toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 15, 2020


El Real Madrid confirma su liderato ante el mallorca

29 Junio 2020, 05:40 | Cornelio Vivanco

El entrenador de Barcelona criticó la utilización del VAR

Ver REAL MADRID vs MALLORCA Gratis ONLINE EN VIVO HD Hoy por DirecTV Sports ((24 de junio)) LaLiga

Profundizando en la carrera del capitán, Zidane confesó que ya veía todo lo que iba a conseguir en el Real Madrid cuando fueron compañeros. No sé hasta cuándo, luego haré otra cosa.

"Es un gesto de clase lo que ha hecho".

Sí profundizó más en recalcar el mensaje que le lleva acompañando desde hace días: no quiere ningún tipo de confianza a pesar de jugar contra el colista. Tras el tropiezo del Barcelona ante el Celta de Vigo, dejaron en bandeja el liderato al Real Madrid. Lo demuestra en cada partido. Somos muchos, tengo muchos jugadores y yo creo que jugamos bastante bien. Desgasta mucho. Me siento mejor futbolista que entrenador. Además es una jugada de equipo.


"El gol pertenece a Karim".

Pareció que la interrupción del juego le dio algo de aire al Sevilla para el tramo final de la primera parte.

El galés Gareth Bale volvió a ser titular y a contar para Zidane.


Por ahora, Francisco Joaquín Pérez Rufete, actual director deportivo de la entidad, será el encargado de dirigir el banquillo hasta final de temporada. Son cinco victorias consecutivas, pero no cambia nada. "Ahora, a descansar y pensar en el próximo".

Otro nombre propio fue el de Hazard. La última vez resultaron vencedores por 1 a 0 de local. Es extraño que Zidane abra este melón cuando su equipo se está jugando la liga. No hay nada especial, pero la falta de balón, no estar aquí con el balón entrenando, le ha venido bien al equipo, porque ahora tiene hambre, lo que se refleja en el campo.

Lucha por la Liga: "Faltan seis partidos y esto se decidirá en la última jornada". Defender es cuestión de todos, no solo de cuatro tíos.


La Real Sociedad no pudo hacer nada y cayó ante un Real Madrid que se vio mejor que nunca. Las cosas buenas, malas, enseñanzas, etc. El colombiano, precisamente, se refirió a lo que aprendió con lo entrenador Carlo Ancelotti, Rafael Benítez y, por supuesto, Zinedine Zidane.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Estados Unidos alcanza los 1.480 muertos en un día por el coronavirus
El rápido incremento se debe, en parte, a una mayor disponibilidad de las pruebas de detección del coronavirus en el país . A nivel mundial, suman 1,182,827 casos y casi 64 mil fallecidos.

Hong Kong ya no es autónomo respecto a China: Mike Pompeo
Los manifestantes corren huyendo de los gases lacrimógenos de la Policía . "Es el fin. No se equivoquen", dijo el legislador pro-democracia Dennis Quok la semana pasada.

España superó los 1000 muertos y alcanzó los 20.000 contagiados — Coronavirus
En la actualidad, explicó que hay 939 pacientes en la UCI y un total de 767 fallecidos en el conjunto del país. En cualquier caso, " la situación límite en algunas UCI no está generalizada ".

El iPhone más barato (y pequeño) se renueva — IPhone SE
El iPhone SE empezará a venderse a 50 dólares menos que el iPhone más barato disponible, el iPhone 8 , que será retirado. Sin embargo, si quieres las características más top del momento por poco dinero, el iPhone SE 2020 es tu teléfono.

Llega el nuevo iPad Pro, con dos cámaras y soporte para trackpad
Ahora éstas obtienen automáticamente la colocación instantánea de AR, captura de movimiento mejorada y oclusión de personas. La nueva iPad Pro "es más rápida y más poderosa que la mayoría de las laptops con Windows" presume Apple en un comunicado .

No obedeceré orden de Trump de reabrir Nueva York: Cuomo
El nuevo coronavirus ha causado al menos 123,920 muertes en el mundo desde que apareció en diciembre en la ciudad de Wuhan. Un total de 10.834 residentes de Nueva York han muerto debido a COVID-19 , casi la mitad del total el país.

China en alerta por un nuevo brote de coronavirus en Pekin
Tras los casos confirmados, las autoridades cerraron el mercado y otro de mariscos que había visitado uno de los pacientes. Se cree que los nuevos casos están vinculados al mercado mayorista más grande de la ciudad.

Así podrás hacer videollamadas de hasta 50 personas en WhatsApp
El acceso directo de Messenger Room reemplaza a la antigua acción de la Cámara, que todavía está disponible en la barra de chat. Pero como Facebook es mucho más que una simple red social, el resto de su ecosistema se ve beneficiado de esta función.

Luis Cárdenas: "Un escándalo absoluto, revelaciones de John Bolton sobre Donald Trump"
Sin embargo, el libro no deja claro si las palabras del líder estadounidense eran en serio o en tono de broma. Trump también se negó a emitir una declaración en conmemoración de la masacre de la Plaza Tiananmen de 1989.

El antivacunas Djokovic dio postivo por Coronavirus
Grigor Dimitrov y Borna Coric fueron los primeros en anunciar que habían dado positivo . Los finalistas eran el propio Djokovic y el ruso Andrei Rublev.