toptestmotor.com
toptestmotor.com Junio 04, 2020


Bebé recién nacido da positivo a coronavirus

05 Febrero 2020, 10:24 | Bibiana Flor

Bebé recién nacido da positivo a coronavirus

China confirma 830 casos de afectados por el coronavirus

El número de muertes confirmadas por el nuevo coronavirus en China aumentó a por lo menos 490, después de que las autoridades de la provincia de Hubei anunciaran este miércoles otros 65 fallecimientos. "La persona que ha dado positivo está en buen estado de salud y no presenta por el momento ningún signo de la enfermedad", precisó la ministra.

"Se necesita apoyo urgente para reforzar los sistemas de salud débiles para detectar, diagnosticar y atender a las personas con el virus, para prevenir una mayor transmisión de persona a persona".

Siguen pendientes algunas pruebas.


"Mi hospital emitió una directiva que prohíbe a todos los médicos compartir información con el público o conceder entrevistas sin la aprobación de los funcionarios de propaganda en el hospital", dijo el doctor Kevin, quien no reveló su apellido.

Los coronavirus son una familia de virus que afectan principalmente a especies de animales y provocan desde resfriados leves hasta el Síndrome Respiratorio Agudo (SARS), neumonía atípica surgida en Cantón, China, en 2002.

De las personas enfermas, 31 no tienen historial de haber viajado a China, pero sí tuvieron contacto con algún caso confirmado o de alguien de Wuhan, la ciudad origen del brote.


El nuevo balance de hoy en China supone un incremento de 64 muertes, 3.235 contagios y 157 curados respecto al parte emitido el día anterior.

Asimismo, la mayoría de los nuevos diagnosticados también se certificaron en Hubei: 3.156 de los 3.887 confirmados en las últimas 24 horas.

Cabe destacar que si has realizado un pedido justo antes de que se comenzase a propagar el coronavirus, es posible que sufra grandes demoras debido a tanto la celebración del Año Nuevo chino como a las tantas empresas que se encuentran paradas en estos momentos.


Más de 7.000 trabajadores de salud se unieron a la huelga el martes, de acuerdo con la Alianza de Empleados de la Autoridad Hospitalaria.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Irán admitió que derribó el avión ucraniano por error
Dijo que un oficial tomó la "mala decisión" de abrir fuego contra el avión después de confundirlo con un misil de crucero . El 22 de febrero de 1996, Estados Unidos aceptó pagar a Irán 68 millones de dólares en compensación a las víctimas.

Real Madrid: Resumen y goles del Brujas
El abismo de distancia en el estado anímico de ambos equipos se notó desde el pitido inicial. Repasamos las palabras de algunos de los principales protagonistas del envite.

Trump propone estado palestino con capital en Jerusalén Este
Arabia Saudita dijo que "aprecia" los esfuerzos de Trump e instó a negociaciones directas entre israelíes y palestinos . Es la primera vez que un primer ministro es acusado penalmente en Israel .

Argentina inicia la fase final enfrentando a Uruguay — Rumbo a Tokio
Sin embargo, incurrió en fallas durante los últimos minutos y Uruguay le imprimió suspenso al enfrentamiento. Los tantos para el seleccionado los marcaron Fausto Vera y un doblete de Alexis Mac Allister .

Detectan en Alemania otros tres casos de infección por el coronavirus
Asimismo el comunicado expresó: " Gran parte de los coronavirus producen enfermedades leves a moderadas, como el resfrío común ". Las muestras que le tomaron serán enviadas hasta los Estados Unidos , Atlanta más precisamente, para el análisis de las mismas.

Confirman la primera muerte por coronavirus fuera de China — Alarma
El gobierno de Filipinas anunció este domingo la primera muerte fuera de China de una persona infectada con el coronavirus . Fuera de China continental, el virus ha sido identificado en regiones como Taiwán , Hong Kong y Macao.

Trump le dice a Greta Thunberg que se ocupe de otra cosa
Les pedimos que actúen si aman a sus niños por encima de todo lo demás", ha concluido. Trump dijo que confía en la información que envía China sobre la enfermedad.

Los incendios forestales se acercan a Sídney — Australia en emergencia
Los australianos salieron a la calle inmediatamente para protestar y expresaron su desaprobación en las redes sociales. El humo de los incendios forestales oscurece el puerto de Sídney , Australia , 19 de diciembre, 2019.

Sofia Kenin sorprendió a todos y se consagró — Abierto de Australia
Así lo hizo ante Svitolina (n°5 del ránking), Bertens (n° 9), Pavlyuchenkova y ahora Halep (n°3), que se las puso duras . Luego llegó la reacción de la joven estadounidense que encontró la regularidad y se quedó con el segundo y tercer set.

El trailer reveló un cameo del Spider-Man de Tobey Maguire — Morbius
Ahora, finalmente ha salido a la luz el trailer oficial de " Morbius ", el largometraje que narrará la historia del Dr. La película que prepara Sony Pictures , dedicada al villano del universo Spider-Man, ha presentado su primer adelanto.