toptestmotor.com
toptestmotor.com Abril 02, 2020


Samsung presentó su teléfono con tapita y pantalla plegable — Galaxy Z Flip

14 Febrero 2020, 01:26 | Verda Sainz

Samsung presentó su teléfono con tapita y pantalla plegable — Galaxy Z Flip

Samsung muestra en los Oscar un vídeo de su nuevo móvil plegable

Este sistema de bisagras también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon para repeler la suciedad y el polvo. "Es un ícono, un teléfono inteligente para las personas que quieren destacarse", agregó.

La gala más mediática del mundo del cine ha incluido la presentación en sociedad del futuro teléfono plegable de Samsung.

Con la llegada de los Samsung Galaxy S20, los Galaxy S10 han bajado ligeramente de precio.

Samsung Electronics presentará el martes un nuevo "smartphone" plegable cuadrado y versiones actualizadas de la gama Galaxy S, con el fin de reanimar las ventas tras perder en el trimestre pasado la corona del mercado de teléfonos inteligentes ante Apple Inc. Junto con la cámara, Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos inteligentes sea mejor y más fácil: escuche música personalizada para cada momento del día, vea videos de la mejor manera y juegue con la calidad de una consola portátil.


El nuevo modelo tiene una resolución de 8K, y la versión Ultra tiene un zoom de hasta 100x. El S20 es ligeramente más pequeño que los demás, el Plus es de 6.7 pulgadas y el Ultra 6.9 pulgadas.

Según las filtraciones difundidas, tendrá una pantalla Dynamic Amoled de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD Plus y una capa protectora de vidrio ultra delgado. Se destaca porque su cámara frontal es pop-up (sale del interior del celular automáticamente para tomar selfies) y tiene 32 megapixeles.

La primera de ellas es la conectividad 5G: vendrá por defecto y no a través de una edición especial, algo que en el ecosistema iPhone todavía estamos esperando y que no se ha confirmado si se va a hacer realidad o no de cara a los terminales del próximo mes de septiembre. Tal vez la de los Galaxy s20 tenga una mayor duración, pero puede resultar más que suficiente para el día a día.

Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.


Las tecnologías más nuevas, como las pantallas plegables y 5G, ambas de las cuales Samsung se apoya fuertemente en su última línea, también hacen que sea más fácil justificar la carga, al menos por ahora, dijo Klaehne.

El Galaxy Z Flip tiene un valor de mil 380 dólares, poco más de 25 mil pesos, y cuenta con un panel de notificaciones en su exterior. En el caso del Galaxy Z Flip el hueco no es tan pronunciado como el del Galaxy Fold, pero está claro que existe. Cuando está cerrado, es un dispositivo elegante y compacto.

El Galaxy Z Flip, lo puedes adquirir ya vía internet a un precio de $32,999 en dos colores negro y morado.

El resultado es el Caviar Samsung Z Flip Joker & Harley Quinn, un terminal llamativo con remates de oro que se caracteriza básicamente por llevar las imágenes de los famosos personajes de DC. Ofrece nuevas formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Senado rechaza pedir más pruebas contra Donald Trump — Impeachment
Los republicanos dijeron que estaban preocupados por la percepción política de sus sesiones "en lo obscuro de la noche". Se necesitan dos tercios de la cámara para declarar culpable al presidente y, si no, sería exonerado.

Boris Johnson consigue una aplastante victoria en las elecciones — (VIDEO) Reino Unido
En su caso, había apostado por un claro giro hacia la izquierda y recuperar su agenda política olvidando el Brexit . Su principal rival, el Partido Laborista, obtuvo 203 escaños y el segundo lugar; es su peor derrota desde 1935.

Una vidente dispara el interés por comprar el 86098 — Lotería de Navidad
A la cola se sitúan Baleares y Canarias, con un gasto medio de 42,6 y 46,4 euros por persona, respectivamente. Centenas de primer, segundo, tercer y cuarto premio (tres primeras cifras): 100 euros.

Detectan en Alemania otros tres casos de infección por el coronavirus
Asimismo el comunicado expresó: " Gran parte de los coronavirus producen enfermedades leves a moderadas, como el resfrío común ". Las muestras que le tomaron serán enviadas hasta los Estados Unidos , Atlanta más precisamente, para el análisis de las mismas.

Brote de misterioso virus se extiende rápidamente por Asia
El organismo añadió que la mujer, que viajó a la ciudad china de Wuhan , se ha sometido a tratamiento en un hospital local. Las autoridades sanitarias de Wuhan confirmaron el viernes la segunda muerte provocada por el nuevo tipo de coronavirus .

Conoce los mejores y más populares rituales para recibir el 2020
Se dice que hay que conservarlo colgado atrás de la puerta de tu casa para que te traiga abundancia durante todo el año. Comer 12 uvas , reflejando los 12 meses del año, y pedir un deseo por cada una atraerá la buena suerte .

Boca Juniors insistirá en contratarlo a pedido de Russo — Paolo Guerrero
Refiriéndose al encuentro ante Independiente , Russo comentó que " el domingo lo que buscamos es a nivel de posesión, es clave ". No puede romper el 0-0 y está con un hombre de menos por la expulsión de Izquierdoz (doble Amarilla).

Irán admitió que derribó el avión ucraniano por error
Dijo que un oficial tomó la "mala decisión" de abrir fuego contra el avión después de confundirlo con un misil de crucero . El 22 de febrero de 1996, Estados Unidos aceptó pagar a Irán 68 millones de dólares en compensación a las víctimas.

Lotería de Navidad: 26.250, el 'Gordo'; 10.989, segundo premio; 00750, tercero
Precisamente, la provincia de Soria es la que mayor gasto por habitante ha consignado, con 224,45 euros por habitante en 2019. El 10989 no olvidó al sur de España , en concreto a Málaga , donde la administración la Gata Loca repartió 1.250.000 euros.

Trump le dice a Greta Thunberg que se ocupe de otra cosa
Les pedimos que actúen si aman a sus niños por encima de todo lo demás", ha concluido. Trump dijo que confía en la información que envía China sobre la enfermedad.