En tanto, Trump y sus aliados republicanos han tratado de presentar a Harris como una ultraliberal que ayuda a la extrema izquierda a controlar al Partido Demócrata y al más centrista Biden. Para mi padre, ustedes (el pueblo) son la elite. En abril de 2018, cuando el presidente francés Emmanuel Macron visitó Washiñgton junto con su esposa, Brigitte, se vio como Melania evita el contacto con Trump. Ya sea que esté de acuerdo con él o no, siempre sabrá cuál es su posición. Sentados uno al lado del otro, sin distanciamiento social alguno y sin mascarillas, vieron al Presidente prometer atacar a su rival demócrata y una vacuna contra el Covid-19 antes de fin de año.
"La gente lo ataca por ser poco convencional, pero lo amo por ser real y lo respeto por ser efectivo", precisó. "Eso me suena mucho como la China comunista; a lo mejor es por eso que Joe Biden es tan blando con ellos", dijo la senadora por Tennessee Marsh Blackburn.
Para defender el gobierno de su esposo, sostuvo que él no es un político tradicional, pero manifestó que el futuro de EE.UU siempre ha sido importante para Donald Trump.
La segunda jornada de la Convención Nacional Republicana se cumplió sin la participación de Mary Ann Mendoza, quien fue retirada de la lista de oradores a última hora tras haber retuiteado una teoría de la conspiración antisemita del grupo QAnon.
"A pesar de una pandemia que ha matado a más de 180.000 estadounidenses, Trump pronunció su discurso ante una multitud de más de 1.000 personas, de pie frente a docenas de banderas estadounidenses y deleitándose con los cánticos de "¡Cuatro años más!" y "¡U.S.A.!".
Para concluir, ha asegurado que en caso de ser elegido nuevamente trabajará para que "Estados Unidos se sienta más orgulloso y más grande que nunca", pidiendo bendiciones para todos y logrando el aplauso del público mientras los fuegos artificiales iluminaban la noche de Washington.
"Estados Unidos no necesita otro barco vacío que haga lo que los medios de comunicación y la periferia de su partido exijan". Su mensaje coincidió justo con la publicación del anticipo de un libro de una ex amiga de la primera dama, Stephanie Winston Wolkoff, que cuenta que Melania e Ivanka se llevan pésimo e incluso la madrastra llegó a orquestar un operativo para restar presencia de "la princesa" en las fotos e influencia en el entorno del presidente.
El mandatario y la primera dama fueron presentados por Ivanka Trump, que ocupa el puesto de asesora superior de la Casa Blanca.
Washington, 27 ago (Prensa Latina) Cientos de manifestantes se congregaron hoy cerca de la Casa Blanca estadounidense para expresar su rechazo al presidente Donald Trump, quien aceptó la nominación republicana para buscar un segundo mandato en las elecciones de noviembre próximo.
Su discurso cerró una convención republicana que duró cuatro días y discurrió de forma virtual, tras los planes frustrados de Trump de celebrarla en persona en Carolina del Norte o Florida.