toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 25, 2020


Luis Cárdenas: "Un escándalo absoluto, revelaciones de John Bolton sobre Donald Trump"

20 Junio 2020, 10:08 | Fidele Alvizo

Donald Trump ataca a Huawei como estrategia para reelegirse, según ex asistente

Ex asesor:

El libro, que se titula The Room Where It Happened (La habitación donde ocurrió), se publicará el martes, en medio de la campaña de Trump y su oponente, el exvicepresidente demócrata Biden.

Tras la publicación del libro, el presidente estadounidense reaccionó con comentarios ofensivos, tildó a Bolton como "un loco" y que su libro está "plagado de mentiras e historias falsas".

Bolton desde hace un tiempo está enfrascado en una pugna en contra del gobierno de Trump que ha sido notoria por todos.

Ex asesor:

"Es triste y peligroso que el último papel público de John Bolton sea el de un traidor que dañó a Estados Unidos violando su sagrada confianza con su pueblo", dijo. Está escrito por un hombre ultra republicano, de los conservadores más acérrimos de los Estados Unidos, que ha estado y está de lleno en las grandes ligas de las decisiones fundamentales del país.

El asesor explica que Trump había decidido comunicar públicamente que Washington se saldría de la Alianza.

Además, durante esa reunión del G20, el presidente de EEUU supuestamente animó a Xi a la construcción de campos de detención para la minoría musulmana uigur en la provincia de Xinjiang. A la derecha, John Bolton afuera del ala oeste de la Casa Blanca en Washington el 30 de abril de 2019. "Trump dijo entonces que se ocuparía de ello".


Charles Cooper, el abogado del exasesor de seguridad del presidente, dijo que el Gobierno le estaba pidiendo que hiciera "algo que no puede hacer". Trump también se negó a emitir una declaración en conmemoración de la masacre de la Plaza Tiananmen de 1989.

Un libro de Memorias de la Casa Blanca, está programado para ser lanzado el 23 de junio, asumiendo la administración de la demanda para bloquear la liberación de éxito. Bolton, según informes, buscó el más agresivo de respuesta en cada escenario que no estaba en línea con el Triunfo de la ideología extranjera.

El Departamento de Justicia presentó el miércoles una orden de emergencia para bloquear la publicación del libro.


"Si bien la conducta unilateral de Bolton suscita graves preocupaciones en materia de seguridad nacional, el Gobierno no ha establecido que un mandamiento judicial sea un recurso apropiado", dictaminó el juez.

Al personal de Bolton se le pidió que testificara ante la Cámara sobre los abusos de Trump, y lo hizo. Bolton corrobora uno de los asuntos principales de este caso: que el presidente frenó la entrega de 391 millones de dólares en ayudas militares para presionar a Kiev. Sin embargo, el libro no deja claro si las palabras del líder estadounidense eran en serio o en tono de broma.

El libro, que debería estar en las librerías el martes, recoge las impresiones que Bolton tuvo de Trump a lo largo de los 17 meses en que ejerció como asesor de Seguridad Nacional, hasta que fue despedido en septiembre pasado. Trump parecía no preocuparse por todo el tema de la desnuclearización.


También tacha al presidente de ignorante al desconocer que, por ejemplo, en Reino Unido hay armas nucleares, o creer que Finlandia es parte de Rusia. Durante una reunión de 2018 con el líder norcoreano Kim Jong Un, Bolton dice que recibió una nota del Secretario de Estado Mike Pompeo burlándose de Trump.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Sanders apoyar a Biden; proclama unidad para destronar a Trump — EEUU
Estados Unidos superó el miércoles los 400.000 casos confirmados del nuevo coronavirus , que ha dejado unos 13.000 muertos . Por su parte, Sanders dijo que "no es un gran secreto" que han diferido en la política y que no van a ignorarla.

Coronavirus: Boris Johnson cambia de opinión y llama al confinamiento
Un peor escenario razonable es lo que estamos previendo y eso es lo que cualquier gobierno responsable haría . Varios expertos en epidemiología han criticado la tardanza del gobierno en aplicar esta medida.

Decretan toque de queda en Miami para frenar al COVID-19
La cifra de personas hospitalizadas en Florida aumentó a 2,672, se han realizado 185,520 pruebas y de estas 165,008 resultaron negativas.

Benicàssim vuelve a temblar con sus tamborradas de Semana Santa
En el área de Vigo abrirán de 10:00 a 20:00 los lidl de Florida (Vigo), Avenida de Madrid (Vigo) y Carretera Vilela-Tirán (Moaña). La cadena alemana abrirá todos los festivos de 10:00 h a 15:00 h en todas las comunidades autónomas donde esté permitido.

Trump suspenderá inmigración a EEUU por al menos 60 días
Es decir, el 23 de abril del 2020 y que no tienen aún una visa de inmigrante aprobada. Pero los asesores dijeron que Trump estaba ansioso por firmar el documento.

Primer víctima mortal por hantavirus — Alerta en China
Sin embargo, este virus también se puede transmitir en las ciudades mediante líquidos como la orina, excrementos y saliva.

Partidos políticos de India debatirán sobre conflicto con China
Sus comentarios se produjeron en una conversación telefónica el miércoles con su contraparte indio , Subrahmanyam Jaishankar. Una gran parte de la frontera de 3.500 kilómetros entre China y la India origina las disputas de soberanía entre dos paises.

España superó los 1000 muertos y alcanzó los 20.000 contagiados — Coronavirus
En la actualidad, explicó que hay 939 pacientes en la UCI y un total de 767 fallecidos en el conjunto del país. En cualquier caso, " la situación límite en algunas UCI no está generalizada ".

La bolsa española registra su segunda mayor caída anual (3,55 %)
Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) han descartado que de momento el coronavirus se haya convertido en una pandemia . Esta evolución en la jornada de hoy en las plazas del Viejo Continente tiene lugar después de un pésimo cierre en Wall Street .

Últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO — Venezuela hoy
Guaidó , quien en principio tachó de "falso" el contrato, denunció que el gobierno chavista busca "excusas" para detenerlo. Por estos hechos más de 40 personas están detenidas, entre ellos dos estadounidenses.