toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 25, 2020


Novak Djokovic gana el Abierto de Australia, derrota a Dominic Thiem

02 Febrero 2020, 10:36 | Cornelio Vivanco

Novak Djokovic gana el Abierto de Australia, derrota a Dominic Thiem

Novak Djokovic gana el Abierto de Australia, derrota a Dominic Thiem

Thiem ganó el primero con un parcial de 7-1 tras ceder los dos primeros puntos y el segundo tras colocarse 4-0 arriba de inicio.

Melbourne Park contó con el mismo campeón que la edición anterior después de que Djokovic se uniera a su máximos rivales Nadal (12 Roland Garros) y Federer (8 Wimbledon) como únicos tenistas en contar con ocho títulos o más en un Grand Slam en particular. "Él tiene solo 22 años, tal vez no pase mucho tiempo antes de que llegue a su primera final de Grand Slam".


No obstante el éxito sobre semejante rival, Thiem prefiere no adelantarse a las circunstancia y esperar al final del crucial partido que se viene contra Zverev.

Y el actual número cinco del mundo se iba a imponer por 7-4 y de esta manera se convertía no solo dio vuelta el partido, sino que se convirtió en el segundo finalista del primer Grand Slam del año. Personalmente, tengo como objetivos los Slams. Ese es otro objetivo. El primer gran título de 2020 será el 17º en el palmarés del serbio, o bien el primero del austriaco, siendo esta la primera ocasión en la que se miden en Melbourne. "Pase lo que pase ya habrá sido una temporada exitosa".


También valoró positivamente su andadura general en la competición y destacó que las sensaciones al final han sido mejores que con las que arrancó el torneo. Quebró Djokovic para el 5-3, con una doble falta, y forzó un quinto set. Me hidraté bien y todo. "El médico dijo que no me estaba hidratando lo suficiente", argumentó. Entonces recuperé mi energía y mis fuerzas a mediados del cuarto set y volví al partido.

Su capacidad de estar siempre cerca de las rondas finales y el hecho de haber conseguido triunfos ante los más grandes siempre le ha hecho liderar esa revolución, que, sin embargo, nunca le ha reportado una gran corona.


Justo 20 años después de que Conchita Martínez, actual entrenadora de Muguruza, alcanzase las semifinales en Australia, Garbiñe, desde el número 32 de la WTA, ha regresado a su mejor tenis después de dos años de mal juego y y pésimo estado emocional.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Querétaro le pega a Morelia y ya se enfoca en la liguilla
A los equipos al estar confirmados a la fiesta grande , les urge mejorar posición dentro de los primeros ocho. El volante, una de las figuras de los Rayos durante esta temporada, se inscribió en el marcador en el 82.

Barcelona empató 0-0 con el Real Madrid en la Liga Española
No se ha podido marcar, pero estoy contento y muy orgulloso de mis jugadores”. "Ha demostrado que es un jugador importante". Hay partidos que son mejores, otros que no, pero tenemos una exigencia muy alta.

"No creo en el suicidio de Nisman" — Sergio Massa
Ese pacto, denunció el fiscal, quedó plasmado en un memorando de entendimiento firmado en enero de 2013. Cuatro días después fue hallado muerto en el baño de su departamento en Buenos Aires .

Una vidente dispara el interés por comprar el 86098 — Lotería de Navidad
A la cola se sitúan Baleares y Canarias, con un gasto medio de 42,6 y 46,4 euros por persona, respectivamente. Centenas de primer, segundo, tercer y cuarto premio (tres primeras cifras): 100 euros.

La propuesta de Trump para Palestina e Israel — Punto por punto
Sin embargo, el plan de Trump "transformará la ocupación temporal en ocupación permanente", denunció Saëb Erekat. Estas son las palabras del presidente palestino , Mahmoud Abbas .

"Chile siempre fue difícil" — Scaloni
La versión anterior se desarrolló en Brasil , país que levantó el trofeo de campeón tras superar tres goles por uno a Perú . El encuentro ante Colombia fue pactado para disputarse el 21 de junio , también en el estadio Atanasio Girardot .

Cómo ver las canciones más escuchadas en 2019 — Spotify
Además de pisar fuerte a nivel global , su álbum " Homerun ", lanzado en mayo de este año, fue el álbum más escuchado en el país . Si usted ha sido usuario de Spotify por 10 años, encontrará un resumen de la década con los artistas destacados para cada año.

Novedades de WhatsApp para el 2020
Con esta herramienta, pretenden ayudar a gestionar el almacenamiento de mensajes en el teléfono. Por ello, parece que esta función va a ser algo exclusivo de los grupos de WhatsApp .

Conoce los mejores y más populares rituales para recibir el 2020
Se dice que hay que conservarlo colgado atrás de la puerta de tu casa para que te traiga abundancia durante todo el año. Comer 12 uvas , reflejando los 12 meses del año, y pedir un deseo por cada una atraerá la buena suerte .

Windows 7 dejará de recibir apoyo técnico a partir de este martes
Esto significa que millones de dispositivos quedan vulnerables desde este martes , sin el soporte extendido de Microsoft . Además de esto, casi todas las organizaciones poseen aplicaciones web y sitios web que utilizan tecnología heredada.