toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 13, 2020


Puerto Rico, último invitado a semis pese a derrota — Caribe

06 Febrero 2020, 11:55 | Cornelio Vivanco

Puerto Rico, último invitado a semis pese a derrota — Caribe

Puerto Rico, último invitado a semis pese a derrota — Caribe

En la última entrada, los sudamericanos lograron acercarse y estuvieron a punto de mandar todo a extra innings en un duelo que había sido sumamente parejo. Puerto Rico dominó el encuentro 4x3.

"Yo sé que tengo la responsabilidad ante un partido importante contra Puerto Rico".

Luego de la blanqueada, la efectividad colectiva del club bajó a 1.67, permitiendo solo 5 carreras de manera combinada en los primeros tres encuentros.

La reacción de los dominicanos llegó en el quinto episodio.


Finalmente, en el octavo episodio, Jonathan Morales fue golpeado con las bases llenas, provocando que David Vidal anotase la carrera del triunfo para los de Santurce.

Maya (1-0) lució dominante en cinco entradas sin permitir carreras para llevarse la victoria, apenas admitió dos imparables y adornó su trabajo con cinco abanicados.

Ante más de 8 mil fanáticos en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, el equipo de Puerto Rico fue profeta en su tierra y doblegó 3×2 a los Vaqueros de Rentería (Colombia), victoria con la que aseguró, de paso, su boleto a las semifinales de la Serie del Caribe de Béisbol.

República Dominicana se impuso en ese juego. Inició Adalberto Flores con seis entradas y dos tercios de un hit y una carrera. Pedro Rodríguez, por su parte, retiró la novena tanda en blanco para registrar su primer salvamento.


Davis Romero, expitcher de los Azulejos de Toronto en las mayores, no toleró imparable sino hasta el sexto inning y Panamá doblegó 1-0 a Colombia. Luego, Gorkys Hernández impulsó a Castillo con un elevado que picó frente al jardinero central Jhonny Santos para el 1-0. Ahora, la novena venezolana espera por su rival para su partido de semifinal del jueves. Ahora presenta marca de 1-2. Quedaron igualados con República Dominicana y Venezuela, pero cayeron hasta el tercer puesto por los criterios de desempate.

Para el país del istmo esta fue su segunda participación en la Serie del Caribe en calidad de invitado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe. Frías, no obstante, lanzó otro tiro salvaje, que provocó que Gamboa anotara para el 1-0. El error dolió y el hit, pero eso es parte del juego. Esa entrada la abrió Abraham Almonte con base por bolas, le siguió Peter O'Brien con sencillo y luego en una jugada ante rodado Jimmy Paredes el inicialista Quiroz se emantequilló por lo que no pudo sacar a nadie y anotó Almonte.

Peña le siguió con un imparable al jardín izquierdo, ubicando a García en posición de anotar.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Boca Juniors insistirá en contratarlo a pedido de Russo — Paolo Guerrero
Refiriéndose al encuentro ante Independiente , Russo comentó que " el domingo lo que buscamos es a nivel de posesión, es clave ". No puede romper el 0-0 y está con un hombre de menos por la expulsión de Izquierdoz (doble Amarilla).

¿Cuándo jugarán River y Racing la final de la Supercopa Argentina?
En el complemento, con el Ferroviario adelantado, River encontró espacios y en 15 minutos tuvo oportunidades para aumentar. A los 72', Julián Álvarez solo tuvo que empujar el balón tras cesión de Nacho , decretando el definitivo 3-0 en Mendoza .

Detectan en Alemania otros tres casos de infección por el coronavirus
Asimismo el comunicado expresó: " Gran parte de los coronavirus producen enfermedades leves a moderadas, como el resfrío común ". Las muestras que le tomaron serán enviadas hasta los Estados Unidos , Atlanta más precisamente, para el análisis de las mismas.

Una vidente dispara el interés por comprar el 86098 — Lotería de Navidad
A la cola se sitúan Baleares y Canarias, con un gasto medio de 42,6 y 46,4 euros por persona, respectivamente. Centenas de primer, segundo, tercer y cuarto premio (tres primeras cifras): 100 euros.

Boris Johnson consigue una aplastante victoria en las elecciones — (VIDEO) Reino Unido
En su caso, había apostado por un claro giro hacia la izquierda y recuperar su agenda política olvidando el Brexit . Su principal rival, el Partido Laborista, obtuvo 203 escaños y el segundo lugar; es su peor derrota desde 1935.

"Tengo más guardado, pero hay que pasar estas etapas de puntillas" — Alonso
Puesto 52 para Guayasamín con un tiempo de 4h 53m 57s en los 752 kilómetros entre Jeddah y Al Wajh . Anton Shibalov ganó en la categoría camiones , seguido por Siarhei Viazovich y Janus Van Kasteren.

Conoce los mejores y más populares rituales para recibir el 2020
Se dice que hay que conservarlo colgado atrás de la puerta de tu casa para que te traiga abundancia durante todo el año. Comer 12 uvas , reflejando los 12 meses del año, y pedir un deseo por cada una atraerá la buena suerte .

35% de los estudiantes mexicanos apenas saben leer y resolver matemáticas — Reprobados
El primer lugar este año fue para Estonia, con un puntaje de 523 en Lectura , 523 en Matemáticas y 530 en Ciencias . La organización señaló que 1% de los estudiantes mexicanos mostró habilidades avanzadas en lectura .

Barcelona empató 0-0 con el Real Madrid en la Liga Española
No se ha podido marcar, pero estoy contento y muy orgulloso de mis jugadores”. "Ha demostrado que es un jugador importante". Hay partidos que son mejores, otros que no, pero tenemos una exigencia muy alta.

Así se vivió el Miss Universo 2019
Tunzi se impuso en el certamen ante la puertorriqueña Madison Anderson Berríos, quien fue nombrada primera finalista. Dijo que mujeres como ella crecieron enfrentando "mucho racismo " y "mucha discriminación por el color" de su piel.