toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 03, 2020


El remake live-action sí se estrenará en Disney — Mulan

07 Agosto 2020, 07:21 | Fidele Alvizo

Disney Plus ya tiene fecha oficial de lanzamiento en Latinoamérica

Confirman el estreno de ‘Mulan’ en Disney Plus

Mulán será la primera película en estrenarse directamente en Disney+.

Gracias a esto podremos ver series como The Mandalorian, The Simpsons y todas las que el universo cinematográfico Marvel nos tiene preparadas. "Disney está planeando lanzar un servicio internacional de streaming, que se llamará Star y será de cara al año 2021", afirmó el consejero delegado, Bob Chapek.


El coronavirus le ha dado un fuerte golpe a Disney en dos principales vías de ingresos: Parques y películas.

Los seguidores entienden que, al igual que hacen otras plataformas, pongan la película de alquiler para las personas que quieran verla; ahora bien, en lo que no están de acuerdo es en el precio "desorbitado" que impuso Disney: 29,99 dólares más la suscripción a la plataforma. A su vez, el analista de BMO Capital Markets Dan Salmon valoró el movimiento de Disney como una manera de actuar en función de los deseos de los inversores a largo plazo: "Inclinarse más rápido hacia el streaming".


Pensemos en que la estrategia podría extenderse de una forma inevitable en otros servicios de streaming. Perdiendo Mulán perdemos la posibilidad de ofrecer al público una película muy esperada que nos habría ayudado después de estas duras semanas. Sería el tipo de proyecto que encajaría con esta filosofía de "paga extra para ver lo mejor".

Latinoamérica se sumará así a otros múltiples territorios donde Disney+ está disponible, que incluyen EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Austria, Alemania, Suiza, Italia, España, Australia, Nueva Zelanda, India, Japón y, desde el próximo 15 de septiembre, también Portugal, Bélgica, Finlandia, Islandia, Luxemburgo, Noruega, Suecia y Dinamarca. Aunque está claro que es difícil anticipar lo que puede ocurrir, como ya pasó con Mulán, que había sido puesta en "espera indefinida de estreno" hasta que llegó el reciente anuncio.


Aunque los cines han ido reabriendo poco a poco con altas medidas de seguridad, a muchos todavía les da cierto recelo ir a un sitio público cerrado con tanta gente, a pesar de que haya ventilación y distancia de seguridad entre los asientos.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Así es el nuevo sistema operativo para ordenadores Apple — MacOS Big Sur
Sin embargo, esto podría ser una muy mala noticia para los consumidores, pues parece que Apple no incluirá accesorios en la caja. Se incorpora un nuevo diseño para aplicaciones principales que facilita la interacción con múltiples ventanas abiertas.

Nissan cerrará planta en Barcelona; Inglaterra concentrará producción en Europa
Ese es el plan que presentó en el cuartel general de Yokohama el Gobierno , en un trabajo compartido con la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona .

Messi llegó al gol 700 en su carrera
Los dos últimos han sido empates y, por eso, los hinchas azulgranas se encuentran muy molestos con el director técnico. Sus constantes desmarques son ignorados por sus compañeros.

China en alerta por un nuevo brote de coronavirus en Pekin
Tras los casos confirmados, las autoridades cerraron el mercado y otro de mariscos que había visitado uno de los pacientes. Se cree que los nuevos casos están vinculados al mercado mayorista más grande de la ciudad.

Deportes: Un piloto dio positivo por covid-19
Racing Point F1 informó este jueves que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se encuentra en aislamiento . Puse toda mi preparación, todo mi enfoque en este fin de semana y por algo que no está en tus manos.

El concierto de Travis Scott en Fortnite estableció un nuevo récord
Estos espectáculos dispersan a los asistentes para que los servidores puedan hacer frente a la gran cantidad de personajes. La canción, producida por Daytrip, Dot Da Genius y Plain Pat; con la coproducción de Travis Scott y Mike Dean.

El Real Madrid confirma su liderato ante el mallorca
Pareció que la interrupción del juego le dio algo de aire al Sevilla para el tramo final de la primera parte. Tras el tropiezo del Barcelona ante el Celta de Vigo , dejaron en bandeja el liderato al Real Madrid .

Pese a los rebrotes, España se considera "un país seguro"
El opositor Partido Laborista dijo que la noticia era "profundamente preocupante" y pidió apoyo para los británicos afectados. Sin embargo, eso no quiere decir que quienes las visiten estén exentos de hacer cuarentena a su regreso al Reino Unido .

Venezuela anuncia fin de gasolina barata
El modelo pondrá fin a más de dos décadas de venezolanos llenando sus tanques por casi nada. El régimen de Nicolás Maduro intenta evitar un estallido social.

España comunica que tiene 412 brotes de coronavirus activos
Además, también se contabilizan como brotes todos los contagios en centros sociosanitarios, aunque sean aislados. De estos, 1.229 tienen este martes como fecha de diagnóstico.