Si te encuentras lejos de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, esto no es excusa para no mantener la comunicación con ellos.
WhatsApp hace muy poco había aumentado el límite de participantes en videollamadas dentro de la plataforma.
André Iguodala, jugador de los Miami Heat de la NBA posee acciones de 'ZOOM' (según recoge 'Gigantes') una app para realizar videollamadas que está ahora mismo de moda dada la situación siendo ésta una alternativa válida a Skype.

Instagram ha añadido una atractiva funcionalidad, y es que podrás hacer videollamadas de hasta un máximo de 50 personas a través de Messenger Rooms y te vamos a enseñar cómo, aunque es una característica que no está disponible para todos los usuarios.
Los usuarios que deseen acceder al servicio no deben contar con una cuenta de Facebook necesariamente, solo basta con el link de la conferencia para integrarse a esta.
Al entrar en esa función, serás redirigido hasta Messenger, donde se creará una sala virtual que se permitirá establecer llamadas con un grupo de hasta 50 personas de manera simultánea.
Pero como Facebook es mucho más que una simple red social, el resto de su ecosistema se ve beneficiado de esta función.
El uso de videollamadas se ha disparado con motivo de la pandemia del coronavirus, algo que hay pillado algo desprevenido a Facebook y WhatsApp; esta última apenas podía hacer videollamadas para cuatro personas hasta que una actualización subió esa cifra a ocho personas.
Esta integración de Messenger Rooms y WhatsApp ya está empezando a activarse a los usuarios a nivel mundial.
El acceso directo de Messenger Room reemplaza a la antigua acción de la Cámara, que todavía está disponible en la barra de chat.
Para que la videollamada sea posible, siempre tiene que estar presente quien creó la sala, que será el administrador de ella y podrá finalizar la videoconferencia. Hay dos formas de hacerlo: Desde un chat (o grupo) o desde la pestaña de llamadas de WhatsApp. Veremos hasta qué punto los usuarios se inclinan por estas nuevas apps de Facebook o siguen confiando en Zoom a pesar de sus problemas de seguridad.