cuarentena a su regreso al Reino Unido .

"La mentalidad de Koeman es parecida a la del Barcelona" — Luis Enrique
Una mala salida del uruguayo del club catalán parece que sería motivo más que suficiente para precipitar la marcha de Leo Messi . Tenemos que tomar decisiones . "Entrenar al Barcelona es una gran noticia para Koeman porque siempre es una alegría inmensa".

Sin freno los incendios en California, al menos 10 muertos
Una vista de la Columbus Avenue en San Francisco arropada por el humo producto de los incendios . En el lugar, dos personas fueron encontradas muertas y una tercera en otra parte, precisó Honea.

Igual que Apple, Google expulsa a Fortnite de su tienda de apps
Este jueves, Apple bloqueó Fortnite de la App Store y le pidió a Epic que "elimine la función de 'pago directo de Epic'". Pero si deseas jugarlo tendrás que descargar el aplicativo o apk de forma externa y directo en la página de Epic Games .

La Unión Europea no reconocerá la victoria de Lukashenko
Lukashenko asegura que las protestas están siendo instigadas desde el exterior y anunció la movilización de las Fuerzas Armadas. Hubo además cientos de heridos y casi 7.000 detenidos, de los que han sido puestos en libertad menos de la mitad.

Israel firmó un histórico compromiso de no avanzar sobre territorio palestino
Sin embargo, Netanyahu matizó que la anexión está "postergada", pero que Israel no ha renunciado a llevarla a cabo. Palestina , por su parte, denunció el acuerdo como una agresión contra su pueblo.