toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 06, 2020


¿Dónde y cómo ver El Clásico?

02 Marcha 2020, 02:50 | Cornelio Vivanco

Arena Deportiva /Mar 01 2020

TWITTER REALMADRID

En el último clásico que se disputó en el Camp Nou, el partido fue muy igualado, con superioridad blanca en el primer período y ocasiones azulgrana en la segunda.

El encuentro comenzará a la hora 17 y se puede observar exclusivamente a través de DirecTV Sports.

Pero el gol se veía llegar para Real Madrid, y en una mala defensa de los visitantes por la derecha, llegó el desborde de Vinícius y la definición que desvió Piqué y dejó sin opciones a ter Stegen.

Barcelona de Lionel Messi vs Real Madrid. Es por ello que Leo saldrá decidido a dar un zarpazo a la Liga, ya que el Barça de Quique Setién, que se estrena como míster en un 'Clásico', podría ampliar su ventaja en la tabla a 5 puntos (más el golaveraje) si sale triunfador del Bernabéu. Sí acudió a la capital española el julio pasado para recoger un premio, donde coincidió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.


El Real Madrid se quedó con el Clásico de España y el liderato de LaLiga.

Después perdonó Karim Benzema con un remate de volea en el área chica que se fue por encima del travesaño, en la más clara para los blancos.

Con el triunfo en el Clásico, Zidane se colocó además segundo en la lista de entrenadores madridistas con más victorias en la Liga.

30' Contragolpe del Barcelona y Messi prueba el disparo pero lo para Courtois! El arquero belga tuvo una nueva intervención, cuatro minutos después, esta vez ante el brasileño Arthur. Pero la película guardaba un giro argumental peligroso para los culés.


Cristiano Ronaldo no olvida al equipo que lo lanzó a la fama absoluta, por lo que apoyará a los merengues en el clásico ante Barcelona en el Estadio Bernabéu, este domingo.

A partir de ahí, los de Zidane fueron un vendaval. Y el Real Madrid se creció.

Los madridistas se afianzarán en la figura de Tony Kroos para vulnerar la valla de Ter Stegen y superar al rival.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Sofia Kenin sorprendió a todos y se consagró — Abierto de Australia
Así lo hizo ante Svitolina (n°5 del ránking), Bertens (n° 9), Pavlyuchenkova y ahora Halep (n°3), que se las puso duras . Luego llegó la reacción de la joven estadounidense que encontró la regularidad y se quedó con el segundo y tercer set.

En Siria mueren 29 soldados de Turquía por ataque aéreo
Como medida disuasoria, Moscú ha enviado a la costa siria , dos fragatas equipadas con misiles de crucero de modelo Kalibr. Hoy el Ministerio de Defensa ruso lo ha desmentido, asegurando que fueron aparatos sirios los que efectuaron el ataque.

Los incendios forestales se acercan a Sídney — Australia en emergencia
Los australianos salieron a la calle inmediatamente para protestar y expresaron su desaprobación en las redes sociales. El humo de los incendios forestales oscurece el puerto de Sídney , Australia , 19 de diciembre, 2019.

Confirman primer caso de coronavirus en Madrid
Tiene capacidad para atender a dos pacientes afectados de cualquier enfermedad infecciosa de alto riesgo de manera simultánea. Se trata de una mujer de 77 años , enferma crónica, que se encuentra en la UCI del hospital de Torrejón de Ardoz.

La nueva generación está muy cerca de conseguir un Grand Slam — Djokovic
El suizo debuta este lunes (la noche del domingo en la Argentina) contra el estadounuidense Steve Johnson (81° del mundo). Gigantescos incendios devastan desde septiembre regiones enteras de Australia y causaron al menos 27 muertos.

Senado rechaza pedir más pruebas contra Donald Trump — Impeachment
Los republicanos dijeron que estaban preocupados por la percepción política de sus sesiones "en lo obscuro de la noche". Se necesitan dos tercios de la cámara para declarar culpable al presidente y, si no, sería exonerado.

Boca Juniors insistirá en contratarlo a pedido de Russo — Paolo Guerrero
Refiriéndose al encuentro ante Independiente , Russo comentó que " el domingo lo que buscamos es a nivel de posesión, es clave ". No puede romper el 0-0 y está con un hombre de menos por la expulsión de Izquierdoz (doble Amarilla).

Samsung presentó su teléfono con tapita y pantalla plegable — Galaxy Z Flip
La gala más mediática del mundo del cine ha incluido la presentación en sociedad del futuro teléfono plegable de Samsung . En el caso del Galaxy Z Flip el hueco no es tan pronunciado como el del Galaxy Fold , pero está claro que existe.

Confirman la primera muerte por coronavirus fuera de China — Alarma
El gobierno de Filipinas anunció este domingo la primera muerte fuera de China de una persona infectada con el coronavirus . Fuera de China continental, el virus ha sido identificado en regiones como Taiwán , Hong Kong y Macao.

La propuesta de Trump para Palestina e Israel — Punto por punto
Sin embargo, el plan de Trump "transformará la ocupación temporal en ocupación permanente", denunció Saëb Erekat. Estas son las palabras del presidente palestino , Mahmoud Abbas .