toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 13, 2020


Sanders apoyar a Biden; proclama unidad para destronar a Trump — EEUU

14 Abril 2020, 04:08 | Bibiana Flor

Bernie Sanders durante un acto de campaña

Sanders se retira de la carrera presidencial y deja el terreno libre a Biden

Por su parte, Sanders dijo que "no es un gran secreto" que han diferido en la política y que no van a ignorarla. Gracias Elizabeth Warren. Si no hubiese sido por ella, Bernie hubiera ganado casi en todos los estados el Súper Martes. "Nuestro movimiento ganó la pelea ideológica", agregó finalmente Sanders.

Estados Unidos superó el miércoles los 400.000 casos confirmados del nuevo coronavirus, que ha dejado unos 13.000 muertos. También reconoció que se estaba convirtiendo en "prácticamente imposible" para él para vencer a Biden, especialmente después de que el ex vicepresidente fue líder por un amplio margen en tanto primarias y delegados vinculados con el respaldo de muchas personas influyentes y de las organizaciones. Luego, se comunicó con sus seguidores a través de Twitter.

Sin embargo, a partir de las votaciones del "Super Tuesday", ocurrido el pasado 5 de marzo, la suerte de Sanders cambió, ya que comenzó a ceder terreno rápidamente ante la candidatura de Biden, exvicepresidente de EEUU. Esa debilidad fue explotada al máximo por Biden.

No es la primera acusación de Reade contra el ex vicepresidente, a quien el año pasado acusó públicamente de haberle realizado tocamientos inadecuados, aunque entonces no habló de agresión sexual.


Aseguró que el exvicepresidente Biden "será el nominado". "Haré todo lo que pueda para que eso suceda, Joe", ha declarado el senador por Vermont durante una retransmisión realizada por videoconferencia durante la campaña de Biden.

Sanders saltó a la escena nacional en 2015 como un candidato poco conocido contra Clinton, el abrumador favorito para el asentimiento presidencial demócrata. Ambos seguían lejos de los 1.991 que se necesitan para alzarse con la nominación. Su compromiso con esa posición ha empujado al resto del partido hacia la izquierda.

Mientras, Donald Trump ya reaccionó ante el anuncio de Sanders.

El senador de Vermont no pudo aprovechar su impulso inicial en la carrera después de las victorias en New Hampshire y Nevada, así como el empate virtual en Iowa.


"La gente de Bernie debería venirse al Partido Republicano, ¡COMERCIO!", escribió Trump. Y sé que eso puede llevar tiempo.

"Te veo, te escucho, entiendo la urgencia de lo que tenemos que hacer en este país, y espero que te unas a nosotros", sostuvo Biden.

Pese a que reconoció que Biden y él tenían sus diferencias, señaló: "Te necesitamos en la Casa Blanca".




Otras noticias

Tendencias Ahora

¿Dónde y cómo ver El Clásico?
Los madridistas se afianzarán en la figura de Tony Kroos para vulnerar la valla de Ter Stegen y superar al rival. El encuentro comenzará a la hora 17 y se puede observar exclusivamente a través de DirecTV Sports .

Trump le dice a Greta Thunberg que se ocupe de otra cosa
Les pedimos que actúen si aman a sus niños por encima de todo lo demás", ha concluido. Trump dijo que confía en la información que envía China sobre la enfermedad.

Controlador de la aplicación de potencia Kostal
Hay separación entre los sistemas de refrigeración y los sistemas eléctricos gracias a la unidad de control. No obstante, se han inventado sistemas para hacer uso de la energía eléctrica natural en los automóviles.

Novak Djokovic gana el Abierto de Australia, derrota a Dominic Thiem
Thiem ganó el primero con un parcial de 7-1 tras ceder los dos primeros puntos y el segundo tras colocarse 4-0 arriba de inicio. Me hidraté bien y todo. "El médico dijo que no me estaba hidratando lo suficiente", argumentó.

El supermartes, día clave de las primarias demócratas — EEUU
Según la firma Morning Consult, sus votos serían distribuidos por partes iguales entre Sanders , Biden y Bloomberg. Biden podría ser ese candidato , pero los demócratas distan de ser un frente unido.

"Pep siempre demostró que es el mejor" — Zidane
Es mi opinión, luego otros piensan que son otros los mejores. "Hay muchos entrenadores, pero para mí es él", aseguró el galo. Como es habitual en el capitán, ha salido a dar la cara después de la derrota en la última jornada frente al Levante .

Coronavirus: Boris Johnson cambia de opinión y llama al confinamiento
Un peor escenario razonable es lo que estamos previendo y eso es lo que cualquier gobierno responsable haría . Varios expertos en epidemiología han criticado la tardanza del gobierno en aplicar esta medida.

Estados Unidos alcanza los 1.480 muertos en un día por el coronavirus
El rápido incremento se debe, en parte, a una mayor disponibilidad de las pruebas de detección del coronavirus en el país . A nivel mundial, suman 1,182,827 casos y casi 64 mil fallecidos.

Boca Juniors insistirá en contratarlo a pedido de Russo — Paolo Guerrero
Refiriéndose al encuentro ante Independiente , Russo comentó que " el domingo lo que buscamos es a nivel de posesión, es clave ". No puede romper el 0-0 y está con un hombre de menos por la expulsión de Izquierdoz (doble Amarilla).

Error informático retrasa los resultados — Caucus en Iowa
Pete Buttigieg , uno de los candidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos . El gran perdedor de la jornada es Joe Biden .