toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 13, 2020


El gesto de Malone que muestra The Last Dance y pasó desapercibido

24 May 2020, 11:37 | Cornelio Vivanco

La absurda cifra por la que subastaron zapatillas usadas por Michael Jordan

Pippen estaría furioso por cómo fue presentado en el documental de Jordan

A pesar de que la producción gira en torno a Jordan, hay una serie de personajes que fueron determinantes no solo en la consecución de los títulos, sino en la vida M.J.

¿Intentaron envenenar a Michael Jordan? Se trata de Byron Russell y Karl Malone. Tal como hizo Thanos con sus enemigos, Jordan dejó desarmada a la oposición y como si tuviera las gemas del infinito, fue desapareciendo a cada uno de ellos del tablero. "No necesito verlo. Ya sé que Michael era genial", aseguró Ewing en el programa The Dan Patrick Show.


- Fotografía cedida por la casa de subastas Sotheby's donde se muestra las Nike Air Jordan 1S, utilizadas en partidos de baloncesto por Michael Jordan y firmadas por él, que se han vendido por más de 3,5 veces el máximo valor estimado, que los expertos de la casa de subastas situaron en 150.000 dólares. Sentí que podíamos haber ganado siete. Su nombre, su logo, son reconocidos en el mundo deportivo; marcó a toda una generación, son solo en Chicago, no solo en los EE.UU., sino en todo el mundo; y toda esa influencia no ha terminado pese a que Michael Jordan se retiró definitivamente en 2003. Tengo un gran respeto por él.

El actual jugador de los Lakers considera que para él jugar con Jordan, es como su compañero de equipo, no como su adversario.


'Air' ganó 6 títulos de la National Basketball Association (NBA) con Chicago Bulls. Veo un poco, pero luego lo quito y me pongo a hacer otras cosas. Yo también era un mal hijo de p. Así es como lo recuerdo y así es como soy yo.

Por otra parte, James reveló que comenzó a "entrenar para ser jugador de fútbol americano" durante el último cierre patronal de la NBA en 2011 e incluso llegó a hablar de esa posibilidad con los Dallas Mavericks, un de los equipos de la NFL.


Fue tanta la conquista de la serie en el público que Estee Portnoy, manager de Michael Jordan y productora ejecutiva de 'The Last Dance', confesó que la leyenda del baloncesto "está realmente sorprendido", en entrevista con La Tarde de CNN que conduce Juan Pablo Varsky.



Otras noticias

Tendencias Ahora

El concierto de Travis Scott en Fortnite estableció un nuevo récord
Estos espectáculos dispersan a los asistentes para que los servidores puedan hacer frente a la gran cantidad de personajes. La canción, producida por Daytrip, Dot Da Genius y Plain Pat; con la coproducción de Travis Scott y Mike Dean.

España superó los 1000 muertos y alcanzó los 20.000 contagiados — Coronavirus
En la actualidad, explicó que hay 939 pacientes en la UCI y un total de 767 fallecidos en el conjunto del país. En cualquier caso, " la situación límite en algunas UCI no está generalizada ".

Llega el nuevo iPad Pro, con dos cámaras y soporte para trackpad
Ahora éstas obtienen automáticamente la colocación instantánea de AR, captura de movimiento mejorada y oclusión de personas. La nueva iPad Pro "es más rápida y más poderosa que la mayoría de las laptops con Windows" presume Apple en un comunicado .

Puerto Rico, último invitado a semis pese a derrota — Caribe
Quedaron igualados con República Dominicana y Venezuela , pero cayeron hasta el tercer puesto por los criterios de desempate. Luego, Gorkys Hernández impulsó a Castillo con un elevado que picó frente al jardinero central Jhonny Santos para el 1-0.

Samsung presentó su teléfono con tapita y pantalla plegable — Galaxy Z Flip
La gala más mediática del mundo del cine ha incluido la presentación en sociedad del futuro teléfono plegable de Samsung . En el caso del Galaxy Z Flip el hueco no es tan pronunciado como el del Galaxy Fold , pero está claro que existe.

Confirman primer caso de coronavirus en Madrid
Tiene capacidad para atender a dos pacientes afectados de cualquier enfermedad infecciosa de alto riesgo de manera simultánea. Se trata de una mujer de 77 años , enferma crónica, que se encuentra en la UCI del hospital de Torrejón de Ardoz.

Argentina inicia la fase final enfrentando a Uruguay — Rumbo a Tokio
Sin embargo, incurrió en fallas durante los últimos minutos y Uruguay le imprimió suspenso al enfrentamiento. Los tantos para el seleccionado los marcaron Fausto Vera y un doblete de Alexis Mac Allister .

Así podrás hacer videollamadas de hasta 50 personas en WhatsApp
El acceso directo de Messenger Room reemplaza a la antigua acción de la Cámara, que todavía está disponible en la barra de chat. Pero como Facebook es mucho más que una simple red social, el resto de su ecosistema se ve beneficiado de esta función.

Debate solo mostró fracturas del Partido Demócrata
Sanders parecía encaminado a obtener casi la mitad de los 36 delegados en disputa en Nevada , tras contarse casi la mitad de los votos.

Anuncia Nueva York 540 defunciones en 24 horas — Coronavirus
Sin embargo, y pese a ser el estado de la Unión Americana que más pruebas ha aplicado, con 573 mil, no parece que la estrategia le haya funcionado.