toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 21, 2020


Estados Unidos alcanza los 1.480 muertos en un día por el coronavirus

06 Abril 2020, 06:39 | Bibiana Flor

Estados Unidos registra mil 400 muertes en un día por coronavirus

Coronavirus Estados Unidos contradice a la OMS y recomendó a los ciudadanos usar bufandas y pañuelos para cubrirse el rostro

Más allá de estos pronósticos sombríos, Trump volvió a insistir hoy en su deseo de volver a lanzar la economía cuanto antes y alertó que el país no puede permanecer paralizado durante meses.

"Pueden llamarlo represalias porque es lo que es". "Si la gente no nos da lo que necesitamos para nuestro pueblo, vamos a ser muy duros, y hemos sido muy duros", aseveró Trump.

El número de personas infectadas en EEUU se ha duplicado en solo cinco días, ya que el pasado lunes el país superó los 150.000 casos y el miércoles sobrepasó los 200.000, según Johns Hopkins, cuyo mapamundi del coronavirus se ha convertido en una fuente de referencia ante la lentitud de actualización de los datos oficiales.


"Lo mismo que estamos haciendo en Nueva York en un microcosmos, cambiando recursos del Bronx a Queens o a Nassau hay que mover los recursos nacionales", subrayó. El rápido incremento se debe, en parte, a una mayor disponibilidad de las pruebas de detección del coronavirus en el país. No en vano, la ciudad de la Gran Manzana acumula ya más de 110.000 casos, prácticamente los mismos que toda España o toda Italia.

5 abr (Reuters) - Estados Unidos iniciará mañana una de las semanas más duras de las vividas hasta ahora en la crisis del coronavirus, con un aumento exponencial de las muertes en Nueva York, Michigan y Luisiana, pero algunos gobernadores aún se resisten a que se decrete una cuarentena total.

A nivel mundial, suman 1,182,827 casos y casi 64 mil fallecidos.


El comisionado de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés), Steve Hahn, anunció que el país está comenzando a probar la transferencia de plasma de pacientes que se han recuperado del coronavirus como tratamiento.

El pastor Tony Spell, que fue arrestado la semana pasada por celebrar servicios religiosos, convocó de nuevo a sus fieles, tres semanas después de que Luisiana prohibió las reuniones de 10 o más personas.

El cargamento incluye material de protección para los trabajadores sanitarios adquiridos por la provincia de Quebec, la más afectada por el COVID-19 y que advirtió que se podría quedar sin mascarillas, guantes y otros equipos básicos en los próximos días.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Confirman primer caso de coronavirus en Madrid
Tiene capacidad para atender a dos pacientes afectados de cualquier enfermedad infecciosa de alto riesgo de manera simultánea. Se trata de una mujer de 77 años , enferma crónica, que se encuentra en la UCI del hospital de Torrejón de Ardoz.

Llega el nuevo iPad Pro, con dos cámaras y soporte para trackpad
Ahora éstas obtienen automáticamente la colocación instantánea de AR, captura de movimiento mejorada y oclusión de personas. La nueva iPad Pro "es más rápida y más poderosa que la mayoría de las laptops con Windows" presume Apple en un comunicado .

Debate solo mostró fracturas del Partido Demócrata
Sanders parecía encaminado a obtener casi la mitad de los 36 delegados en disputa en Nevada , tras contarse casi la mitad de los votos.

Donald Trump destacó medidas del gobierno — Estados Unidos
En cambio, advirtieron, si esto no sucede, los fallecidos podrían eventualmente escalar a un millón y medio o hasta 2,2 millones. Hasta el martes por la tarde, más de 186 mil personas en todos los estados, más Washington , D.C. y cuatro territorios de EE.

En Siria mueren 29 soldados de Turquía por ataque aéreo
Como medida disuasoria, Moscú ha enviado a la costa siria , dos fragatas equipadas con misiles de crucero de modelo Kalibr. Hoy el Ministerio de Defensa ruso lo ha desmentido, asegurando que fueron aparatos sirios los que efectuaron el ataque.

Puerto Rico, último invitado a semis pese a derrota — Caribe
Quedaron igualados con República Dominicana y Venezuela , pero cayeron hasta el tercer puesto por los criterios de desempate. Luego, Gorkys Hernández impulsó a Castillo con un elevado que picó frente al jardinero central Jhonny Santos para el 1-0.

Controlador de la aplicación de potencia Kostal
Hay separación entre los sistemas de refrigeración y los sistemas eléctricos gracias a la unidad de control. No obstante, se han inventado sistemas para hacer uso de la energía eléctrica natural en los automóviles.

La nueva generación está muy cerca de conseguir un Grand Slam — Djokovic
El suizo debuta este lunes (la noche del domingo en la Argentina) contra el estadounuidense Steve Johnson (81° del mundo). Gigantescos incendios devastan desde septiembre regiones enteras de Australia y causaron al menos 27 muertos.

El Marcador: Nadal vence a Soonwoo Kwon y accede a las semifinales
Ninguno de los dos tenistas logró romper el servicio de su rival hasta que Nadal lo consiguió ya en el octavo juego. Al explicar por qué Acapulco es como su zona de confort, Nadal explicó:"Hablamos el mismo idioma".

Senado rechaza pedir más pruebas contra Donald Trump — Impeachment
Los republicanos dijeron que estaban preocupados por la percepción política de sus sesiones "en lo obscuro de la noche". Se necesitan dos tercios de la cámara para declarar culpable al presidente y, si no, sería exonerado.