toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 25, 2020


En plena cuarentena, Bad Bunny se convierte en mujer y enciende redes

02 Abril 2020, 01:54 | Fidele Alvizo

VIDEO| Bad Bunny interpreta a una mujer en el nuevo y polémico video de “Yo perreo sola”

Bad Bunny's song

Y Benito no se ha andado con tonterías a la hora de buscar un vídeo viral.

"YO PERREO SOLA! ALGUIEN LA CONOCE???" dijo el popular músico en sus redes sociales compartiedno una foto de su caracterización de mujer con realistas implantes de busto.

El brutal asesinato de una mujer transgénero conmocionó a Puerto Rico y reanudó la conversación sobre la transfobia

"Hijuep*ta el conejo malo jugando a los transformers" escribió el novio de karol G en las historias de su red social, acompañando su mensaje con un símbolo de náuseas y vómito, demostrando su desagrado ante el trabajo de su compatriota.

Al principio del vídeo se puede observar al puertorriqueño con una blusa, falda y botas, así mismo, el reguetonero rompe estereotipos al incluir bailarinas de todo aspecto.


Luego se lo puede ver con otro atuendo, en el que luce un vestido naranja, pelo largo y rizado mostrando unos grandes pechos. "Ella perrea sola". Ante dicho mensaje y el sencillo usuarios reaccionaron emocionados en la web por la invitación al respeto mutuo.

Bad Bunny parece que no le cae bien a mucha gente, incluído a Anuel AA, quien hizo público el desprecio que siente por el reggaetonero luego de sacar el video de "Yo Perreo Sola", y las personas lo han criticado por su homofobia.


"Si no quiere bailar contigo, respétala. Ella perrea sola", pidió el cantante.

Las imágenes del video fueron publicadas en la plataforma de Tik Tok por José Torres y ya cuenta con más de 238 mil "Me gusta", lo que lo convierte en el video de moda entre los internautas. "Cuando me encontré con él (Bad Bunny), yo no sabía lo que me esperaba", reconoció la artista.


El cantante se encuentra en aislamiento voluntario y suele compartir vídeos de su día a día con sus seguidores.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"No creo en el suicidio de Nisman" — Sergio Massa
Ese pacto, denunció el fiscal, quedó plasmado en un memorando de entendimiento firmado en enero de 2013. Cuatro días después fue hallado muerto en el baño de su departamento en Buenos Aires .

Trump afirma que 'no será necesaria' cuarentena para NY
Y por ello este lunes llegó a dicha ciudad un enorme buque que se convertirá en un gran hospital flotante. Dos días después se detectó el segundo caso , un abogado del suburbio de New Rochelle .

La gala de los Premios Goya — En vivo
Los miserablesobtuvo el Goya a la " Mejor película europea " (la francesa dirigida por Ladj jLy). MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN: Benedicta Sánchez , por " Lo que arde ".

Detectan en Alemania otros tres casos de infección por el coronavirus
Asimismo el comunicado expresó: " Gran parte de los coronavirus producen enfermedades leves a moderadas, como el resfrío común ". Las muestras que le tomaron serán enviadas hasta los Estados Unidos , Atlanta más precisamente, para el análisis de las mismas.

Trump le dice a Greta Thunberg que se ocupe de otra cosa
Les pedimos que actúen si aman a sus niños por encima de todo lo demás", ha concluido. Trump dijo que confía en la información que envía China sobre la enfermedad.

El supermartes, día clave de las primarias demócratas — EEUU
Según la firma Morning Consult, sus votos serían distribuidos por partes iguales entre Sanders , Biden y Bloomberg. Biden podría ser ese candidato , pero los demócratas distan de ser un frente unido.

Bebé recién nacido da positivo a coronavirus
Más de 7.000 trabajadores de salud se unieron a la huelga el martes, de acuerdo con la Alianza de Empleados de la Autoridad Hospitalaria.

¿Dónde y cómo ver El Clásico?
Los madridistas se afianzarán en la figura de Tony Kroos para vulnerar la valla de Ter Stegen y superar al rival. El encuentro comenzará a la hora 17 y se puede observar exclusivamente a través de DirecTV Sports .

Microsoft finaliza soporte a Windows 7; esto debes hacer
El resto son usuarios de ordenadores Mac con sistemas operativos de Apple, de Windows 8 y 8.1, Linux y un 2% que no abandona XP. Como hemos mencionado el hecho de tener un sistema operativo sin soporte hará que nuestros equipos estén desprotegidos.

Autoridades investigan posible caso de coronavirus en Cali — Alerta
Este lunes, el primer ministro de China , Li Keqiang, visitó Wuhan e inspeccionó las medidas contra la propagación del virus . Los seis dieron positivo en las pruebas de laboratorio, aunque aún están pendientes de la confirmación oficial.