toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 03, 2020


Seis colaboradores de la campaña de Trump dan positivo a Covid-19

22 Junio 2020, 05:52 | Bibiana Flor

Trump amenaza a quienes vayan a sabotear su acto en Oklahoma

Donald Trump afirmó que existe una vacuna para el SIDA

Los partidarios acudieron al acto de campaña que los adversarios de Trump han criticado debido a la pandemia de coronavirus, pero apoyan las manifestaciones que promueve grupos extremistas radicales de Black Lives Matter y Antifa. Posteriormente, desde la Casa Blanca explicaron que Trump estaba bromeando.

Además, Trump programó el mitin originalmente para este viernes, una fecha muy importante para los afroamericanos y conocida como "Juneteenth", en la que se conmemora la abolición de la esclavitud en Estados Unidos.

Un residente de Boston, Massachusetts, se somete a una prueba de COVID-19 en un sitio de tests.

Unas horas antes del inicio del mitin, seis miembros del equipo de campaña de Trump dieron positivo en una prueba de Covid-19 y fueron puestos en cuarentena.


"Acabo de hablar con el muy respetado alcalde de Tulsa, G.T. Bynum, que me ha informado de que no habría toque de queda esta noche ni mañana para nuestros seguidores que participen en el mitin", tuiteó el presidente, que busca la reelección en los comicios del 3 de noviembre.

Cuando los manifestantes bloquearon una intersección, un hombre que vestía una camiseta con la imagen de Trump bajó de una camioneta y les roció aerosol pimienta.

Pese a la tensión, la policía de Tulsa aseguró que "abrumadoramente, estos encuentros han sido pacíficos con todos los que intentan compartir sus puntos de vista", escribió en Twitter.

La campaña de Trump ha dicho que tomará la temperatura de los partidarios que ingresen al Centro BOK con capacidad para 19,000 asientos y entregará máscaras, pero no requerirá que las personas lleven tapabocas. El número de asistentes fue mucho menor que el esperado.


"Representan una franja mínima de nuestra sociedad", la mayoría de la nación estadounidense "es grandiosa" y no apoya ese tipo de comportamiento., dijo Eric Trump.

Trump comentó que mientras más pruebas se hagan más casos se tendrían que reportar, algo que parece no gustarle en las estadísticas del coronavirus.

El número de casos nuevos confirmados al día ha pasado de unos 21.400 hace dos semanas a 23.200, según un análisis de Associated Press. Ahora, la tasa de desempleo es de 13,3%. "Somos el partido de Abraham Lincoln", apostilló, antes de mostrar una vez más su desprecio a los participantes en las protestas que siguieron a la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía. Apenas una cuarta parte de los estadounidenses dicen que el país va en buena dirección.

Al registrarse para el evento, se pidió a los asistentes a la manifestación que aceptaran un descargo de responsabilidad que señalaba que existe un "riesgo inherente de exposición a Covid-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes".




Otras noticias

Tendencias Ahora

Venezuela anuncia fin de gasolina barata
El modelo pondrá fin a más de dos décadas de venezolanos llenando sus tanques por casi nada. El régimen de Nicolás Maduro intenta evitar un estallido social.

Aumentan a 23 los detenidos por ataque frustrado en costas venezolanas
En su página web señalaba que tiene un récord de 29 elecciones ganadas, incluida la del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto. Estados Unidos , Colombia y el propio Juan Guaidó negaron casi de inmediato su participación en los ataques.

Trump afirma que 'no será necesaria' cuarentena para NY
Y por ello este lunes llegó a dicha ciudad un enorme buque que se convertirá en un gran hospital flotante. Dos días después se detectó el segundo caso , un abogado del suburbio de New Rochelle .

Apple lanza una actualización para desbloquear el celular usando tapabocas
Lo mismo sucederá con aplicaciones que antes también solicitaban autentificación vía Face ID , como App Store, Apple Pay y iTunes.

Luis Cárdenas: "Un escándalo absoluto, revelaciones de John Bolton sobre Donald Trump"
Sin embargo, el libro no deja claro si las palabras del líder estadounidense eran en serio o en tono de broma. Trump también se negó a emitir una declaración en conmemoración de la masacre de la Plaza Tiananmen de 1989.

Primer víctima mortal por hantavirus — Alerta en China
Sin embargo, este virus también se puede transmitir en las ciudades mediante líquidos como la orina, excrementos y saliva.

Aplicarán test a jugadores cada dos días en la liga — NBA
En este caso, LeBron tiene mucho más que perder y por tanto, necesita que la liga regrese y poder luchar por conseguir el título. Ademas se dio a conocer que el 25 de agosto será la lotería del Draft y que este será el 15 de octubre .

Así podrás hacer videollamadas de hasta 50 personas en WhatsApp
El acceso directo de Messenger Room reemplaza a la antigua acción de la Cámara, que todavía está disponible en la barra de chat. Pero como Facebook es mucho más que una simple red social, el resto de su ecosistema se ve beneficiado de esta función.

MUNDO: Estados Unidos alerta por síndrome inflamatorio afecta a niños
Sood baraja así la hipótesis de que "el nuevo coronavirus desencadene la misma respuesta inflamatoria que la que otros virus provocan en la enfermedad de Kawasaki ".

Sanders apoyar a Biden; proclama unidad para destronar a Trump — EEUU
Estados Unidos superó el miércoles los 400.000 casos confirmados del nuevo coronavirus , que ha dejado unos 13.000 muertos . Por su parte, Sanders dijo que "no es un gran secreto" que han diferido en la política y que no van a ignorarla.