toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 23, 2020


Sofia Kenin sorprendió a todos y se consagró — Abierto de Australia

03 Febrero 2020, 04:20 | Cornelio Vivanco

Sofia Kenin sorprendió a todos y se consagró — Abierto de Australia

Sofia Kenin sorprendió a todos y se consagró — Abierto de Australia

Vino de atrás para vencer... La tónica de la más cambiante WTA que la ATP, ha sido el de tener campeonas de corta edad en Grand Slams recientes.

Cabe destacar que Arantxa Sánchez Vicario asimismo fue finalista del primer certamen del Grand Slam de la temporada en 1994 y en 1995.

Sofia Kenin sorprendió a todos y se consagró — Abierto de Australia

Kenin tiene ese llamado ojo de tigre, que es algo que no se enseña. "Tenía una coordinación impresionante y una gran habilidad para golpear la pelota nada más botar, aunque su raqueta era más grande que ella", recordaría Macci en una entrevista. Kenin ha controlado la emoción como si ella fuera la veterana y ha levantado la situación con seis golpes ganadores.

"Puedo recordar ese juego perfectamente". Kenin es la más joven verdugo de una número uno en los 'Grand Slam' desde que Garbiñe Muguruza acabó con la resistencia de Serena Williams en la segunda ronda de Roland Garros 2014. "Es la número 1 del mundo por alguna razón", dijo. "Y lo hice", señaló Kenin, quien jugó en Mérida en 2015, cuando alcanzó los cuartos de final del Mundial Juvenil Yucatán.


Así lo hizo ante Svitolina (n°5 del ránking), Bertens (n° 9), Pavlyuchenkova y ahora Halep (n°3), que se las puso duras. El rumbo del partido comenzó a cambiar a partir de ese momento. Todo o nada. La estadounidense ha hecho 'break' (3-1).

Fue un partido sensacional de Kenin a partir de ese primer set perdió.


Respecto a Pavlyuchenkova, subrayó lo importante que fue ganar el primer set, que le llevó 56 minutos.

Kenin se cubrió la cara de inmediato con las dos manos.


Le penalizaron los errores no forzados, tras cometer un total de 45, así como su falta de eficacia con el servicio, ya que cometió ocho dobles faltas, aunque la principal causa fue la inspiración de su rival que fue en línea ascendente hasta rozar el modo imparable. Kenin además fue desgastando a Garbiñe con rallies, donde usaba un buen slice para luego tirar los drop shots. Luego llegó la reacción de la joven estadounidense que encontró la regularidad y se quedó con el segundo y tercer set. Muguruza tuvo 12 oportunidades para llevarse su servicio pero apenas pudo conquistarlo en dos.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Brote de misterioso virus se extiende rápidamente por Asia
El organismo añadió que la mujer, que viajó a la ciudad china de Wuhan , se ha sometido a tratamiento en un hospital local. Las autoridades sanitarias de Wuhan confirmaron el viernes la segunda muerte provocada por el nuevo tipo de coronavirus .

Boris Johnson consigue una aplastante victoria en las elecciones — (VIDEO) Reino Unido
En su caso, había apostado por un claro giro hacia la izquierda y recuperar su agenda política olvidando el Brexit . Su principal rival, el Partido Laborista, obtuvo 203 escaños y el segundo lugar; es su peor derrota desde 1935.

Conoce los mejores y más populares rituales para recibir el 2020
Se dice que hay que conservarlo colgado atrás de la puerta de tu casa para que te traiga abundancia durante todo el año. Comer 12 uvas , reflejando los 12 meses del año, y pedir un deseo por cada una atraerá la buena suerte .

Los incendios forestales se acercan a Sídney — Australia en emergencia
Los australianos salieron a la calle inmediatamente para protestar y expresaron su desaprobación en las redes sociales. El humo de los incendios forestales oscurece el puerto de Sídney , Australia , 19 de diciembre, 2019.

"Estas elecciones fueron las mas sucias que vi" — Beraldi
El oficialismo de Daniel Angelici presentará a Christian Gribaudo como el candidato a presidente y a Juan Carlos Crespi de vice. Miles de socios y socias llegarán a las inmediaciones de la Bombonera para emitir su voto y elegir al nuevo presidente.

Lotería de Navidad: 26.250, el 'Gordo'; 10.989, segundo premio; 00750, tercero
Precisamente, la provincia de Soria es la que mayor gasto por habitante ha consignado, con 224,45 euros por habitante en 2019. El 10989 no olvidó al sur de España , en concreto a Málaga , donde la administración la Gata Loca repartió 1.250.000 euros.

La gala de los Premios Goya — En vivo
Los miserablesobtuvo el Goya a la " Mejor película europea " (la francesa dirigida por Ladj jLy). MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN: Benedicta Sánchez , por " Lo que arde ".

Impactante video muestra los momentos previos a un tiroteo en EEUU
Un segundo oficial fue alcanzado en el hombro por disparos , y otros dos oficiales fueron alcanzados por metralla , dijo Fulop. El oficial de la Policía dijo que los nombres de los dos sospechosos eran David Anderson y Francine Graham .

Trump: tenemos en la mira 52 objetivos de Irán
Y fue durante esa visita que una de las hijas del influyente comandante le hizo una contundente petición al máximo líder de Irán .

El magnate Bloomberg se suma a la pugna por la candidatura demócrata
Bloomberg había presentado el jueves los documentos ante la Comisión Electoral de Estados Unidos para buscar la presidencia. Derrotar a Trump, y reconstruir Estados Unidos , es la lucha más urgente e importante de nuestras vidas.