toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 27, 2020


Bartomeu declara la guerra al VAR: "Siempre favorece al mismo"

09 Julio 2020, 05:27 | Cornelio Vivanco

Arturo Vidal el motor del Barcelona

Arturo Vidal el motor del Barcelona

Sí, va a volver a jugar. "Nuestro objetivo es ganar los tres partidos y después esperar que el rival pinche si se puede", finalizó. "No ha dado positivo, solamente ha salido mal. Ha pasado muchas veces y hemos preferido que no entrenara". Estoy bastante contento con la evolución que estamos mostrando en los partidos pese a los empates.

El técnico se expresó así al ser preguntado si pedirá al club la continuidad del internacional chileno, que finaliza contrato el próximo año.

El Barcelona vuelve a ganar y se ilusiona
El Barcelona vuelve a ganar y se ilusiona

Hazard sufrió un golpe ante el conjunto catalán y a partir de ahí, no ha vuelto a jugar y tampoco a completar un entrenamiento con sus compañeros. "Mañana pasará una resonancia y veremos".

Finalmente, se refirió al estado de salud de Rapha Varane y el exigente calendario: "No vamos a arriesgar".


"Está totalmente recuperado y va a estar con nosotros, con normalidad".

Desde su llegada al banco técnico del Real Madrid, la prensa a interrogado a Zinedine Zidane sobre su poca utilización de James Rodríguez en cada uno de los partidos donde en su gran mayoría no lo ha tenido en cuenta. Lo que hablamos se queda dentro. "Luego verás la convocatoria".


"Ya está bien, pero como siempre, ha sido una lesión muy larga, pero está entrenando bien, con regularidad, y siempre pensando en los partidos que tenemos hay que ir despacio, como con todos en este caso". Son cosas que pueden pasar.

Esa reunión sirvió para que los dirigentes del club reiteraran su apoyo a Griezmann después de que ya hace unas semanas le comunicaran que se encontraba en la lista de jugadores intransferibles junto a Lionel Messi, Frenkie de Jong y Marc-André ter Stegen.


Por último quiso reforzar la unidad del vestuario en este tramo final de la temporada, asegurando que no bajarán los brazos hasta que el fútbol se detenga: "Lucharemos lo que queda de Liga y luego viene la Champions". La victoria contra el Villarreal podría marcar un antes y un después a la hora de resolver el puzle de los azulgranas, aunque ésta quizá llegue demasiado tarde para ganar el título de Liga.



Otras noticias

Tendencias Ahora

No obedeceré orden de Trump de reabrir Nueva York: Cuomo
El nuevo coronavirus ha causado al menos 123,920 muertes en el mundo desde que apareció en diciembre en la ciudad de Wuhan. Un total de 10.834 residentes de Nueva York han muerto debido a COVID-19 , casi la mitad del total el país.

En plena cuarentena, Bad Bunny se convierte en mujer y enciende redes
El cantante se encuentra en aislamiento voluntario y suele compartir vídeos de su día a día con sus seguidores. Ella perrea sola ", pidió el cantante.

Aplicarán test a jugadores cada dos días en la liga — NBA
En este caso, LeBron tiene mucho más que perder y por tanto, necesita que la liga regrese y poder luchar por conseguir el título. Ademas se dio a conocer que el 25 de agosto será la lotería del Draft y que este será el 15 de octubre .

Messi llegó al gol 700 en su carrera
Los dos últimos han sido empates y, por eso, los hinchas azulgranas se encuentran muy molestos con el director técnico. Sus constantes desmarques son ignorados por sus compañeros.

China en alerta por un nuevo brote de coronavirus en Pekin
Tras los casos confirmados, las autoridades cerraron el mercado y otro de mariscos que había visitado uno de los pacientes. Se cree que los nuevos casos están vinculados al mercado mayorista más grande de la ciudad.

Maduro y Trump hablan de una posible reunión
Las reacciones no demoraron en aparecer, incluso en territorio estadounidense. En él, Bolton mencionaría a Venezuela y a Guaidó . Pero la suerte parece estar echada con él.

Donald Trump destacó medidas del gobierno — Estados Unidos
En cambio, advirtieron, si esto no sucede, los fallecidos podrían eventualmente escalar a un millón y medio o hasta 2,2 millones. Hasta el martes por la tarde, más de 186 mil personas en todos los estados, más Washington , D.C. y cuatro territorios de EE.

Partidos políticos de India debatirán sobre conflicto con China
Sus comentarios se produjeron en una conversación telefónica el miércoles con su contraparte indio , Subrahmanyam Jaishankar. Una gran parte de la frontera de 3.500 kilómetros entre China y la India origina las disputas de soberanía entre dos paises.

Costa Rica pide un protocolo sanitario para transportistas de Centroamérica
Solo se permitirá ingresar al territorio aquellos que son costarricense o con residencia en este país para garantizar el transporte interno.

Trump suspenderá inmigración a EEUU por al menos 60 días
Es decir, el 23 de abril del 2020 y que no tienen aún una visa de inmigrante aprobada. Pero los asesores dijeron que Trump estaba ansioso por firmar el documento.