toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 13, 2020


Benicàssim vuelve a temblar con sus tamborradas de Semana Santa

10 Abril 2020, 08:10 | Bibiana Flor

Este es el horario de Mercadona para Semana Santa 2020 y el de otros supermercados

Las recomendaciones de los supermercados para que no te falte de nada en Semana Santa

Se pueden consultar el resto de horarios en esta web. De esta manera harán sentirá los creyentes que su Semana Santa no será reducida al confinamiento y redes sociales. Por tanto es fundamental mirar, no solo los horarios de cada supermercado, sino el calendario laboral del sitio en el que actualmente residimos.

Este día la Iglesia no celebra la Santa Misa, ni ningún otro sacramento, a excepción de la Reconciliación y de la Unción de los Enfermos.

El sábado, la cadena volverá a abrir sus puertas en el horario habitual.

Domingo de Resurrección, día 12: Cerrado.


Las procesiones tradicionalmente se iniciaban en el Viernes Santo desde muy temprano en la mañana y se extendían hasta la noche con el paso del Santo Sepulcro.

La enseña valenciana abrirá el jueves sus supermercados en Cataluña y la Comunidad Valenciana al ser día laborable. El lunes, al contrario.

Patricio Ponce, uno de sus miembros contó que el jueves trasmitirán una adoración al Santísimo y el viernes estará presencialmente en la Catedral para poder trasmitir el Vía Crucis y que así los fieles pudieran verlo desde sus casas.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, envió un mensaje a los sacerdotes de la Arquidiócesis en el que les solicita que se abstengan de convocar a la tradicional visita a las Siete Casas que se realiza en Jueves Santo y a procesiones el próximo Viernes Santo. El sábado tendrá un horario habitual (de 9.00 a 21.00). En el área de Vigo abrirán de 10:00 a 20:00 los lidl de Florida (Vigo), Avenida de Madrid (Vigo) y Carretera Vilela-Tirán (Moaña).


Sábado día 11: Horario de 10 a 20 horas.

Posteriormente, a las 18:00 horas se celebrará la Misa de la Última Cena, con el Lavatorio de Pies. Por ejemplo el Jueves se podría orar, día en que Cristo lavó los pies a sus discípulos, como signo de servicio y donación de la vida, poner en oración nuestro trabajo, lo que hacemos en casa por los demás. El viernes santo solo se permitirá la apertura de establecimientos en la Comunitat Valenciana y Navarra, mientras que el sábado abrirán con normalidad por no considerarse festivo.

La cadena alemana abrirá todos los festivos de 10:00 h a 15:00 h en todas las comunidades autónomas donde esté permitido. Los días 6, 7 y 8 de abril se puede seguir la misa de las 19.00 horas.

¿Y el viernes? Solo podrán abrir el viernes los supermercados de la Comunidad Valencia y Navarra. En las que es festivo pero está permitida la apertura se abrirá hasta las 15.00 horas.




Otras noticias

Tendencias Ahora

¿Dónde y cómo ver El Clásico?
Los madridistas se afianzarán en la figura de Tony Kroos para vulnerar la valla de Ter Stegen y superar al rival. El encuentro comenzará a la hora 17 y se puede observar exclusivamente a través de DirecTV Sports .

Detectan en Alemania otros tres casos de infección por el coronavirus
Asimismo el comunicado expresó: " Gran parte de los coronavirus producen enfermedades leves a moderadas, como el resfrío común ". Las muestras que le tomaron serán enviadas hasta los Estados Unidos , Atlanta más precisamente, para el análisis de las mismas.

En Siria mueren 29 soldados de Turquía por ataque aéreo
Como medida disuasoria, Moscú ha enviado a la costa siria , dos fragatas equipadas con misiles de crucero de modelo Kalibr. Hoy el Ministerio de Defensa ruso lo ha desmentido, asegurando que fueron aparatos sirios los que efectuaron el ataque.

Sofia Kenin sorprendió a todos y se consagró — Abierto de Australia
Así lo hizo ante Svitolina (n°5 del ránking), Bertens (n° 9), Pavlyuchenkova y ahora Halep (n°3), que se las puso duras . Luego llegó la reacción de la joven estadounidense que encontró la regularidad y se quedó con el segundo y tercer set.

"Pep siempre demostró que es el mejor" — Zidane
Es mi opinión, luego otros piensan que son otros los mejores. "Hay muchos entrenadores, pero para mí es él", aseguró el galo. Como es habitual en el capitán, ha salido a dar la cara después de la derrota en la última jornada frente al Levante .

Senado rechaza pedir más pruebas contra Donald Trump — Impeachment
Los republicanos dijeron que estaban preocupados por la percepción política de sus sesiones "en lo obscuro de la noche". Se necesitan dos tercios de la cámara para declarar culpable al presidente y, si no, sería exonerado.

Microsoft finaliza soporte a Windows 7; esto debes hacer
El resto son usuarios de ordenadores Mac con sistemas operativos de Apple, de Windows 8 y 8.1, Linux y un 2% que no abandona XP. Como hemos mencionado el hecho de tener un sistema operativo sin soporte hará que nuestros equipos estén desprotegidos.

En plena cuarentena, Bad Bunny se convierte en mujer y enciende redes
El cantante se encuentra en aislamiento voluntario y suele compartir vídeos de su día a día con sus seguidores. Ella perrea sola ", pidió el cantante.

La bolsa española registra su segunda mayor caída anual (3,55 %)
Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) han descartado que de momento el coronavirus se haya convertido en una pandemia . Esta evolución en la jornada de hoy en las plazas del Viejo Continente tiene lugar después de un pésimo cierre en Wall Street .

Trump propone estado palestino con capital en Jerusalén Este
Arabia Saudita dijo que "aprecia" los esfuerzos de Trump e instó a negociaciones directas entre israelíes y palestinos . Es la primera vez que un primer ministro es acusado penalmente en Israel .