toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 21, 2020


Anuncia Nueva York 540 defunciones en 24 horas — Coronavirus

19 Abril 2020, 03:23 | Bibiana Flor

Nueva York extiende cierre por Covid-19 hasta el 15 de mayo

Trump y Cuomo se enfrentan en directo por respuesta al virus

"Debemos seguir haciendo lo que estamos haciendo", aseguró el gobernador.

Según insistió, los cálculos de camas y equipos necesarios para atender a pacientes de COVID-19 -que finalmente han sido menores de lo esperado- procedían directamente de proyecciones hechas por la propia Casa Blanca, por lo que Trump "debería leer los informes que él mismo produce".

Hasta hoy, Nueva York ha registrado 12 mil 192 fallecimientos provocados por el nuevo coronavirus, que, además, ha contagiado a 222 mil 284 personas en la región.


Pero la crisis dista de terminar: Los hospitales aún reportan casi 2 mil nuevos enfermos de COVID-19 al día y las casas de adultos mayores siguen siendo "un criadero de virus", afirmó Cuomo.

La cifra oficial fueron 540 muertes el viernes, lo que representa el número más bajo desde el 1 de abril.

"No sé qué debo hacer, ¿debo enviar un ramo de flores?", manifestó. No parece haber ningún requisito de que las parejas tengan que usar Zoom para su solicitud de licencia y ceremonia, por supuesto; mucho control remoto bodas han sucedido durante FaceTime y otras plataformas de videoconferencia. "Por cierto, solo está haciendo su trabajo como presidente, no es como si usted mismo hubiera firmado un cheque".


"El presidente no tendrá pelea conmigo", dijo el gobernador el martes. En su opinión, la idea del presidenta de EE.UU.de que los estados levanten las limitaciones a la actividad económica sin más colaboración de la Gestión central es Del mismo modo que "pasar el muerto sin pasar los dólares". Una cuarta parte de todas las personas que han muerto en Nueva York fue en hogares de ancianos, que tienen prohibidas las visitas desde mediados de marzo.

"Está diciendo que no quiere proporcionar fondos a los estados, y que no quiere ayudar en las pruebas", dijo Cuomo el viernes. "Tronando sus dedos, Trump puede hacer que el senador Mitch McConnell rescate ciudades y estados más afectados por la pandemia, pero ha decidido no hacerlo" atacó.

Sin embargo, y pese a ser el estado de la Unión Americana que más pruebas ha aplicado, con 573 mil, no parece que la estrategia le haya funcionado.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Benicàssim vuelve a temblar con sus tamborradas de Semana Santa
En el área de Vigo abrirán de 10:00 a 20:00 los lidl de Florida (Vigo), Avenida de Madrid (Vigo) y Carretera Vilela-Tirán (Moaña). La cadena alemana abrirá todos los festivos de 10:00 h a 15:00 h en todas las comunidades autónomas donde esté permitido.

¿Dónde y cómo ver El Clásico?
Los madridistas se afianzarán en la figura de Tony Kroos para vulnerar la valla de Ter Stegen y superar al rival. El encuentro comenzará a la hora 17 y se puede observar exclusivamente a través de DirecTV Sports .

Estados Unidos alcanza los 1.480 muertos en un día por el coronavirus
El rápido incremento se debe, en parte, a una mayor disponibilidad de las pruebas de detección del coronavirus en el país . A nivel mundial, suman 1,182,827 casos y casi 64 mil fallecidos.

Controlador de la aplicación de potencia Kostal
Hay separación entre los sistemas de refrigeración y los sistemas eléctricos gracias a la unidad de control. No obstante, se han inventado sistemas para hacer uso de la energía eléctrica natural en los automóviles.

Error informático retrasa los resultados — Caucus en Iowa
Pete Buttigieg , uno de los candidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos . El gran perdedor de la jornada es Joe Biden .

Decretan toque de queda en Miami para frenar al COVID-19
La cifra de personas hospitalizadas en Florida aumentó a 2,672, se han realizado 185,520 pruebas y de estas 165,008 resultaron negativas.

Argentina inicia la fase final enfrentando a Uruguay — Rumbo a Tokio
Sin embargo, incurrió en fallas durante los últimos minutos y Uruguay le imprimió suspenso al enfrentamiento. Los tantos para el seleccionado los marcaron Fausto Vera y un doblete de Alexis Mac Allister .

Sofia Kenin sorprendió a todos y se consagró — Abierto de Australia
Así lo hizo ante Svitolina (n°5 del ránking), Bertens (n° 9), Pavlyuchenkova y ahora Halep (n°3), que se las puso duras . Luego llegó la reacción de la joven estadounidense que encontró la regularidad y se quedó con el segundo y tercer set.

En plena cuarentena, Bad Bunny se convierte en mujer y enciende redes
El cantante se encuentra en aislamiento voluntario y suele compartir vídeos de su día a día con sus seguidores. Ella perrea sola ", pidió el cantante.

Bebé recién nacido da positivo a coronavirus
Más de 7.000 trabajadores de salud se unieron a la huelga el martes, de acuerdo con la Alianza de Empleados de la Autoridad Hospitalaria.