toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 21, 2020


Trump acepta nominación en Convención Nacional Republicana

28 Agosto 2020, 10:43 | Fidele Alvizo

El ex senador republicano Jeff Flake anunció que votará por Joe Biden en las elecciones de noviembre

El ex senador republicano Jeff Flake anunció que votará por Joe Biden en las elecciones de noviembre

En tanto, Trump y sus aliados republicanos han tratado de presentar a Harris como una ultraliberal que ayuda a la extrema izquierda a controlar al Partido Demócrata y al más centrista Biden. Para mi padre, ustedes (el pueblo) son la elite. En abril de 2018, cuando el presidente francés Emmanuel Macron visitó Washiñgton junto con su esposa, Brigitte, se vio como Melania evita el contacto con Trump. Ya sea que esté de acuerdo con él o no, siempre sabrá cuál es su posición. Sentados uno al lado del otro, sin distanciamiento social alguno y sin mascarillas, vieron al Presidente prometer atacar a su rival demócrata y una vacuna contra el Covid-19 antes de fin de año.

"La gente lo ataca por ser poco convencional, pero lo amo por ser real y lo respeto por ser efectivo", precisó. "Eso me suena mucho como la China comunista; a lo mejor es por eso que Joe Biden es tan blando con ellos", dijo la senadora por Tennessee Marsh Blackburn.

Para defender el gobierno de su esposo, sostuvo que él no es un político tradicional, pero manifestó que el futuro de EE.UU siempre ha sido importante para Donald Trump.


La segunda jornada de la Convención Nacional Republicana se cumplió sin la participación de Mary Ann Mendoza, quien fue retirada de la lista de oradores a última hora tras haber retuiteado una teoría de la conspiración antisemita del grupo QAnon.

"A pesar de una pandemia que ha matado a más de 180.000 estadounidenses, Trump pronunció su discurso ante una multitud de más de 1.000 personas, de pie frente a docenas de banderas estadounidenses y deleitándose con los cánticos de "¡Cuatro años más!" y "¡U.S.A.!".

Para concluir, ha asegurado que en caso de ser elegido nuevamente trabajará para que "Estados Unidos se sienta más orgulloso y más grande que nunca", pidiendo bendiciones para todos y logrando el aplauso del público mientras los fuegos artificiales iluminaban la noche de Washington.


"Estados Unidos no necesita otro barco vacío que haga lo que los medios de comunicación y la periferia de su partido exijan". Su mensaje coincidió justo con la publicación del anticipo de un libro de una ex amiga de la primera dama, Stephanie Winston Wolkoff, que cuenta que Melania e Ivanka se llevan pésimo e incluso la madrastra llegó a orquestar un operativo para restar presencia de "la princesa" en las fotos e influencia en el entorno del presidente.

El mandatario y la primera dama fueron presentados por Ivanka Trump, que ocupa el puesto de asesora superior de la Casa Blanca.

Washington, 27 ago (Prensa Latina) Cientos de manifestantes se congregaron hoy cerca de la Casa Blanca estadounidense para expresar su rechazo al presidente Donald Trump, quien aceptó la nominación republicana para buscar un segundo mandato en las elecciones de noviembre próximo.


Su discurso cerró una convención republicana que duró cuatro días y discurrió de forma virtual, tras los planes frustrados de Trump de celebrarla en persona en Carolina del Norte o Florida.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Luis Suárez fuera del Barcelona
En declaraciones a Barca TV, el lunes 24 de agosto Koeman halagó al capitán: "Es un placer tener a un futbolista como Messi ". El primero poco a poco fue perdiendo su puesto en el once titular desde la llegada de Quique Setién al cuadro blaugrana.

España ofrece dinero a familias pobres en medio de pandemia del coronavirus
Por ejemplo si una familia tiene unos ingresos de 650 euros mensuales y le corresponden 1.015, el Estado le abona la diferencia. Si se valorará el patrimonio, sin contar con la vivienda habitual, pero sí la posesión de inmuebles y de cuentas corrientes.

La Unión Europea no reconocerá la victoria de Lukashenko
Lukashenko asegura que las protestas están siendo instigadas desde el exterior y anunció la movilización de las Fuerzas Armadas. Hubo además cientos de heridos y casi 7.000 detenidos, de los que han sido puestos en libertad menos de la mitad.

No se repetirá la última jornada de segunda división en España
También en Elche las aguas andan revueltas. "Primero a la Federación, luego TAD y después a la Justicia ordinaria". A pesar de las quejas, en principio LaLiga , el CSD y la RFEF no darán marcha atrás y no se repetirá la jornada.

Preguntas y respuesta del retiro del 10%
La Superintendencia de Pensiones recomienda no considerar los mensajes que solicitan ingreso de datos o pinchar links. Además, el solicitante deberá subir una foto de su cédula de identidad .

China en alerta por un nuevo brote de coronavirus en Pekin
Tras los casos confirmados, las autoridades cerraron el mercado y otro de mariscos que había visitado uno de los pacientes. Se cree que los nuevos casos están vinculados al mercado mayorista más grande de la ciudad.

1000 detenidos en las protestas contra la reelección de Alexandr Lukashenko — Bielorrusia
Svetlana Tijanóvskaya , una profesora de inglés de 37 años, declaró el domingo que "la mayoría" de los ciudadanos la apoyaba. Sin embargo, la propia Tijanóvskaya confirmó posteriormente que había tomado ella la decisión de salir del país.

El remake live-action sí se estrenará en Disney — Mulan
El coronavirus le ha dado un fuerte golpe a Disney en dos principales vías de ingresos: Parques y películas . Pensemos en que la estrategia podría extenderse de una forma inevitable en otros servicios de streaming .

España comunica que tiene 412 brotes de coronavirus activos
Además, también se contabilizan como brotes todos los contagios en centros sociosanitarios, aunque sean aislados. De estos, 1.229 tienen este martes como fecha de diagnóstico.

El FMI empeoró su pronóstico para Argentina — Más malas noticias
Calcula que el año entrante la economía mundial crecerá 5,4%, es decir 0,4 puntos porcentuales menos que lo calculado en abril . Para abril del 2021 se esperaba un crecimiento del 4,4 por ciento, pero ahora proyectan que será del 3,9 por ciento.