toptestmotor.com
toptestmotor.com Abril 05, 2020


Boca Juniors se impuso con contundente 3-0 ante Medellín — Libertadores

13 Marcha 2020, 01:03 | Fidele Alvizo

Festejos de Boca Juniors tras ser campeón en la Liga Argentina

Tras ser campeón de la Superliga Boca goleó al DIM por la Copa

Los primeros dos goles los marcó Eduardo Salvio.

Boca festeja el primero de Salvio y de la noche. El 'Xeneize' venció 3-0 a Independiente Medellín en La Bombonera y se afianza en el Grupo H.

De entrada hubo un partido parejo y abierto.

Castro trajo más de un dolor de cabeza al equipo argentino, que de todos modos se las arregló para sufrir sólo dos llegadas en particular con disparos cruzados (uno lo contuvo Esteban Andrada, el otro se fue desviado).


El partido fue entretenido desde el comienzo porque sorprendió la apuesta ofensiva que tuvo el DIM, seguramente por la derrota en la fecha inicial de local ante Libertad.

Boca Juniors solo logró inquietar a los visitantes con algunas subidas esporádicas de Villa. A los 12 minutos llega el segundo gol de Salvio, algo que tranquilizó definitivamente a los auriazules y les permitió, bajo la conducción de un lúcido Carlos Tevez, encarar el camino hacia una mayor diferencia en el tanteador.

En la segunda parte, todo el peso y la jerarquía de Boca Juniors apareció en La Bombonera para el pesar del conjunto de Medellín que se fue apagando poco a poco durante el transcurso del partido. Hubo un manotazo de Tevez que de milagro se salvó de la tarjeta roja y sólo recibió amarilla. 3-0, m.72: Emanuel Reynoso.

Esta determinación afectaría directamente a Independiente Medellín, que en la fecha 6 de la Libertadores visitará a Libertad en Asunción en el cierre de la fase de grupos.


Allí Independiente ya se quedó sin respuestas.

Fue el tercer tanto de Boca, el que selló el triunfo 3-0.

Goles: 1-0, m.35: Eduardo Salvio. Además genera muchas situaciones y tiene varios puntos altos como Tevez, Villa y Salvio. Francisco Flores por Juan Caicedo (D) y Mauricio Cortés por Edwin Mosquera (D), 24m.




Otras noticias

Tendencias Ahora

La nueva generación está muy cerca de conseguir un Grand Slam — Djokovic
El suizo debuta este lunes (la noche del domingo en la Argentina) contra el estadounuidense Steve Johnson (81° del mundo). Gigantescos incendios devastan desde septiembre regiones enteras de Australia y causaron al menos 27 muertos.

Autoridades investigan posible caso de coronavirus en Cali — Alerta
Este lunes, el primer ministro de China , Li Keqiang, visitó Wuhan e inspeccionó las medidas contra la propagación del virus . Los seis dieron positivo en las pruebas de laboratorio, aunque aún están pendientes de la confirmación oficial.

Puerto Rico, último invitado a semis pese a derrota — Caribe
Quedaron igualados con República Dominicana y Venezuela , pero cayeron hasta el tercer puesto por los criterios de desempate. Luego, Gorkys Hernández impulsó a Castillo con un elevado que picó frente al jardinero central Jhonny Santos para el 1-0.

Trump anuncia sanciones adicionales contra Irán tras ataque
El 29 de diciembre de 2019, EE.UU. atacó vía aérea la a sede del grupo paramilitar irakí Kataeb Hezbolá, matando a 25 personas. Dijo que junto con Alemania, Rusia y otras potencias se tiene que colaborar o de lo contrario habrá sanciones económicas.

Detectan en Alemania otros tres casos de infección por el coronavirus
Asimismo el comunicado expresó: " Gran parte de los coronavirus producen enfermedades leves a moderadas, como el resfrío común ". Las muestras que le tomaron serán enviadas hasta los Estados Unidos , Atlanta más precisamente, para el análisis de las mismas.

Mark Ruffalo podría protagonizar la adaptación televisiva de HBO - Parasite
Joaquin Phoenix triunfó como mejor actor por " Joker " y Renée Zellweger se coronó como mejor actriz por 'Judy' . Y luego contó que era una cita "del gran Martin Scorsese", también nominado.

Microsoft finaliza soporte a Windows 7; esto debes hacer
El resto son usuarios de ordenadores Mac con sistemas operativos de Apple, de Windows 8 y 8.1, Linux y un 2% que no abandona XP. Como hemos mencionado el hecho de tener un sistema operativo sin soporte hará que nuestros equipos estén desprotegidos.

Confirman la primera muerte por coronavirus fuera de China — Alarma
El gobierno de Filipinas anunció este domingo la primera muerte fuera de China de una persona infectada con el coronavirus . Fuera de China continental, el virus ha sido identificado en regiones como Taiwán , Hong Kong y Macao.

Error informático retrasa los resultados — Caucus en Iowa
Pete Buttigieg , uno de los candidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos . El gran perdedor de la jornada es Joe Biden .

Bebé recién nacido da positivo a coronavirus
Más de 7.000 trabajadores de salud se unieron a la huelga el martes, de acuerdo con la Alianza de Empleados de la Autoridad Hospitalaria.