toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 13, 2020


El concierto de Travis Scott en Fortnite estableció un nuevo récord

27 Abril 2020, 10:25 | Fidele Alvizo

El concierto de Travis Scott en Fortnite rebasó los límites de la imaginación

Qué quiere Fortnite con Travis Scott? Los fanáticos están ansiosos y se hace tendencia

Astronomical ha sido toda una experiencia que está inspirada en las creaciones de Travis Scott.

¿Qué artista te gustaría que se presentara en Fortnite?

El rapero Travis Scott fue tendencia el día de ayer en Twitter, luego de dar un concierto en el juego Fortnite. Finalizó con los jugadores acercándose a un haz de luz infinito en el espacio.


La canción, producida por Daytrip, Dot Da Genius y Plain Pat; con la coproducción de Travis Scott y Mike Dean.

Al anunciar la colaboración en una publicación de blog, Epic Games declaró que habrá cinco presentaciones diferentes para el evento Travis Scott Fortnite.

Y este fin de semana, con una experiencia completamente diferente pero sorprendentemente parecida, el rapero Travis Scott lanzó el evento #Astronomical, dentro de famoso videojuego; y será vigente del 23 al 25 de Abril. Estos espectáculos dispersan a los asistentes para que los servidores puedan hacer frente a la gran cantidad de personajes. Solo tienen que conectarse a Fortnite en los horarios indicados para Colombia. Grandes eventos, grandes premios, más streamers y crossovers con la cultura pop mainstream.


Hace unos días el propio productor había dado señales de que estaba preparando algo con Epic Games y rápidamente los rumores escalaron a las redes sociales donde se hizo tendencia.

También recibirás dos pantallas de carga de forma gratuita.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Autoridades investigan posible caso de coronavirus en Cali — Alerta
Este lunes, el primer ministro de China , Li Keqiang, visitó Wuhan e inspeccionó las medidas contra la propagación del virus . Los seis dieron positivo en las pruebas de laboratorio, aunque aún están pendientes de la confirmación oficial.

La propuesta de Trump para Palestina e Israel — Punto por punto
Sin embargo, el plan de Trump "transformará la ocupación temporal en ocupación permanente", denunció Saëb Erekat. Estas son las palabras del presidente palestino , Mahmoud Abbas .

Confirman la primera muerte por coronavirus fuera de China — Alarma
El gobierno de Filipinas anunció este domingo la primera muerte fuera de China de una persona infectada con el coronavirus . Fuera de China continental, el virus ha sido identificado en regiones como Taiwán , Hong Kong y Macao.

Primer víctima mortal por hantavirus — Alerta en China
Sin embargo, este virus también se puede transmitir en las ciudades mediante líquidos como la orina, excrementos y saliva.

España superó los 1000 muertos y alcanzó los 20.000 contagiados — Coronavirus
En la actualidad, explicó que hay 939 pacientes en la UCI y un total de 767 fallecidos en el conjunto del país. En cualquier caso, " la situación límite en algunas UCI no está generalizada ".

Sanders apoyar a Biden; proclama unidad para destronar a Trump — EEUU
Estados Unidos superó el miércoles los 400.000 casos confirmados del nuevo coronavirus , que ha dejado unos 13.000 muertos . Por su parte, Sanders dijo que "no es un gran secreto" que han diferido en la política y que no van a ignorarla.

Presidente cubano anuncia nuevas medidas para enfrentar la Covid-19|CNC — EN VIVO
El resto de los casos confirmados con COVID-19 que se encuentran hospitalizados, mantienen una evolución clínica estable. El gobierno de Cuba autorizó la llegada del barco por "razones humanitarias".

Sofia Kenin sorprendió a todos y se consagró — Abierto de Australia
Así lo hizo ante Svitolina (n°5 del ránking), Bertens (n° 9), Pavlyuchenkova y ahora Halep (n°3), que se las puso duras . Luego llegó la reacción de la joven estadounidense que encontró la regularidad y se quedó con el segundo y tercer set.

Donald Trump destacó medidas del gobierno — Estados Unidos
En cambio, advirtieron, si esto no sucede, los fallecidos podrían eventualmente escalar a un millón y medio o hasta 2,2 millones. Hasta el martes por la tarde, más de 186 mil personas en todos los estados, más Washington , D.C. y cuatro territorios de EE.

Coronavirus: Boris Johnson cambia de opinión y llama al confinamiento
Un peor escenario razonable es lo que estamos previendo y eso es lo que cualquier gobierno responsable haría . Varios expertos en epidemiología han criticado la tardanza del gobierno en aplicar esta medida.