toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 27, 2020


No se repetirá la última jornada de segunda división en España

25 Julio 2020, 08:10 | Cornelio Vivanco

Un grande en aprietos: Deportivo La Coruña puede descender hoy a Tercera División en España

Cartagena autobús

En contraposición, Vidal reclama que el descenso de su equipo no se lleve a efecto, y que la próxima temporada la Segunda División amplíe su nómina de participantes hasta un total de 24 clubes.

"Nos dijeron que teníamos que hacer los test por la mañana, viajar y luego allí, en A Coruña, nos darían los resultados", añadió el presidente del Fuenlabrada, confirmando así el conocimiento de las dos partes (club y LaLiga) de la existencia de cuatro contagiados antes de viajar a Galicia. La indignación mostrada el lunes por la noche por el presidente del club, Fernando Vidal, y el entrenador, Fernando Vazquez, se extendió ayer a cargos políticos. El Deportivo de la Coruña no dependía de sí mismo, y está en Segunda B a falta de ver qué dicen los tribunales. "Además, queremos informar de que todas las personas que dieron positivo en las pruebas médicas, no han tenido sintomatología ninguna".


¿Por qué fallaron los mecanismos de control sanitario en Fuenlabrada?

Las cartas han sido dirigidas a los presidentes de la LNFP, Javier Tebas, y al presidente del CF Fuenlabrada, Jonathan Praena, y en ellas la sanidad gallega reitera que cualquier prueba diagnóstica debe ser comunicada de forma urgente y prioritaria a las autoridades sanitarias competentes.


A pesar de las quejas, en principio LaLiga, el CSD y la RFEF no darán marcha atrás y no se repetirá la jornada. Pero un brote de coronavirus entre sus jugadores arruinó el final de la competición del 'Fuenla' y del resto de sus contrincantes. "Es la solución que mejor protege la salud de los futbolistas y la integridad global de la competición", justificó la organizadora del torneo. Un resultado que a priori no fue suficiente para que el equipo del lateral peruano logre la clasificación a los Play Offs que le permita pelear el anhelado ascenso a Primera. En este nuevo control se suman a las alteraciones en las pruebas otros tres empleados más con lo que ya son cuatro las personas afectadas. Los inspectores que tiene cada club tienen que determinar si se han incumplido temas de protocolo.

También en Elche las aguas andan revueltas. "Primero a la Federación, luego TAD y después a la Justicia ordinaria".


Hasta el día de hoy no se sabe. El partido aplazado entre el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada se disputaría el jueves 30 de julio, según la Cadena COPE, por lo tanto se retrasarían los playoffs por el ascenso. Y también ahí hay campo para las suspicacias: un hijo de Tebas es el secretario del consejo de administración del club del sur de Madrid.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Aplicarán test a jugadores cada dos días en la liga — NBA
En este caso, LeBron tiene mucho más que perder y por tanto, necesita que la liga regrese y poder luchar por conseguir el título. Ademas se dio a conocer que el 25 de agosto será la lotería del Draft y que este será el 15 de octubre .

Estados Unidos alcanza los 1.480 muertos en un día por el coronavirus
El rápido incremento se debe, en parte, a una mayor disponibilidad de las pruebas de detección del coronavirus en el país . A nivel mundial, suman 1,182,827 casos y casi 64 mil fallecidos.

En medio de una manifestación prenden fuego a un policía — México
La policía detuvo de manera ilegal a 28 asistentes ", señaló una representante de los inconformes. Fueron policías municipales y pareciera que las baterías se quisieran enfocar hacia otro lugar.

Venezuela anuncia fin de gasolina barata
El modelo pondrá fin a más de dos décadas de venezolanos llenando sus tanques por casi nada. El régimen de Nicolás Maduro intenta evitar un estallido social.

El antivacunas Djokovic dio postivo por Coronavirus
Grigor Dimitrov y Borna Coric fueron los primeros en anunciar que habían dado positivo . Los finalistas eran el propio Djokovic y el ruso Andrei Rublev.

Benicàssim vuelve a temblar con sus tamborradas de Semana Santa
En el área de Vigo abrirán de 10:00 a 20:00 los lidl de Florida (Vigo), Avenida de Madrid (Vigo) y Carretera Vilela-Tirán (Moaña). La cadena alemana abrirá todos los festivos de 10:00 h a 15:00 h en todas las comunidades autónomas donde esté permitido.

China en alerta por un nuevo brote de coronavirus en Pekin
Tras los casos confirmados, las autoridades cerraron el mercado y otro de mariscos que había visitado uno de los pacientes. Se cree que los nuevos casos están vinculados al mercado mayorista más grande de la ciudad.

No obedeceré orden de Trump de reabrir Nueva York: Cuomo
El nuevo coronavirus ha causado al menos 123,920 muertes en el mundo desde que apareció en diciembre en la ciudad de Wuhan. Un total de 10.834 residentes de Nueva York han muerto debido a COVID-19 , casi la mitad del total el país.

Bartomeu declara la guerra al VAR: "Siempre favorece al mismo"
Estoy bastante contento con la evolución que estamos mostrando en los partidos pese a los empates. Ha pasado muchas veces y hemos preferido que no entrenara".

Partidos políticos de India debatirán sobre conflicto con China
Sus comentarios se produjeron en una conversación telefónica el miércoles con su contraparte indio , Subrahmanyam Jaishankar. Una gran parte de la frontera de 3.500 kilómetros entre China y la India origina las disputas de soberanía entre dos paises.