toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 15, 2020


Lewis Hamilton gana en Austria y Sergio Pérez finaliza sexto

17 Julio 2020, 03:54 | Cornelio Vivanco

Fórmula 1: Lewis Hamilton mostró las credenciales y puso las cosas en su lugar

Lewis Hamilton vuela en Estiria y se lleva su primera victoria en la temporada

Carlos Sainz Jr. (McLaren) partió tercero y acabó noveno, pero el español sumó un punto de bonificación por registrar la vuelta más rápida.

Tras la renovación de Bottas, Toto Wolff se centrará en la prolongación del contrato de la estrella del equipo, Lewis Hamilton.

Hamilton, por su parte, no tuvo una segunda sesión sencilla y se mostró disconforme con el balance de su Mercedes antes de terminar sexto en los tiempos, con una mejor vuelta de 1m04s348.


La carrera volvía a relanzarse en la vuelta 3.

Leclerc se llevó por delante a Vettel en el inicio de la carrera. Hamilton marcaba el tiempo más rápido y poco después Verstappen le respondía con un tiempo aún más rápido. Sebastian Vettel llevaba la delantera en una de las curvas de la pista, cuando su compañero Charles Le Clerc avanzó por dentro, rompiendo el alerón trasero del auto. Los Racing Point tampoco se quedaban atrás, Stroll lograba pasar a Norris, mientras que Pérez remontaba posiciones hasta acorralar al británico de McLaren. En una acción en el 'debe' del monegasco, segundo en la primera de las dos carreras austriacas; que se disculpó nada más bajarse del coche.

Checo reconoció que el problema con su monoplaza pudo haberle costado puntos en la última recta. "Estamos en la mezcla de la competencia, aunque sabemos que Ferrari, Mercedes y Red Bull están en otro nivel". Sainz perdió tres posiciones, de quinto a octavo, y su carrera a la contra y de intentar pescar un podio terminó ahí.


Un pésimo cambio de neumáticos, mucho más adelante, perjudicó al madrileño.

La carrera fue dominada completamente por Lewis Hamilton que logró su primera victoria en la temporada por detrás de Valtteri Bottas y Max Verstappen, que completaron el podio. En la décima vuelta, Sainz robada quinto, tras ser superado, en primera instancia, por Bottas, y, posteriormente, por Albon. "Si vas a hacer carreras dobles, es una pena que no podamos correr en el trazado al revés, pero obviamente eso nunca estuvo encima de la mesa cuando los circuitos fueron diseñados".

Ricciardo pasaba a luchar con el Racing Point de Stroll, manteniendo su posición.


Y luego agregó: "Hemos conseguido llegar al final, aunque para ello tuvimos que alejarnos de los pianos".



Otras noticias

Tendencias Ahora

Aplicarán test a jugadores cada dos días en la liga — NBA
En este caso, LeBron tiene mucho más que perder y por tanto, necesita que la liga regrese y poder luchar por conseguir el título. Ademas se dio a conocer que el 25 de agosto será la lotería del Draft y que este será el 15 de octubre .

Partidos políticos de India debatirán sobre conflicto con China
Sus comentarios se produjeron en una conversación telefónica el miércoles con su contraparte indio , Subrahmanyam Jaishankar. Una gran parte de la frontera de 3.500 kilómetros entre China y la India origina las disputas de soberanía entre dos paises.

Decretan toque de queda en Miami para frenar al COVID-19
La cifra de personas hospitalizadas en Florida aumentó a 2,672, se han realizado 185,520 pruebas y de estas 165,008 resultaron negativas.

El iPhone más barato (y pequeño) se renueva — IPhone SE
El iPhone SE empezará a venderse a 50 dólares menos que el iPhone más barato disponible, el iPhone 8 , que será retirado. Sin embargo, si quieres las características más top del momento por poco dinero, el iPhone SE 2020 es tu teléfono.

El gesto de Malone que muestra The Last Dance y pasó desapercibido
Veo un poco, pero luego lo quito y me pongo a hacer otras cosas. Así es como lo recuerdo y así es como soy yo. Sentí que podíamos haber ganado siete.

MUNDO: Estados Unidos alerta por síndrome inflamatorio afecta a niños
Sood baraja así la hipótesis de que "el nuevo coronavirus desencadene la misma respuesta inflamatoria que la que otros virus provocan en la enfermedad de Kawasaki ".

Sanders apoyar a Biden; proclama unidad para destronar a Trump — EEUU
Estados Unidos superó el miércoles los 400.000 casos confirmados del nuevo coronavirus , que ha dejado unos 13.000 muertos . Por su parte, Sanders dijo que "no es un gran secreto" que han diferido en la política y que no van a ignorarla.

En plena cuarentena, Bad Bunny se convierte en mujer y enciende redes
El cantante se encuentra en aislamiento voluntario y suele compartir vídeos de su día a día con sus seguidores. Ella perrea sola ", pidió el cantante.

Anuncia Nueva York 540 defunciones en 24 horas — Coronavirus
Sin embargo, y pese a ser el estado de la Unión Americana que más pruebas ha aplicado, con 573 mil, no parece que la estrategia le haya funcionado.

Seis colaboradores de la campaña de Trump dan positivo a Covid-19
Un residente de Boston, Massachusetts, se somete a una prueba de COVID-19 en un sitio de tests. Apenas una cuarta parte de los estadounidenses dicen que el país va en buena dirección.