toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 06, 2020


Así podrás hacer videollamadas de hasta 50 personas en WhatsApp

23 May 2020, 11:22 | Verda Sainz

Herramienta esperada: WhatsApp ya permite hacer videollamadas con hasta 50 personas

¿Cómo hacer videollamadas de hasta 50 personas en WhatsApp?

Si te encuentras lejos de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, esto no es excusa para no mantener la comunicación con ellos.

WhatsApp hace muy poco había aumentado el límite de participantes en videollamadas dentro de la plataforma.

André Iguodala, jugador de los Miami Heat de la NBA posee acciones de 'ZOOM' (según recoge 'Gigantes') una app para realizar videollamadas que está ahora mismo de moda dada la situación siendo ésta una alternativa válida a Skype.

¿Cómo hacer videollamadas de hasta 50 personas en WhatsApp?

Instagram ha añadido una atractiva funcionalidad, y es que podrás hacer videollamadas de hasta un máximo de 50 personas a través de Messenger Rooms y te vamos a enseñar cómo, aunque es una característica que no está disponible para todos los usuarios.

Los usuarios que deseen acceder al servicio no deben contar con una cuenta de Facebook necesariamente, solo basta con el link de la conferencia para integrarse a esta.

Al entrar en esa función, serás redirigido hasta Messenger, donde se creará una sala virtual que se permitirá establecer llamadas con un grupo de hasta 50 personas de manera simultánea.


Pero como Facebook es mucho más que una simple red social, el resto de su ecosistema se ve beneficiado de esta función.

El uso de videollamadas se ha disparado con motivo de la pandemia del coronavirus, algo que hay pillado algo desprevenido a Facebook y WhatsApp; esta última apenas podía hacer videollamadas para cuatro personas hasta que una actualización subió esa cifra a ocho personas.

Esta integración de Messenger Rooms y WhatsApp ya está empezando a activarse a los usuarios a nivel mundial.


El acceso directo de Messenger Room reemplaza a la antigua acción de la Cámara, que todavía está disponible en la barra de chat.

Para que la videollamada sea posible, siempre tiene que estar presente quien creó la sala, que será el administrador de ella y podrá finalizar la videoconferencia. Hay dos formas de hacerlo: Desde un chat (o grupo) o desde la pestaña de llamadas de WhatsApp. Veremos hasta qué punto los usuarios se inclinan por estas nuevas apps de Facebook o siguen confiando en Zoom a pesar de sus problemas de seguridad.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Jair Bolsonaro ordena la salida de todos sus diplomáticos de Venezuela
Trump reiteró el apoyo de EE.UU. para la entrada de Brasil en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico ( OCDE ).

Decretan toque de queda en Miami para frenar al COVID-19
La cifra de personas hospitalizadas en Florida aumentó a 2,672, se han realizado 185,520 pruebas y de estas 165,008 resultaron negativas.

Error informático retrasa los resultados — Caucus en Iowa
Pete Buttigieg , uno de los candidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos . El gran perdedor de la jornada es Joe Biden .

Coronavirus: Boris Johnson cambia de opinión y llama al confinamiento
Un peor escenario razonable es lo que estamos previendo y eso es lo que cualquier gobierno responsable haría . Varios expertos en epidemiología han criticado la tardanza del gobierno en aplicar esta medida.

Llega el nuevo iPad Pro, con dos cámaras y soporte para trackpad
Ahora éstas obtienen automáticamente la colocación instantánea de AR, captura de movimiento mejorada y oclusión de personas. La nueva iPad Pro "es más rápida y más poderosa que la mayoría de las laptops con Windows" presume Apple en un comunicado .

Boca Juniors se impuso con contundente 3-0 ante Medellín — Libertadores
Hubo un manotazo de Tevez que de milagro se salvó de la tarjeta roja y sólo recibió amarilla. 3-0, m.72: Emanuel Reynoso . El 'Xeneize' venció 3-0 a Independiente Medellín en La Bombonera y se afianza en el Grupo H .

Primer víctima mortal por hantavirus — Alerta en China
Sin embargo, este virus también se puede transmitir en las ciudades mediante líquidos como la orina, excrementos y saliva.

Trump suspenderá inmigración a EEUU por al menos 60 días
Es decir, el 23 de abril del 2020 y que no tienen aún una visa de inmigrante aprobada. Pero los asesores dijeron que Trump estaba ansioso por firmar el documento.

Autoridades investigan posible caso de coronavirus en Cali — Alerta
Este lunes, el primer ministro de China , Li Keqiang, visitó Wuhan e inspeccionó las medidas contra la propagación del virus . Los seis dieron positivo en las pruebas de laboratorio, aunque aún están pendientes de la confirmación oficial.

El Marcador: Nadal vence a Soonwoo Kwon y accede a las semifinales
Ninguno de los dos tenistas logró romper el servicio de su rival hasta que Nadal lo consiguió ya en el octavo juego. Al explicar por qué Acapulco es como su zona de confort, Nadal explicó:"Hablamos el mismo idioma".