toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 21, 2020


Luis Suárez fuera del Barcelona

26 Agosto 2020, 05:42 | Cornelio Vivanco

Koeman echó a Luis Suárez: el socio y mejor amigo de Messi no seguirá en Barcelona

Phillippe Coutinho Leo Messi y Gerard Piqué | EFE

Lo dice Luis Suárez, una leyenda del FC Barcelona para acabar pronto. - La "reestructuración amplia" que comunicó el Barcelona para la próxima temporada va tomando forma con rapidez. El objetivo es limitar y tener controladas las pérdidas económicas de de los equipos que estén clasificados a competencias internacionales (Champions League y Europa League). Con cuatro años menos (29) y otras características, el entrenador quiere darle frescura al ataque de Barcelona con el francés como referencia.

"Creo que aún tengo mucho que aportar al club", dijo el uruguayo hace unos días en una entrevista con el diario El País.

Con ese objetivo, Koeman también confirmó que Rakitic, Umtiti y Vidal tampoco formarán parte del plantel, según el diario deportivo As. El primero poco a poco fue perdiendo su puesto en el once titular desde la llegada de Quique Setién al cuadro blaugrana.


Mientras que Ronald Koeman viene definiendo los jugadores que seguirán en su Barcelona para la siguiente temporada, el aficionado catalán sigue esperando la decisión de Lionel Messi sobre su permanencia en el club la cual podría confirmarlo entre el viernes y sábado de esta semana. Gerard Piqué y Sergi Roberto firmaron hasta junio de 2022, Sergio Busquets tiene contrato hasta 2023 y Jordi Alba, que fue el último en firmar, lo termina en 2024.

En declaraciones a Barca TV, el lunes 24 de agosto Koeman halagó al capitán: "Es un placer tener a un futbolista como Messi".

No solo el plan del neerlandés pareció no convencerlo, sino que además la filtración a los medios de lo conversado en la reunión terminó de desatar la furia de Leo contra unos dirigentes del Barcelona a los que ya miraba de reojo.


A Sergio Busquets le pasará algo similar a lo que vivió con Ernesto Valverde. Pero él no sería el único experimentado en irse de la institución.

Por el momento son dos las opciones que se manejan entorno a su figura.

No sólo será Frenkie De Jong al que deberá competirle por un puesto.


Con información de AgenciasO si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"La mentalidad de Koeman es parecida a la del Barcelona" — Luis Enrique
Una mala salida del uruguayo del club catalán parece que sería motivo más que suficiente para precipitar la marcha de Leo Messi . Tenemos que tomar decisiones . "Entrenar al Barcelona es una gran noticia para Koeman porque siempre es una alegría inmensa".

El FMI empeoró su pronóstico para Argentina — Más malas noticias
Calcula que el año entrante la economía mundial crecerá 5,4%, es decir 0,4 puntos porcentuales menos que lo calculado en abril . Para abril del 2021 se esperaba un crecimiento del 4,4 por ciento, pero ahora proyectan que será del 3,9 por ciento.

China cierra consulado estadounidense en Chengdu
Pekín asumió la posesión del edificio a las 10 de la mañana del lunes, anunció el Ministerio de Asuntos Exteriores chino . Sobre ella pesaba una orden de arresto presentada el pasado 26 de junio.

Luis Cárdenas: "Un escándalo absoluto, revelaciones de John Bolton sobre Donald Trump"
Sin embargo, el libro no deja claro si las palabras del líder estadounidense eran en serio o en tono de broma. Trump también se negó a emitir una declaración en conmemoración de la masacre de la Plaza Tiananmen de 1989.

Corte Suprema ordenó detención del ex presidente Álvaro Uribe — Colombia
El congresista dijo que " hay que respetar el poder judicial " y le envió un mensaje al expresidente. La decisión contra el líder de la derecha colombiana promete un terremoto político.

Lewis Hamilton gana en Austria y Sergio Pérez finaliza sexto
Tras la renovación de Bottas , Toto Wolff se centrará en la prolongación del contrato de la estrella del equipo, Lewis Hamilton . Sainz perdió tres posiciones, de quinto a octavo, y su carrera a la contra y de intentar pescar un podio terminó ahí.

Deportes: Un piloto dio positivo por covid-19
Racing Point F1 informó este jueves que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se encuentra en aislamiento . Puse toda mi preparación, todo mi enfoque en este fin de semana y por algo que no está en tus manos.

Israel firmó un histórico compromiso de no avanzar sobre territorio palestino
Sin embargo, Netanyahu matizó que la anexión está "postergada", pero que Israel no ha renunciado a llevarla a cabo. Palestina , por su parte, denunció el acuerdo como una agresión contra su pueblo.

Los exámenes hechos al opositor ruso Navalni refuerzan tesis del envenenamiento
El aparato, fletado por una ONG, aterrizó a las 08:47 locales (06:47 GMT) en el aeropuerto Tegel, en el noroeste de Berlín . Poco después de abordar el avión, comenzó a sudar y se fue al baño, donde perdió el conocimiento.

España ofrece dinero a familias pobres en medio de pandemia del coronavirus
Por ejemplo si una familia tiene unos ingresos de 650 euros mensuales y le corresponden 1.015, el Estado le abona la diferencia. Si se valorará el patrimonio, sin contar con la vivienda habitual, pero sí la posesión de inmuebles y de cuentas corrientes.