toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 03, 2020


Deportes: Bayern Munich y Lyon definen al otro finalista de la Champions

20 Agosto 2020, 03:37 | Cornelio Vivanco

Listas las Semifinales de la UEFA Champions League

Bayern aplasta, golea y humilla 8-2 al Barcelona en Champions League (VIDEO)

Ya en los minutos finales, Lewandowski, con un certero cabezazo, marcó el 0-3 y certificó el pase a la final del Bayern.

La jugada, recorte hacia el centro desde la derecha y remate de zurda, tenía algo de homenaje a Arjen Robben, el ángel era como una reencarnación del holandés que también le había marcado al Lyon en la semifinal de 2010.

Es un hecho que la recta final de la UEFA Champions League nos ha dado mucha tela de dónde cortar, y el dato más importante de las Semifinales es que no contarán con presencia de equipos ingleses, españoles o italianos por primera vez en la historia.

Lyon tuvo algunas buenas oportunidades que dilapidó.


Un dato: el Bayern ganó sus nueve partidos del torneo, con 39 goles a favor y ocho en contra.

La final, en tanto, está pactada para el domingo 23, a las 16.

El Bayern llega al partido en excelente estado de forma en lo físico, en lo anímico y en lo táctico.

En las tres ediciones anteriores de la competencia, Central no recibió ningún euro porque PSG no avanzó a la fase de cuartos, que es la instancia en la que empieza a correr el cobro de esta plusvalía.


El entrenador Hansi Flick no tiene demasiados motivos para cambiar la alineación inicial que empezó en el varapalo por 2-8 propinado al Barcelona, aunque tiene alternativas para varias posiciones. Trepó así del cuarto sitio al título de la Bundesliga, además de conquistar la Copa Alemana. Los bávaros por onceava vez en su historia y los parisinos aparecerán por primera ocasión en el partido decisivo.

"Por ahora celebraremos un poco", explicó el volante del Bayern, Alphonso Davies. "Tenemos que conservar toda nuestra determinación y mantenernos atentos para el próximo partido", afirmó. Va a ser un buen encuentro.

Sea cual sea el adversario, los jugadores del club francés saldrán a dejarse todo.

El Olympique Marsella es el único conjunto de la Ligue 1 que se ha coronado en este campeonato, consiguiendolo en la Temporada 1992-1993, tras derrotar al Milán.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Seis colaboradores de la campaña de Trump dan positivo a Covid-19
Un residente de Boston, Massachusetts, se somete a una prueba de COVID-19 en un sitio de tests. Apenas una cuarta parte de los estadounidenses dicen que el país va en buena dirección.

China cierra consulado estadounidense en Chengdu
Pekín asumió la posesión del edificio a las 10 de la mañana del lunes, anunció el Ministerio de Asuntos Exteriores chino . Sobre ella pesaba una orden de arresto presentada el pasado 26 de junio.

Deportes: Un piloto dio positivo por covid-19
Racing Point F1 informó este jueves que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se encuentra en aislamiento . Puse toda mi preparación, todo mi enfoque en este fin de semana y por algo que no está en tus manos.

El antivacunas Djokovic dio postivo por Coronavirus
Grigor Dimitrov y Borna Coric fueron los primeros en anunciar que habían dado positivo . Los finalistas eran el propio Djokovic y el ruso Andrei Rublev.

Nissan cerrará planta en Barcelona; Inglaterra concentrará producción en Europa
Ese es el plan que presentó en el cuartel general de Yokohama el Gobierno , en un trabajo compartido con la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona .

El gesto de Malone que muestra The Last Dance y pasó desapercibido
Veo un poco, pero luego lo quito y me pongo a hacer otras cosas. Así es como lo recuerdo y así es como soy yo. Sentí que podíamos haber ganado siete.

China en alerta por un nuevo brote de coronavirus en Pekin
Tras los casos confirmados, las autoridades cerraron el mercado y otro de mariscos que había visitado uno de los pacientes. Se cree que los nuevos casos están vinculados al mercado mayorista más grande de la ciudad.

Igual que Apple, Google expulsa a Fortnite de su tienda de apps
Este jueves, Apple bloqueó Fortnite de la App Store y le pidió a Epic que "elimine la función de 'pago directo de Epic'". Pero si deseas jugarlo tendrás que descargar el aplicativo o apk de forma externa y directo en la página de Epic Games .

El FMI empeoró su pronóstico para Argentina — Más malas noticias
Calcula que el año entrante la economía mundial crecerá 5,4%, es decir 0,4 puntos porcentuales menos que lo calculado en abril . Para abril del 2021 se esperaba un crecimiento del 4,4 por ciento, pero ahora proyectan que será del 3,9 por ciento.

No se repetirá la última jornada de segunda división en España
También en Elche las aguas andan revueltas. "Primero a la Federación, luego TAD y después a la Justicia ordinaria". A pesar de las quejas, en principio LaLiga , el CSD y la RFEF no darán marcha atrás y no se repetirá la jornada.