toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 03, 2020


El estratosférico triple ganador de Luka Doncic que deja impresionado al mundo

29 Agosto 2020, 04:40 | Cornelio Vivanco

Nuggets y Clippers debutaron ganando en Playoffs de la NBA: Celtics y Raptors siguen como favoritos

Lo de este niño es estratosférico: El mejor debut en playoff de la historia

Los Raptors de Marc Gasol y Serge Ibaka ya están en segunda ronda de los playoffs de la NBA, donde se medirán con Boston Celtics, después de completar el barrido frente a Brooklyn Nets (4-0) con una exhibición ofensiva en el último partido de la serie (150-122).

Pablo Laso, que aseguró que Doncic es un "jugador con estrella", afirmó, a este respecto, que la progresión del jugador de los Dalla Mavericks de la NBA sea "la que todos esperaban".

El ganador de la NBA al novato del año en 2019 partió de la mejor forma posible su carrera en el Real Madrid con un triple en la primera pelota que tocó.


El base ha explotado en su segunda temporada en la NBA promediando 28,8 puntos, 9,4 rebotes y 8,8 asistencias, siendo elegido como titular para el último Partido de las Estrellas y acercándose al nivel de candidato al Jugador Más Valioso (MVP).

Pascal Siakam se lució para los Raptors. El cuarto partido se disputará este domingo desde las 21:30 horas en la 'burbuja de Orlando'.

La única otra vez que un jugador coronó una actuación de 40 puntos en los playoffs con triple decisivo de anotar y perder fue cuando la leyenda de los Bulls de Chicago, Michael Jordan, lo hizo ante el exbase Craig Ehlo de los Cavaliers de Cleveland en 1989. Recuperó dos pelotas y puso una tapa, que lo dejaron como el líder indiscutible del equipo. Aportó 21 puntos, siete rebotes y repartió tres asistencias. Al final acabó con 4 de 10 desde fuera del perímetro, pero entró el más importante.


Y claro, al repertorio se sumó Kawhi Leonard con 32 puntos, 7 rebotes y 12-19 de cancha.

Unos números que nadie había logrado en un partido de playoff en la toda la historia de la competición.

Diezmados por la baja por lesión de su figura australiana Ben Simmons, los 76ers se encomendaron a su dominante pívot Joel Embiid, que terminó con 26 puntos y 16 rebotes, pero no pudieron poner en verdaderos apuros a Boston. Pero considerando que los Mavericks no contaron con el boricua como una opción en el quinto juego de la serie de primera ronda ante los Clippers el martes, el cual perdieron desde el saque al ser superados por 41-22 en el primer tiempo, la lógica dice que los Mavericks definitivamente ya no cuentan con Barea como jugador.


Mike Conley la rompió como tirador para Utah.



Otras noticias

Tendencias Ahora

El antivacunas Djokovic dio postivo por Coronavirus
Grigor Dimitrov y Borna Coric fueron los primeros en anunciar que habían dado positivo . Los finalistas eran el propio Djokovic y el ruso Andrei Rublev.

Verstappen se impone a los Mercedes el GP 70 aniversario
Max Verstappen logró una excepcional victoria en el Gran Premio 70º Aniversario , seguido por Hamilton y Bottas en el podio .

Merkel exige identificar quiénes envenenaron a Navalni
Por otro lado, el entorno de Navalny señaló que el informe de la institución alemana confirmó sus sospechas iniciales. La vocera añadió que de momento aún es incierto cómo evolucionará el paciente y si tendrá consecuencias a posteriori.

España comunica que tiene 412 brotes de coronavirus activos
Además, también se contabilizan como brotes todos los contagios en centros sociosanitarios, aunque sean aislados. De estos, 1.229 tienen este martes como fecha de diagnóstico.

Mitos, realidades y cuidados — Lactancia materna
En tanto, para que no pierda sus propiedades nutritivas, se debe entibiar a baño maría y no hervirla ni calentarla en microondas. Al respecto dijo que "los numerables beneficios que tiene la lactancia , deben ser revalorados en épocas de pandemia ".

Maduro y Trump hablan de una posible reunión
Las reacciones no demoraron en aparecer, incluso en territorio estadounidense. En él, Bolton mencionaría a Venezuela y a Guaidó . Pero la suerte parece estar echada con él.

WhatsApp presenta stickers animados, códigos QR para añadir contactos y otras novedades
WhatsApp finalmente ha hecho que su tema Dark Mode esté disponible en la interfaz web de WhatsApp y la aplicación de escritorio . Además, los estados que desparecen cada 24 horas llegarán también a la versión de WhatsApp para el sistema operativo KaiOS .

Twitter congela las cuentas verificadas tras un hackeo masivo
La publicación, desde luego, incluía la dirección Bitcoin como destino del pago. "Buena suerte y manténganse a salvo allá afuera". Un hackeo masivo que afectó a cuentas como la de Obama, Bill Gates , Elon Musk , Jeff Bezos , Apple , Uber , entre tantas otras.

Israel firmó un histórico compromiso de no avanzar sobre territorio palestino
Sin embargo, Netanyahu matizó que la anexión está "postergada", pero que Israel no ha renunciado a llevarla a cabo. Palestina , por su parte, denunció el acuerdo como una agresión contra su pueblo.

Lewis Hamilton gana en Austria y Sergio Pérez finaliza sexto
Tras la renovación de Bottas , Toto Wolff se centrará en la prolongación del contrato de la estrella del equipo, Lewis Hamilton . Sainz perdió tres posiciones, de quinto a octavo, y su carrera a la contra y de intentar pescar un podio terminó ahí.