toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 26, 2020


El antivacunas Djokovic dio postivo por Coronavirus

23 Junio 2020, 08:39 | Cornelio Vivanco

El tenista Djokovic se niega a hacerse test de COVID-19 en Croacia REUTERS Antonio Bronic

Novak Djokovic tenista serbio

Grigor Dimitrov y Borna Coric fueron los primeros en anunciar que habían dado positivo. Debemos garantizar la seguridad de todos los participantes. Los finalistas eran el propio Djokovic y el ruso Andrei Rublev.

Borna Coric se convirtió en el segundo tenista que da positivo por el coronavirus tras participar en un torneo de exhibición en Croacia.

"Organizamos el torneo en un momento en el que el virus estaba débil y pensábamos que se daban las condiciones para celebrarlo", señaló el tenista.


El primer ministro croata Andrej Plenkovic estuvo entre los asistentes en el balneario y también se hará una prueba.

"Lamento muchísimo cada caso de infección".

Los jugadores compartieron con sus respectivas esposas una noche de discoteca, se sacaron fotos juntos, se dieron la mano y se abrazaron tras los partidos, chocaron puños con los jueces de silla y se fotografiaron con la organización del torneo y los ball-boys. Un período de cuarentena que también han decidido hacer el croata Marin Cilic y el alemán Alexander Zverev.


"Me disculpo enormemente con todo aquel que haya potencialmente puesto en riesgo", escribió Zverev en Twitter. El número 1 del ránking mundial y, además, presidente del Consejo de Jugadores, está en el ojo de la tormenta y recibe críticas de todo el mundo.

"Estoy muy feliz y emocionado por ver estos torneos, en especial los Grand Slams organizar sus citas", dijo el jugador en el programa Tennis Legends del canal de tv deportivo Eurosports, informó un despacho de la agencia alemana DPA.

'Nole' pide perdón por la cantidad de contagios que se han producido en Belgrado y Zadar: "Siento mucho cada uno de los casos de COVID-19". Allí, el público no solo pudo disfrutar de tenistas de elite sino que también se hicieron presentes otras estrellas del deporte como Nikola Jankovic, jugador de básquet de Partizan, y Nikola Jokic, interno del Denver Nuggets de la NBA. Todos sin distanciamiento físico y sin mascarillas. Su anunció el domingo en su cuenta de Instagram fue al final de una semana en la que el Abierto de Estados Unidos confirmó que se realizará.


El diario indica que Djokovic y su equipo no querían hacerse las pruebas en Croacia, porque no sentían ningún síntoma, y que el tenista se pondría en contacto con el epidemiólogo y su médico a su llegada a Belgrado y haría todo el procedimiento necesario más tarde.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Hong Kong ya no es autónomo respecto a China: Mike Pompeo
Los manifestantes corren huyendo de los gases lacrimógenos de la Policía . "Es el fin. No se equivoquen", dijo el legislador pro-democracia Dennis Quok la semana pasada.

En plena cuarentena, Bad Bunny se convierte en mujer y enciende redes
El cantante se encuentra en aislamiento voluntario y suele compartir vídeos de su día a día con sus seguidores. Ella perrea sola ", pidió el cantante.

Aumentan a 23 los detenidos por ataque frustrado en costas venezolanas
En su página web señalaba que tiene un récord de 29 elecciones ganadas, incluida la del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto. Estados Unidos , Colombia y el propio Juan Guaidó negaron casi de inmediato su participación en los ataques.

El Marcador: Nadal vence a Soonwoo Kwon y accede a las semifinales
Ninguno de los dos tenistas logró romper el servicio de su rival hasta que Nadal lo consiguió ya en el octavo juego. Al explicar por qué Acapulco es como su zona de confort, Nadal explicó:"Hablamos el mismo idioma".

Decretan toque de queda en Miami para frenar al COVID-19
La cifra de personas hospitalizadas en Florida aumentó a 2,672, se han realizado 185,520 pruebas y de estas 165,008 resultaron negativas.

Anuncia Nueva York 540 defunciones en 24 horas — Coronavirus
Sin embargo, y pese a ser el estado de la Unión Americana que más pruebas ha aplicado, con 573 mil, no parece que la estrategia le haya funcionado.

Carrera demócrata en EEUU se prepara para el supermartes
Aunque las encuestas siempre habían favorecido a Biden en Carolina del Sur , un factor de última hora fue clave para garantizarle un margen tan amplio de victoria.

Coronavirus: Boris Johnson cambia de opinión y llama al confinamiento
Un peor escenario razonable es lo que estamos previendo y eso es lo que cualquier gobierno responsable haría . Varios expertos en epidemiología han criticado la tardanza del gobierno en aplicar esta medida.

España ofrece dinero a familias pobres en medio de pandemia del coronavirus
Por ejemplo si una familia tiene unos ingresos de 650 euros mensuales y le corresponden 1.015, el Estado le abona la diferencia. Si se valorará el patrimonio, sin contar con la vivienda habitual, pero sí la posesión de inmuebles y de cuentas corrientes.

En medio de una manifestación prenden fuego a un policía — México
La policía detuvo de manera ilegal a 28 asistentes ", señaló una representante de los inconformes. Fueron policías municipales y pareciera que las baterías se quisieran enfocar hacia otro lugar.