toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 04, 2020


Apple presenta los nuevos iPads y Apple Watch, conozca los detalles

18 Setiembre 2020, 06:39 | Verda Sainz

Apple event: qué novedades presentará hoy 15 de septiembre: EN VIVO

Estos son todos los iPhone donde puedes instalar iOS 14

Su principal función, que se une a la de registrar los latidos y frecuencia cardíaca, es la de medir los niveles de oxigeno en la sangre.

Apple ha presentado este martes en un evento en línea la nueva versión de su reloj inteligente Apple Watch 6, que por primera vez permitirá medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre, y ha anunciado también la nueva versión económica Apple Watch SE.

Esta novedad se ha descubierto con el lanzamiento de la versión beta de iOS 14.2, que permite configurar el centro de control para añadir la opción del reconocimiento de música, junto con otras opciones de acceso rápido con el WiFi o la linterna, entre otras, como ha advertido el portal MacRumors. A esta propuesta se suma ahora "Fitness", donde el abonado recibirá entrenamientos semanales que podrán ser visualizados desde sus dispositivos Apple.

Siguiendo con el iPad de octava generación que Apple acaba de presentar, tenemos un diseño continuista, compatible con Apple Pencil y colores básicos como gris plateado, oro rosa y gris espacial.


Una imagen fija de video disponible por Apple Inc. que muestra la presentación del nuevo iPad Air, el iPad Air más poderoso, versátil y colorido de Apple durante un evento de Apple en Apple Park en Cupertino. Las tabletas más famosas del mercado presentan dos aspectos.

Las cámaras del iPad Air también dan un salto generacional. Integra A12, que ofrece un desempeño un 40 por ciento mejor que el antecesor. "Asimismo, elimina el Touch ID del marco frontal para situarlo en el lateral y reduce los bordes dejando más espacio a una pantalla de 10,9". Posee un chip A14 Bionic, el nuevo procesador diseñado por la firma tecnológica. Para llegar a esa conclusion, la compañía realizó un monitoreo a más de 100.000 usuarios de su smartwatch, con el objetivo de desarrollar un algoritmo que pueda emitir un alerta temprana de la enfermedad.

Las diferencias radicarían principalmente en los tamaños de pantalla, los iPhone 12 llegarían con 5.4 y 6.1 pulgadas, mientras que los iPhone 12 Pro tendrían 6.1 y 6.7 pulgadas.

"Creemos que el Apple Watch SE será el reloj perfecto para muchos clientes nuevos", dice uno de los ingenieros de Apple. Unas cantidades que recuerdan a las de su antecesor.


Al igual que sucede con los iPhone, de los cuales existe una versión más económica bautizada como iPhone SE, Apple ha aplicado la misma filosofía a su wearable.

Y no, este modelo se planta con la utilización del puerto Lightning en lugar del puerto USB-C, cuando incluso el nuevo iPad Air y el existente iPad Pro ya hacen uso del puerto USB-C.

Al tomar notas en el iPad, la función Smart Selection o Selección Inteligente utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo para distinguir la escritura a mano de los dibujos, por lo que el texto escrito a mano se puede seleccionar, cortar y pegar fácilmente en otro documento como texto escrito.

Esta tablet también cuenta con mejoras en cuento a conectividad LTE que puede llegar a ser hasta un 60% más rápida y el soporte de la conectividad Wi-Fi 6.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Pese a los rebrotes, España se considera "un país seguro"
El opositor Partido Laborista dijo que la noticia era "profundamente preocupante" y pidió apoyo para los británicos afectados. Sin embargo, eso no quiere decir que quienes las visiten estén exentos de hacer cuarentena a su regreso al Reino Unido .

Reunión de la OTAN para abordar envenenamiento de Navalni
Este caso ha establecido paralelismos con dos presuntos envenenamientos en el Reino Unido relacionados con el Kremlin . Empezaremos hablando de la provocación de Occidente, la interferencia de terceras fuerzas.

1000 detenidos en las protestas contra la reelección de Alexandr Lukashenko — Bielorrusia
Svetlana Tijanóvskaya , una profesora de inglés de 37 años, declaró el domingo que "la mayoría" de los ciudadanos la apoyaba. Sin embargo, la propia Tijanóvskaya confirmó posteriormente que había tomado ella la decisión de salir del país.

El estratosférico triple ganador de Luka Doncic que deja impresionado al mundo
Unos números que nadie había logrado en un partido de playoff en la toda la historia de la competición. El cuarto partido se disputará este domingo desde las 21:30 horas en la 'burbuja de Orlando'.

Lewis Hamilton gana en Austria y Sergio Pérez finaliza sexto
Tras la renovación de Bottas , Toto Wolff se centrará en la prolongación del contrato de la estrella del equipo, Lewis Hamilton . Sainz perdió tres posiciones, de quinto a octavo, y su carrera a la contra y de intentar pescar un podio terminó ahí.

Preguntas y respuesta del retiro del 10%
La Superintendencia de Pensiones recomienda no considerar los mensajes que solicitan ingreso de datos o pinchar links. Además, el solicitante deberá subir una foto de su cédula de identidad .

Los exámenes hechos al opositor ruso Navalni refuerzan tesis del envenenamiento
El aparato, fletado por una ONG, aterrizó a las 08:47 locales (06:47 GMT) en el aeropuerto Tegel, en el noroeste de Berlín . Poco después de abordar el avión, comenzó a sudar y se fue al baño, donde perdió el conocimiento.

Corte Suprema ordenó detención del ex presidente Álvaro Uribe — Colombia
El congresista dijo que " hay que respetar el poder judicial " y le envió un mensaje al expresidente. La decisión contra el líder de la derecha colombiana promete un terremoto político.

Hamilton aplastó en Bélgica y se escapa en el campeonato
Esta situación la aprovechó Hamilton para ir a boxes y colocar el compuesto medio. Sin esa bandera roja hubiese terminado por detrás de Lewis (Hamilton ).

Horario, TV y cómo ver online la novena etapa — Tour de France
Primer final en alto de la ronda gala, que sin embargo no ha provocado ningún cambio significativo. Cuatro colombianos se ubican dentro de los 10 primeros, con Bernal como el más sobresaliente.